Novedades

Camaras espias Con Detección de Sonido

Camaras espias Con Detección de Sonido 

Camaras ocultas con deteccion de sonido. Las camaras espia de esta categoría posee la función de activación por sonido. Si la camara espia detecta un sonido comenzará a grabar de forma automatica.

Esta categoría no está disponible.

Traemos en esta ocasión en ESPIAMOS traemos un producto muydemandado. Si lo que desea es comprar cámaras espía con detección de sonido estamos seguros  que no va a arrepentirse, muy al contrario, quedará gratamente sorprendido al encontrar mucho más de lo que hubiera podido imaginar para su seguridad en este extenso campo. Quizás el único problema que va a tener es ser capaz de hacer una elección entre la enorme cantidad de dispositivos que le ofrecemos, pero para eso también tenemos la solución: puede contar con un equipo altamente cualificado que van a ayudarle a encontrar lo mejor y más adecuado para la finalidad que Vd. les indique. Y, por supuesto, todo esto sin ningún compromiso por su parte. Desde el dispositivo más sofisticado hasta una mini cámara espía oculta en un libro, en una botella de agua, en cualquier lugar que imagine o desee.

Descubramos ahora, aunque sea de una manera resumida, un artículo que puede ser de su interés, las cámaras espía con detección de sonido que pueden convertirse en un indispensable colaborador tanto en su trabajo como en sus momentos de esparcimiento. La tienda del espía, ESPIAMOSpone a su disposición una gran variedad de estas cámaras espía que se activan al detectar sonido, pero vamos a fijarnos en cuatro de ellas:

Cámara espía wifi 720p gran angular con grabador inteligente 62z

Cámara espía con detección de movimiento

Comenzaremos con la cámara espía wifi 720p gran angular con grabador inteligente 62z, el mini grabador inteligente 62Z es posiblemente una de las cámaras espías vanguardistas que existen en el mercado, su tamaño reducido hace que se pueda ocultar fácilmente en cualquier lugar, siendo ideal su instalación en el hogar, coche u oficina. La SEM-62Z es la única cámara espía que posee un doble sistema de activación ya que permite grabar cuando detecta un  movimiento o cuando detecta un sonido, grabando según su elección con sensibilidad Baja, Media o Alta.  Su pequeño tamaño hace que pueda ser ocultada de una forma sencilla. Tiene una autonomía de 8 horas por medio de una batería, aunque también puede conectarse a una batería externa o incluso a la toma del mechero de un vehículo. Conectada a la red eléctrica conseguirá una autonomía ilimitada. Las grabaciones en video de Alta Definición se almacenan en una tarjeta SD de hasta 128 Gb pero también tiene la posibilidad de ver y escuchar lo que está captando la cámara en tiempo real a través de un ordenador o incluso en su teléfono móvil (Android o IOS). Su funcionamiento es muy fácil ya que sólo tiene que seguir las indicaciones del Manual de Instrucciones en castellano incluido en el paquete: encienda la cámara, descargue la aplicación para Android o iPhone y conéctese a la red WIFI. Su cámara estará lista para efectuar las funciones que le haya programado.

Mini cámara 3g-gsm con sistema de grabación

Le recomendamos ahora la mini cámara 3g-gsm con sistema de grabación, la mini cámara 3G es el único dispositivo que reúne todas las funciones de un micrófono GSM para hacer escuchas en directo y simultáneamente una cámara oculta en su interior que permite realizar grabaciones de audio y video a kilómetros de distancia. Funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador, y una tarjeta de memoria micro SD lo suficientemente capaz de almacenar los archivos que captemos con ella. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tiene que enviar un mensaje de texto a la mini cámara y de manera inmediata comenzara a grabar un archivo de audio o video. Si llama directamente a la mini cámara 3G desde su teléfono, previamente configurado, podrá escuchar en directo todas las ondas sonoras que entren en contacto con el dispositivo. Al tener un micrófono GSM quatribanda podrá funcionar tanto en Europa como en Estados Unidos o América del Sur permitiéndole obtener información con independencia de a qué distancia se encuentre del dispositivo. Unas mínimas dimensiones permiten su colocación en cualquier lugar sin que nadie pueda apercibirse.

Cámara espía de alta definición sem-15z hd 720p con detección de movimiento

Nos detenemos ahora en la cámara espía de alta definición sem-15z hd 720p con detección de movimiento, única cámara en el mercado que  posee un triple sistema de activación para comenzar a grabar: por detección de movimiento, detección de sonido o por detección de vibración, pudiendo elegir en los tres sistemas una sensibilidad Alta, Media o Baja. La cámara puede configurarse para hacer una grabación en una fecha y hora predeterminadas, pudiéndose activar los tres sistemas a la vez. Puede funcionar con una batería interna que le proporciona hasta 10 horas de grabación, también con una batería auxiliar externa o incluso con la toma de mechero de un vehículo. Si la conexión se efectúa a la red eléctrica la autonomía será ilimitada.  Graba en HD (1280 x 720) lo que ofrece una altísima calidad. Estos vídeos se almacenan en una micro SD de hasta 128 GB. Insuperable para grabar en el interior de vehículos ya que se puede programar para que se accione a una hora pre-programada al arrancar, al parar o al arrancar y al parar. Puede configurarla con los parámetros que sean más convenientes para la finalidad elegida. Su pequeñísimo tamaño la convierte en un dispositivo imposible de localizar visualmente.

SEM 32z cámara espía hd con visión nocturna

Como novedad en nuestro catálogo presentamos el sem 32z cámara espía hd con visión nocturna. Nos ofrece múltiples posibilidades ya que es la única cámara existente que se activa por detección de sonido, de movimiento,  de vibración o de calor corporal. Graba en Alta Definición (1280 x 720) a una hora y fecha previamente programada a su elección para un tipo de detección o para los cuatro simultáneamente. Posee leds invisibles de visión nocturna que se activarán cuando la cámara detecte que la luminosidad es baja. Una batería interna proporciona 24 horas de autonomía de forma continua y 5 meses en modo reposo. Igualmente puede conectarse a una batería externa o a la red eléctrica para conseguir una autonomía ilimitada. Al tener visión nocturna y detección por calor corporal puede ser adecuada para aquellas personas aficionadas a actividades cinegéticas. Su pequeño tamaño la convierte en visualmente indetectable.

Estamos deseando ponernos a su disposición para que comprar una cámara espía con detección de movimiento se convierta en una satisfactoria experiencia. Podrá comprobar que nuestra relación calidad-precio es inmejorable y que nuestro mayor empeño es cumplir sus deseos hasta el más mínimo detalle. Contáctenos y podremos demostrárselo de una forma práctica.