Novedades

Promociones especiales

Tienda Espia Madrid

Tienda Espia Madrid 

ESPIAMOS, tu nueva Tienda Espia Madrid. Debido a la nueva apertura de nuestra tienda del espía en Madrid, hemos seleccionado algunos artículos espía como mini cámaras ocultas, localizadores gps, grabadoras de voz y micrófonos gsm con importantes descuentos. Promoción limitada en el tiempo. Compre ahora con descuentos de hasta el 70%.

ESPIAMOS, tu nueva Tienda Espia Madrid. Debido a la nueva apertura de nuestra tienda del espía en Madrid, hemos seleccionado algunos artículos espía como mini cámaras ocultas, localizadores gps, grabadoras de voz y micrófonos gsm con importantes descuentos. Promoción limitada en el tiempo. Compre ahora con descuentos de hasta el 70%.

Más

Esta categoría no está disponible.

ESPIAMOS, La Tienda Espia de Madrid

--

ESPIAMOS | Seguridad, Vigilancia y Contraespionaje
Tienda espía Madrid
Teléfonono: 911 36 90 92
cash, credit card
Calle Duque de Sesto, 13
Madrid, Comunidad de Madrid 28009

--

En Espiamosla tienda del espía referente en España nos mantenemos en la búsqueda constante de las marcas más prestigiosas mundialmente para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con la mas alta tecnología. Gracias a la confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes y marcas aliadas, expandimos nuestros servicios a la ciudad de Madrid, abriendo la segunda tienda espía física en España; para que nuestros clientes puedan disfrutar del excelente servicio y atención especializada en los artículos y servicios mas exclusivos disponibles en el mundo de la seguridad, la vigilancia encubierta y el contraespionaje.

Qué encontrar en nuestra tienda espía

En la nueva tienda espía en Madrid encontrará las mejores cámaras espías camufladas en bolígrafos, botones, llaveros, gafas, relojes despertadores y de pulsera, botellas de agua, termos, botellas de bebidas gaseosas, mini cámaras espía, cámaras de camuflaje, cámaras inalámbricas, cámaras de vigilancia, cámaras con tecnología WIFI que le permiten visualizar la imagen en tiempo real en su móvil, pc o Tablet.

De acuerdo al uso que le quiera dar a estas cámaras espías o de vigilancia podemos instalarlas en salones, fincas, chales, dormitorios, oficinas, despachos, garajes, cocinas, coches, motos, utilizarlas en reuniones y entrevistas sin despertar sospecha alguna. Nuestros productos le ofrecen funciones como conteo de fotogramas o marca de agua que habilitan para que sean usadas; en caso de ser necesario, como pruebas jurídicas.

Además puede conseguir sistemas de localización GPS para personas, coches, bicicletas, motos, mascotas, mercancía y visualizar los recorridos en nuestra propia plataforma de seguimiento. Tambien disponemos de grabadoras de voz, micrófonos espías GSM, telefónicos, camuflados e inalámbricos,  así como también de los mejores equipos de  contraespionaje; tales como anuladores y detectores de micrófonos espías, cámaras inalámbricas, teléfonos espías y GPS, Encriptadores, Software Anti hacker con la mas alta tecnología contra ataques informáticos avalados por importantes Cuerpos de Seguridad reconocidos mundialmente. Estos productos son ideales para todas aquellas personas y profesionales que constantemente almacenan y transmiten información importante con sus teléfonos móviles o PC y desean evitar que sus comunicaciones y datos sean interceptados por terceros sin su consentimiento.

Marcas aliadas

En nuestra tienda espía en Madrid también disponemos de productos de extraordinaria calidad y control de comercialización como lo son TSM, Spot o la reconocida marca LawMate de los cuales somos distribuidores exclusivos.

 LawMate España

 

Quién necesita nuestros productos

Nuestros productos son altamente demandados por empresas tanto publicas como privadas, dedicadas a ofrecer servicios de seguridad y/o vigilancia encubierta, sin embargo este rango ha ido ampliándose hasta cubrir las necesidades básicas de personas comunes, aquellas  interesadas en resguardar sus bienes e incrementar su seguridad personal, la de su familia o mascotas; en especial en los casos para el cuidado de niños o personas mayores, otros los usan para la vigilancia de propiedades privadas, básicamente porque sólo ofrecemos productos con la mas alta tecnología y excelente calidad y a diferencia de otras empresas en nuestra tienda del espía de Madrid podrá contar con nuestro servicio de personalización exclusiva en los productos de seguridad que Ud. necesite gracias a que contamos con un laboratorio propio que nos permite investigar y desarrollar productos con características y camuflaje hechos a la medida del cliente por lo que nos adaptamos perfectamente a las necesidades individuales de cada uno obteniendo de esta manera grabaciones encubiertas totalmente nítidas y eficientes logrando el objetivo principal que es incrementar su seguridad.

camara espia personalizada

Participaciones

Nuestra vasta experiencia nos ha permitido estar presente en los eventos y Ferias Internacionales de Seguridad nacionales e internacionales más reconocidas, como la Feria Internacional de Seguridad 2017 en Bogotá - Colombia, en la edición SICUR 2014 y 2016, la quinta edición de los Premios E-Commerce Awards España, en el Congreso de Detectives de la APDPE, participamos como patrocinador del Rally Dakar 2016 y 2017, colaboramos con la cesión de nuestros equipos en la película “Secuestro” , hemos colaborado como asesores en la TV de Policías en Acción de la Sexta, en el libro Cazando Infieles del Ex Director de la Agencia de detectives Metodo3, también participamos asiduamente en distintos medios en prensa e internet donde nuestros asesores de seguridad regularmente ofrecen entrevistas y estuvimos presentes en la reciente Feria Internacional de Seguridad ESS celebrada en Colombia en Agosto 2017, la mas importante feria de seguridad de la región donde además obtuvimos un reconocimiento especial con el “Kit de Vigilancia Táctica” como producto innovador.

La confianza de nuestros clientes nos estimula a seguir ofreciendo el servicio de atención personalizada y de calidad que estamos acostumbrados a brindar, esto lo demuestran los mas de 10000 pedidos entregados a mas de 8000 clientes diferentes, porque nuestro trabajo no termina al finalizar una venta; nuestro compromiso es garantizar la completa satisfacción del cliente y por ello brindamos atención personalizada, asesoramiento gratuito y soporte técnico post venta además de que todos nuestros productos cuentan con garantía por dos años.

Por qué comprar en ESPIAMOS Madrid

Lo que diferencia a la tienda espía de Madrid, Espiamos, de la competencia, es que nuestros productos son escogidos rigurosamente para ofrecerles sólo los de la mas alta calidad y siempre contando con tecnología de vanguardia, la empresa, así como la tecnología misma, está en constante renovación de nuestro catálogo de productos para adecuarse a las distintas necesidades de nuestros clientes garantizando su confianza además que nuestra organización se fundamenta por los mas exigentes principios de legalidad, rectitud, discreción, seguridad y transparencia. Contamos con un personal cualificado para consultoría confidencial y además abarca su oferta con cursos propios destinados a profesionales de la seguridad avalados por reconocidos expertos internacionales y patrocinados por distinguidas marcas del sector.

Estamos confiados que en nuestra tienda espía en Madrid nuestros clientes podrán satisfacer todas sus necesidades de incrementar su seguridad personal, la de su familia, mascotas, bienes, domicilio, residencia de vacaciones, coche, moto, negocio, empresa y cualquier requerimiento que tengan en cuanto a seguridad, vigilancia y contraespionaje se refiere, gracias a que nuestro catalogo abarca los mejores productos con tecnología de avanzada ofreciendo el mejor precio gracias a nuestra red directa de proveedores, todo esto bajo la  orientación de nuestro personal altamente capacitado para asistir individualmente a cada cliente en sus necesidades obteniendo una satisfacción garantizada en cada compra o le devolvemos su dinero