Quiénes somos - Espiamos.com

 

 

Tecnología punta en seguridad y contra espionaje, al servicio del bien

Si estás aquí, es porque quieres sentir la tranquilidad de tener vigilado lo que más amas. También, puede ser que quieras obtener información valiosa que te ayude a suministrar pruebas para que las instituciones encargadas administren justicia.

Somos ESPIAMOS, la empresa española especializada en soluciones para la seguridad, la vigilancia encubierta y el contra espionaje.

Entendemos que cada vez hay más situaciones que atentan contra la integridad y la dignidad humana, por eso importamos para ti las soluciones más efectivas en cámaras, grabadoras espías y localizadores GPS, de modo que tengas información siempre a la mano sobre lo que tanto cuidas.

No puedes controlarlo todo, pero si puedes disminuir los riesgos al mínimo. Eso es precisamente lo que hacemos por ti. Ayudarte para que menos situaciones se te salgan de control.

Por eso importamos lo más moderno en tecnología, sin intermediarios y con la mayor confidencialidad. Así obtendrás siempre el mejor precio sin que nadie tenga que enterarse de que estás protegiendo bienes e información vital para ti.

 

 

Somos distribuidores exclusivos

En nuestras tiendas conseguirás artículos que no consigues en ninguna otra. Te proveemos solo de marcas exclusivas como LawMate®, i4 technology® y TS Market® y te garantizamos el catálogo más surtido en productos innovadores.

Marcas Exclusivas que sólo encontrarás en las tiendas de ESPIAMOS

 

 Trabajamos por y para el bien

Facilitamos productos que garantizan la obtención de pruebas a la hora de participar de un juicio legal. Cada cámara y grabadora de sonido, es una oportunidad de oro para que las instituciones puedan impartir justicia.

Hay casos en que la diferencia entre un resultado favorable o no, es tan solo una prueba veraz de agresión, maltrato, acoso, etc.

 

 La ética es un principio fundamental de Espiamos

No vendemos productos para fines ilícitos o poco éticos. Si quieres un teléfono para espiar a tu pareja o un pinganillo para copiar un examen, no tenemos nada que ofrecerte. Lo nuestro es el respeto y el apego siempre por el marco legal.

 

Personalizamos soluciones de espionaje

No siempre resulta sencillo que consigas un medio para instalar tu cámara o grabadora de audio. Por eso creamos el medio necesario para facilitar tu labor. Si el ambiente en que te desenvuelves requiere de una petición especial, la diseñamos y optimizamos para ti. No importa de lo que se trata, ya sea una mochila, una cámara especial para tu coche, estamos encantados de servirte e innovar para ti.

 

Cámara oculta en Muñeco Minions

Cámara Espía Wifi oculta en Ambientador

Botella Pepsi espía con camara oculta

Camara espia Full HD 60 FPS en interruptor exterior

Protegemos tu inversión evitando el robo de datos importantes

Hay situaciones en que personas sin escrúpulos  buscarán adueñarse de tu trabajo y de los modos de gerenciar tu exitosa empresa. Entonces necesitarás hacer contra espionaje y crear formas de proteger eso que discutiste con tu equipo en junta o que inventaste para tu negocio.

Utilizar equipos anti fuga de información es fundamental para que puedas seguir teniendo una empresa rentable. Utiliza nuestro servicio de barrido electrónico

Ven a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid y Alicante

¡Lo tenemos todo para ti!

 

C/ Duque de Sesto 13, 28009, Madrid, España

Email: info@grupo-hispa.com

Horario: 

Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00

Teléfono: 911369092