Novedades

Promociones especiales

Microfono espia de pared o contacto

Microfono espia de pared o contacto 

Los micrófonos de pared o de contacto son dispositivos que amplifican la señal de audio permitiendo escuchar con total claridad aún sin estar en la habitación.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo debe pegar a la pared, puerta, muro o tubería la sonda y esta captará todas las vibraciones conviertiendolas en señale...

Los micrófonos de pared o de contacto son dispositivos que amplifican la señal de audio permitiendo escuchar con total claridad aún sin estar en la habitación.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo debe pegar a la pared, puerta, muro o tubería la sonda y esta captará todas las vibraciones conviertiendolas en señales audibles. El funcionamiento de los microfonos de pared o contacto se basas en el de un estetoscopio, es decir el sonido que se produce dentro de una habitación al conversar, genera vibraciones sobre las paredes o estructuras de la habitación. Captando y amplificando estas vibraciones del otro lado de la pared, es posible volver convertir esas vibraciones a sonido comprensible.

Más

Esta categoría no está disponible.

Si está buscando un lugar donde conseguir todos esos dispositivos que alguna vez ha imaginado y que creía casi imposible que existieran, ha llegado al sitio correcto. Descubre nuestros fantásticos micrófonos espía o de pared en la tienda del espía. Ponemos a su disposición una extraordinaria gama de productos que van a solventar todas las preocupaciones que le surjan  sobre seguridad y espionaje. Nos hemos propuesto hacer realidad todo lo que cabe en su imaginación y para ello trabajamos día a día.

En nuestro extenso catálogo sólo existe lo mejor y en esta oportunidad le proporcionamos unas características principales de algunos modelos para facilitarle la elección correcta si decide comprar Micrófonos Espía de Pared.

Como datos generales le indicamos que estos Micrófonos son aptos para vigilancia 24 horas y audición de archivos en tiempo real. Destacaremos que estos equipos poseen incorporada en su interior nanotecnología con señal Wireless, micrófono, IP, con un tamaño mini espía WIFI, podrá escuchar todo aquello que Vd. desee con independencia del lugar en que se encuentre, todo ello por supuesto sin restar calidad y proporcionándole un alto rendimiento.

MICROFONO DE CONTACTO CON MICROFONO TIPO AGUJA

El primer modelo que especificamos es el MICROFONO DE CONTACTO CON MICROFONO TIPO AGUJA, dirigido tanto a profesionales de la seguridad y el espionaje como a un uso privado, pudiendo situarse en locales, oficinas o en su propio hogar. Este modelo de pared  consigue amplificar la señal de audio hasta doscientas veces. Viene equipado con una sonda de pared y un micrófono de varilla, apropiado para su introducción por debajo de puertas o por orificios. El funcionamiento de este dispositivo se basa en la misma técnica que el de un estetoscopio, es decir y explicado de forma resumida,  el sonido que se produce dentro de una habitación en cualquier circunstancia genera ondas vibratorias que chocan contra las paredes o estructura de la estancia, el micrófono las capta y amplifica estas ondas en el lugar de recepción, haciendo posible volver a convertir estas vibraciones en un sonido comprensible. Este micrófono viene provisto de una batería de litio que le proporciona  una prolongada autonomía de hasta 100 horas y con un muy bajo consumo.

MICRÓFONO CONTACTO ULTRA SENSIBLE SEM 999

La alta calidad de nuestros productos se ve claramente reflejada en el MICRÓFONO CONTACTO ULTRA SENSIBLE SEM 999. Posee la tecnología más avanzada a nivel mundial en el campo de los micrófonos de pared , siendo el único que trabaja sin aguja. Su hipersensible sonda de contacto es totalmente plana otorgándole mayor comodidad de uso, fiabilidad y duración. El SEM999 posee diferentes filtros de sonido que permiten amplificar la voz humana o cualquier otro tipo de ruido.  Viene provisto de un limitador de sonido que protegerá sus oídos de los daños causados por ruidos inesperados de gran intensidad, modulándolo hasta alcanzar el nivel correcto. Este micrófono posee una salida de audio de diám. 3,5 mm para que pueda conectarse a una grabadora portátil. Su soporte especial de fijación permite que se pueda colocar de forma permanente en la pared sin necesidad de que Vd. tenga que sujetarlo con la mano. Muy adecuado para las grabaciones encubiertas ya que le va a permitir realizarlas sin necesidad de permanecer en el mismo lugar por un tiempo prolongado. La autonomía de este dispositivo es de 50 horas.

MICRÓFONO DE PARED SEM 999R

El MICRÓFONO DE PARED SEM 999R  proporciona la particularidad de poseer diferentes filtros de sonido que se adaptan a sus requerimientos según sea el entorno. Las particularidades de estos filtros son: 

- los filtros 0 y 1 tienen la capacidad de disminuir los sonidos altos,

- el filtro 2 amplifica el ruido bajo y, finalmente, 

- el filtro 3 intensifica la voz humana

Posee un limitador de sonido que va a proteger su sistema auditivo de cualquier daño que pudieran causarle los ruidos inesperados de gran intensidad. El SEM999R reducirá automáticamente el volumen cuando detecte algún ruido que pudiera producirle algún perjuicio.  Este micrófono de pared de uso profesional posee una salida de audio de 3,5 mm para que pueda conectar al mismo una grabadora portátil. Su estructura de cobre lo hace altamente resistente. Una autonomía de aproximadamente 50 horas lo convierte en extraordinariamente útil para grabaciones prolongadas.

MICROFONO DE PARED SEMK-300

El MICROFONO DE PARED SEMK-300 es una nueva oportunidad de tener un micrófono súper compacto, de una altísima sensibilidad por lo que es utilizado por los profesionales del espionaje. En su diseño ha primado dar prioridad a reducir al máximo su tamaño,  lo que lo convierte en un dispositivo fácil y cómodo de transportar para así  poder colocarlo en casi cualquier lugar.  Su peso es de 32 gr y sus dimensiones se han disminuido hasta conseguir un micrófono de pared con un diám. de 34 x 36,5 mm.  Posee una salida de audio para grabación. Con una pila de botón vamos a conseguir una autonomía de aprox. 21 horas.

Resumiendo características:

-Tamaño 34x36.5mm

-Peso:32 gr

-Alimentación: Pila de botón tipo CR2032 (3V)X1

-Duración de Batería: 21 horas

Todo ello hace de éste artículo una elección más que acertada.

MICRÓFONO PARED SEMK-200

Las características que distinguen al MICRÓFONO PARED SEMK-200 de uso profesional  y totalmente polivalente, que posee una salida de audio de 3.5 mm para que pueda conectar  una grabadora portátil, un peso extraordinariamente ligero, de tan solo 112g y un tamaño muy reducido de apenas 7cm  permiten que pueda ser ocultado fácilmente. Viene provisto de un micrófono cerámico de contacto de alta sensibilidad. Su autonomía puede alcanzar hasta las 60 horas de grabación continua con pila alcalina.

DISPOSITIVO PARA ESCUCHAR A TRAVES DE LAS PAREDES

Otro producto con una excelente calidad/precio es nuestro DISPOSITIVO PARA ESCUCHAR A TRAVES DE LAS PAREDES. Creado para poder escuchar a través de paredes y puertas y altamente sensible. El dispositivo recoge el sonido de paredes, muros o puertas gracias a su sonda la cual le permite fácilmente recoger y amplificar el sonido para que sea escuchado de una forma totalmente clara. Las voces de las personas que se  encuentran al otro lado serán recogidas y amplificadas incluso si hablan en voz baja al poder usted amplificar el sonido al momento.

Todos los dispositivos que puede encontrar en La tienda del espía, ESPIAMOSestán esmeradamente diseñados para cubrir, de una manera integral, el conjunto de necesidades de cualquier tipo de cliente. Testados y certificados en las situaciones más severas e imaginables, le garantizan que podrá disfrutarlos con un perfecto funcionamiento durante todo el espacio de tiempo que vaya a  hacer uso de ellos. En nuestra página web y podrá ampliar toda esta información así como descubrir todo lo que nuestros expertos son capaces de crear para proporcionarle una experiencia total de confort y seguridad para usted y los suyos. Siempre ha sido nuestra mayor prioridad y siempre lo será.