Novedades

Promociones especiales

Grabadoras de Voz

Grabadoras de Voz 

Grabadoras de voz. Nunca ha sido tan sencillo grabar de forma oculta conversaciones. Disponemos un amplio catálogo de grabadoras espía y accesorios profesionales al mejor precio. Nuestras grabadoras de voz ocultas disponen de una garantía de 2 años. Compra con total seguridad tu grabadora espía. Desde bolígrafos espía, llaveros espía a grabadoras profesionales de voz.

Subcategorías

  • Grabadoras Portátiles

    En esta sección presentamos las grabadoras de audio profesionales. Estas grabadoras de voz se caracterizan por su diseño elegante y con estilo. Poseen funciones como: activación por voz, regulación de la calidad del audio, grabacion en stereo, radio, etc. Con el adaptador correspodiente es posible grabar todas las llamadas entrantes y salientes de su linea telefonica. Estas grabadoras de audio o de voz son ideales para aquellos profesionales que necesiten tener un registro de las conversaciones que realizan o para aquellos que necesiten grabar de forma puntual y fiable.
  • Grabadoras espias

    Grabadora de voz espia. En la tienda espia ESPIAMOS.COM encontrará una gran variedad de grabadoras de voz. Vea nuestro amplio catalogo de mini grabadoras espia.

    En esta categoría mostramos las grabadoras de audio y voz más pequeñas del mercado. Alguna tiene el record Guiness por ser la más pequeña del mundo. Son artículos espía con la más alta tecnología rusa. Estas grabadoras de audio están ocultas en: llaveros, pintalabios, etc... Sin duda, las mejores del mercado

  • Accesorios Grabadoras...

Esta categoría no está disponible.

La tienda del espía, ESPIAMOS,  referente en el ámbito del espionaje y la seguridad,  le ofrece la posibilidad que usted está buscando: poder grabar cualquier tipo de conversación, bien telefónica o personal, sin que la parte escuchada lo sepa, mediante el uso de nuestras Grabadoras de Voz.

Es posible que desee conocer ciertos datos que no se dirían de saber que son grabados, o bien es posible que desee  tener pruebas de ciertos comportamientos tales como insultos o amenazas difíciles de demostrar sin una grabación. Vigilancia de las conversaciones de sus hijos por teléfono para  que cualquier  situación que Vd. considere que encierra un peligro para ellos, pueda proporcionarles la mayor seguridad y ayuda.

Sea cual sea su caso, un tipo de producto que destaca precisamente por su versatilidad son las grabadoras de voz.

¿Por qué comprar una grabadora de voz? Poder llevar a la práctica la grabación de las situaciones que hemos indicado anteriormente, la forma más discreta de hacerlo es con nuestras  mini grabadoras de voz.

Las grabadoras que podrá adquirir en  la tienda del espía, ESPIAMOS son tan avanzadas que cualquier modelo que Vd. pueda imaginar lo encontrará aquí, incluso camufladas en el objeto que pueda parecerle más inverosímil, o una mini grabadora espía capaz de grabar llamadas telefónicas. Su pequeño tamaño no implica ninguna merma en la calidad de las grabaciones así como en proporcionar un excelente sonido.

Gracias a nuestra variedad y precios Vd. podrá adquirir la grabadora de voz más económica y con los mejores estándares del mercado.

¿Qué grabadora de voz se adaptará mejor a mis requerimientos? Eso depende de sus necesidades, así que vamos a repasar  a continuación las posibilidades que ofrece nuestra tienda del espía ESPIAMOS en esta gama de productos, detallándole sus principales características para que pueda  tener una idea global de las posibilidades que le ofrece cada uno de los modelos:

Grabadoras telefónicas

En primer lugar, encontramos las grabadoras telefónicas, ideales para tareas de seguridad. Permiten grabar de manera sencilla y segura todas las conversaciones que se produzcan telefónicamente, sean entrantes o salientes,  no produciendo ningún tipo de interferencia  por lo que se convierten en algo prácticamente indetectable.  Dentro de esta categoría, recomendamos el modelo SEMREC-02.

GSM GRABADOR TELEFÓNICO CON AUTONOMÍA ILIMITADA, le ofrecerá todas estas posibilidades y, además, es capaz de escuchar en directo o grabar todas las conversaciones de forma automática. Por un precio muy competitivo, que sólo encontrará en nuestra tienda del espía, ESPIAMOS. La principal ventaja de este tipo de grabadoras es que posibilitan conocer lo que opinan dos personas al mismo tiempo sobre el tema que queremos investigar, pudiendo de esta manera conocer información que sólo dichas personas poseen, por ejemplo, datos, localizaciones, números, detalles, o cualquier otra averiguación que pueda ser necesaria para nuestro propósito.

Grabadoras espía

También existen las grabadoras espía capaces de guardar todos los sonidos que se producen a su alrededor y camuflarlas en los objetos más insospechados, por ejemplo, una tarjeta de crédito, una memoria USB, un bolígrafo, una llave, o un mando de coche. Dentro de esta categoría, podemos recomendar la GRABADORA DE VOZ OCULTA EN USB DE 8GB 96 HORAS, que le ofrecerá todas estas posibilidades, siendo además  capaz de almacenar hasta 96 horas de audio con una autonomía de 9 horas sin necesidad de conectar a ninguna fuente. Esta grabadora es perfecta para la vigilancia encubierta, dado que puede grabar mientras se usa conectada a un PC, o podemos, deliberadamente, dejarla olvidada lo que nos permitirá saber lo que ocurre cuando no estamos presentes.

Otra posibilidad son las grabadoras estándar de voz, que podemos utilizar sin la necesidad de que estén ocultas o si la situación nos permite, también  grabar de una forma encubierta.

Por el contrario, encontramos grabadoras totalmente ocultas y prácticamente indetectables, como la extraordinaria GRABADORA VOZ OCULTA EN TARJETA DE CRÉDITO, mediante la cual obtenemos un micrófono camuflado en menos de 2 milímetros de grosor con alta sensibilidad, que permite grabar incluso en condiciones acústicas difíciles consiguiendo una excelente calidad. Su funcionamiento es totalmente táctil. Toda la configuración se realiza a través de un software de control. Simplemente debe conectarse la grabadora de voz al PC mediante el soporte USB que se adjunta con el producto. Esta tarjeta permite la posibilidad de hacer las grabaciones lineales o cíclicas (función sobre escritura). Con la grabación lineal el número y la duración de los archivos de audio están limitados sólo por la memoria disponible. Con el modo cíclico le permite no detener la grabación cuando la grabadora se queda sin memoria. La grabadora comenzará a reemplazar los datos antiguos con los nuevos. Así, la memoria siempre contendrá la información más reciente en el momento de la grabación.

Ventajas de las grabadoras de voz

La mayor ventaja de este tipo de aparatos camuflados es que se mimetizan con el ambiente, es decir, a nadie le extraña ver un USB en una oficina, una tarjeta de crédito en un banco, un llavero o junto a su dueño encima de la mesa. Y menos aún, sospechar que dichos aparatos son en realidad grabadoras que almacenan para siempre todo lo que se dice a su alrededor.

Con nuestras grabadoras espía o las grabadoras telefónicas Vd. estará en disposición de poseer toda la información necesaria para facilitarle una mayor seguridad en cualquier situación. Y si las características de los productos que hemos detallado anteriormente no se adaptan a lo que Vd. necesita, en la tienda del espía, ESPIAMOSse lo elaboraremos según sus indicaciones; por ejemplo, volviendo a la seguridad de sus hijos, podemos adaptar una grabadora espía a cualquier objeto que Vd. piense que puede ser de su preferencia, lo que le permitirá ayudarle en cualquier circunstancia que considere comprometida para su seguridad.

Vd. sólo tendrá que indicarnos dónde quiere ocultar la grabadora y un equipo altamente cualificado de la tienda del espía, ESPIAMOSse pondrá a su entera disposición.

Los acabados y calidad de nuestros materiales nos hacen una empresa sumamente conocida y reconocida en el ámbito del espionaje, ya que además servimos a numerosas empresas que necesitan realizar grabaciones de este tipo.

Comprar grabadoras

No tendrá ningún problema en adquirir cualquiera de nuestros productos a través de nuestra web. Vd. elige lo que desea comprar, lo coloca en "el carrito de la compra" y el pago se realiza de la forma más segura gracias a la más avanzada plataforma de pagos en línea. Su pedido lo recibirá  rápidamente en el lugar que desee con unos gastos de envío mínimos, e incluso gratuito si su pedido supera los 150€.

Estamos seguros de que al efectuar la compra de nuestros productos su relación con nuestra firma se convertirá en una experiencia total de confort y seguridad, hasta el punto de que si en alguna ocasión Vd. conoce que otra persona experimenta sus mismas necesidades no dudará en recomendarle nuestra  tienda del espía, ESPIAMOS.