Reloj Espia | Líderes en CAMARAS ESPIAS

Relojes Espía

Reloj espia. Aquí hemos seleccionado los mejores relojes espías existentes en el mercado. Ofrecemos una gama muy variada para todo tipo de estilos y necesidades. Todos los relojes espia incorporan una mini camara oculta y un microfono. Podrá hacer videos, grabar conversaciones, realizar fotografias, utilizarlo como memoria USB, como webcam (según modelo) y, por supuesto, indicarle la hora. Algunos de nuestros modelos disponen de la última tecnología incorporando una cámara de alta definición consiguiendo de este modo, que sus videos y fotografias tengan la mejor resolución posible entre todos los relojes espía existentes en el mercado

199,95 €

 

Características Principales del reloj espía WIFI para mujer:

  • Diseño elegante con forma de corazón
  • Lente gran angular de 120º
  • Permite ver las imagenes en tiempo real
  • Graba en HD
  • Memoria hasta 64Gb
  • Posee detección de movimiento
  • Realiza fotografias
  • Posee un led tipo linterna y 2 led IR no visibles para la visión nocturna
  • Funciona como grabadora de voz independiente

 

Cuando nos asaltan dudas  acerca de  un comportamiento extraño  o nos sentimos inseguros por cualquier causa ajena a nosotros  hoy en día existen medios que pueden ayudarnos fácilmente a solucionar el problema. Problemas que pueden afectarnos a nosotros  así como a nuestros familiares o personas que sean importantes para nosotros.

Casi cualquier objeto de los que nos rodean y comparten nuestro día a día puede ser susceptible de transformarse en un dispositivo espía. Estas cámaras espías no tienen por qué ser de un tamaño exagerado ni con un precio desorbitado. Simplemente déjese aconsejar por nuestro equipo de expertos de Espiamos y obtendrá la más variada selección para que su día a día se convierta en una experiencia mucho más segura.

Tipos de reloj espía

A través del tiempo y tras la introducción de múltiples mejoras en su funcionamiento, tamaño, y diseño el reloj se ha convertido en un útil del que difícilmente podemos prescindir y que continuamente nos acompaña en todas nuestras actividades cotidianas.

Por ello, comprar un reloj espía puede ser una de nuestras recomendaciones para determinadas  situaciones. Los diferentes  modelos,  las características y  más adecuadas aplicaciones para cada caso se  las detallamos a continuación.

RELOJ ESPÍA HD 720P CON BATERIA REEMPLAZABLE Y VISIÓN NOCTURNA SEM-37

Si lo que usted busca es un reloj con una batería duradera para sus grabaciones prolongadas, y además contar con un elegante diseño que esté de acuerdo con su status social, el RELOJ ESPÍA HD 720P CON BATERIA REEMPLAZABLE Y VISIÓN NOCTURNA SEM-37 es una gran elección. Le permite grabar hasta 75 minutos de forma continua y en alta definición,  con leds infrarrojos incorporados no detectables a la vista, con una resolución de 1280X720P que lo ha convertido en uno de los relojes espía mejores del mercado dentro de su rango.  Posee una opción de fotos que le convierte en un dispositivo muy singular (4032X3024). Este convertible reloj puede ser conectado vía USB a su PC para descargar y almacenar todas las evidencias que haya grabado con él. Y obviamente también consigue todo el rendimiento que un reloj común le ofrece.

RELOJ ESPIA CON IP HD 720P CON DETECCIÓN DE SONIDO SEM-34

Una segunda opción, puede ser un reloj de estilo clásico y elegante, con correa de piel, para un destinatario que posea un estilo más conservador. El RELOJ ESPÍA CON IP HD 720P CON DETECCIÓN DE SONIDO SEM-34, es un dispositivo de vigilancia con visión nocturna que le permitirá grabar en espacios con muy poca luz y tener una calidad de vídeo excepcional con calidad AVI (HD 1280X720P). Con su cámara de 12 MP de gran nitidez, le  brinda también la oportunidad de poder capturar magníficas imágenes. Su micrófono incorporado la permite grabar conversaciones, conferencias y cualquiera de los eventos que usted necesite con un alcance de hasta 5 metros.

RELOJ ESPÍA FULL HD 1080P CON SENSOR DE LUMINOSIDAD SEM-36

Si consideramos el fin primordial del espionaje como  incrementar la seguridad de determinadas situaciones,  otro de los dispositivos que permite llevar a cabo esta actividad de manera perfectamente camuflada es el modelo de RELOJ ESPÍA FULL HD 1080P CON SENSOR DE LUMINOSIDAD SEM-36, que ofrece un sensor infrarrojo oculto en su interior lo que le permite una perfecta actividad en espacios sin suficiente luz o en total oscuridad, activando de manera automática los leds de visión nocturna lo que le va a proporcionar una excelente calidad a sus fotos y vídeos. Con su lente de 12MP podrá hacer fotografías con una resolución de 4032 x 3024 y además cuenta con la posibilidad de grabar sólo sonido lo que aumenta la autonomía hasta 5 horas.

RELOJ ESPÍA DIGITAL HD 720P DE LAWMATE PV- WT10

Con un diseño para señora y caballero, el RELOJ ESPÍA DIGITAL HD 720P DE LAWMATE PV- WT10 puede colmar cualquier idea preconcebida que nos hayamos hecho sobre cómo debe ser un reloj digital convencional para un uso cotidiano. Si a esto añadimos las prestaciones que nos brinda este modelo de reloj espía, lo convierte en un objeto perfecto para grabar vídeos  en HD a 720p. Este modelo digital tiene un led que se ilumina cuando el usuario no pueda ver la hora por falta de radiación solar. Con una asombrosa resolución de 4032X3024 captura fotografías de calidad superior, con su cámara de 5 Mega Pixel. Además, tiene incluido en su sistema mecánico, un micrófono que le permitirá grabar audios fácilmente. Está fabricado con el mejor material exclusivo de LawMate. Posee una pantalla de 1.5" que le indica de una forma fácil y sencilla si el reloj se encuentra grabando, así como la batería que le queda al dispositivo.

RELOJ ESPÍA VGA CON CÁMARA OCULTA

Esta es una propuesta que hacemos desde ESPIAMOS y que puede resultar muy atractiva tanto para sus intereses como para su economía:  se trata del RELOJ ESPÍA VGA CON CÁMARA OCULTA. Este dispositivo de vigilancia le permite grabar vídeos y audios, capturar fotografías, tiene adaptación para memoria USB de 4GB, 8GB o 16GB de capacidad para guardar todos sus archivos de forma segura, funciona con todos los sistemas operativos para usarlo como web can. Obviamente con las mismas garantías de calidad y perfecta técnica que cualquiera de nuestros productos.

RELOJ ESPÍA PARA MUJER FULL HD CON LED INVISIBLES

El RELOJ ESPÍA PARA MUJER FULL HD CON LED INVISIBLES, por sus atractivas características estéticas, está principalmente enfocado para ser usado por las mujeres. Tiene una cámara oculta de 12 MP que le permite hacer vídeos en FULL HD con una resolución de 1920X1080 a 30 fps. Este reloj posee leds infrarrojos totalmente invisibles desde su exterior, estos leds se activan automáticamente en función de la luminosidad a la que esté expuesto. Su diseño discreto y distinguido se adapta a cualquier tipo de evento, desde  una situación que requiera un reloj elegante a una tarde de compras con amigas. El reloj espía la mantendrá al corriente de todo cuanto suceda a su alrededor, capturando fotografías en todo momento. Puede grabar todo lo que se desee, incorpora una función de webcam y si no tenemos el pendrive a mano no es inconveniente porque este reloj tiene función de pendrive, donde se pueden almacenar documentos de la manera más cómoda.

Como puede observar en nuestra web toda nuestra gama de relojes espía cuentan con un diseño y acabados que los hacen únicos y para cualquier tipo de estilo que usted busque, adecuándose perfectamente tanto a las personas más clásicas como a los que busquen nuevas tendencias.

Comprar reloj espía

Si considera que alguna característica que le haga decantarse por comprar relojes espía en ESPIAMOS no hubiera quedado suficientemente detallada, nuestro cualificado equipo está para ayudarle y solventar cualquier tipo de duda que le lleve a hacer la correcta elección, aclarando sus dudas en todo momento y tratando de proporcionarle el producto más conveniente para usted.

La calidad de nuestros materiales nos hace una empresa sumamente conocida y reconocida en el ámbito del espionaje. A través de nuestra web podrá adquirir de una manera extraordinariamente fácil cualquiera de nuestros dispositivos, con unos gastos de envío mínimos y con la absoluta discreción que nos caracteriza.