Novedades

Camaras espias Con Grabación

Camaras espias Con Grabación 

Camaras espias con grabacion. En esta categoria de la tienda espia encontrará todas las camaras espia y camaras ocultas de nuestra  con sistema de grabación.

por página

Esta categoría no está disponible.

En la tienda del espía, ESPIAMOS va a encontrar una serie de artículos de uso doméstico que simultáneamente han sido adaptados a la última tecnología existente  en cuanto a espionaje y seguridad para Vd. y todos los miembros de su familia.

Entre la extraordinaria cantidad de dispositivos que podemos ofrecerle, en lo referente a tipología, como a finalidad así como en precios, vamos a detenernos un momento en conocer un poco mejor las prestaciones que puede conseguir con las cámaras espía con grabación. He aquí algunos modelos que le permitirán hacerse una idea de lo que puede conseguir al comprar una cámara espía con grabación.

Mini cámara espía botón wifi con ir 700 tvl compatible con android ios 128gb

La mini cámara espía botón wifi con ir 700 tvl compatible con android ios 128gb, con detección de movimiento,  posee 8 leds infrarrojos para grabaciones de alta calidad en situaciones de ausencia total de luz. Este nuevo dispositivo no sólo permite ver las imágenes en tiempo real, desde cualquier teléfono inteligente, sino que en su interior lleva incorporado un micrófono para poder efectuar escuchas en directo. Podrá disponer de una memoria de hasta 128 GB y una autonomía ilimitada ya que va conectado a la red eléctrica, siendo compatible con Android e IOS. Graba en modo continuo o por detección de movimiento, enviándole en el momento una alerta visual y sonora a su teléfono móvil. La grabación de las imágenes recibidas puede realizarse en el propio teléfono o en la memoria del dispositivo según la configuración elegida. Con el módulo espía va a recibir, además, una mini cámara espía con 2 metros de longitud para una mayor libertad de movimiento, un cable USB, un adaptador a la red y un Manual de Instrucciones que va a indicarnos como poner en funcionamiento su módulo espía wifi, ya que sólo tenemos que encenderlo, descargar la aplicación para Android o iPhone y conectarnos a la red WIFI. Su dispositivo está listo para que Vd. reciba las imágenes y el sonido.  Pero si desea cualquier modificación para personalizar su dispositivo, sólo tiene que contactar con ESPIAMOS a través de nuestra página web.

Mini cámara espía con lente flexible de 22 cm full hd (1920 x 1080p) y visión nocturna

Os presentamos la mini cámara espía con lente flexible de 22 cm full hd (1920 x 1080p) y visión nocturna. Este mini módulo espía es totalmente adecuada  para colocar en cualquier estantería de una oficina o de su hogar, en el coche o en el garaje. Posee un tamaño súper reducido de 2 cm para que se pueda colocar en cualquier lugar y pasar totalmente inadvertido. Además su lente flexible de 22 cm le permite orientar la micro cámara espía hacia el lugar deseado sin ningún problema gracias a sus 6 leds infrarrojos no visibles ubicados en la parte frontal de esta cámara y que va a permitirle grabar en lugares sin luz con una calidad máxima, siendo perfecta para su utilización en el exterior y para actividades de vigilancia encubierta. Ésta micro cámara podrá realizar grabaciones de audio, vídeos en modo continuo, y fotografías. Todos los videos se graban en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB que permite almacenar hasta 15 horas de grabaciones full HD. Funciona con mando a distancia por lo que podrá ponerlo en funcionamiento en cualquier situación. Con el manual de instrucciones incluido en el paquete podrá comenzar su grabación con la mayor facilidad.

Cámara espía wifi oculta en adaptador de red 1080p pv-ac20 uni de lawmate

Con la misma calidad de todos nuestros productos pero con otras características, este artículo es para uso de los profesionales del espionaje o para su uso personal; es el caso de la cámara espía wifi oculta en adaptador de red 1080p pv-ac20 uni de lawmate, de baja luminosidad, autonomía ilimitada conectada a la red eléctrica y visión nocturna. Podrá ver las imágenes captadas en tiempo real desde cualquier teléfono móvil lo que le va a permitir efectuar el seguimiento deseado independientemente del lugar donde se encuentre por lejano que sea. Puede grabar en varias resoluciones. Destacamos  entre sus características principales que realiza videos y fotografías, con micrófono integrado, puede grabar sin luz con una extraordinaria calidad. Estas grabaciones pueden ser  en modo continuo o por detección de movimiento, según su programación o configuración que puede hacer desde su Smartphone. Funciona como un cargador de red normal para recargar cualquier dispositivo y porta en su parte frontal una cámara espía con lo que conseguimos que ésta no pueda ser advertida de ninguna manera. Desde su tablet, de la forma más cómoda, va a poder descargar archivos, programar fecha y hora, activar o desactivar el micrófono integrado, cambiar contraseña de acceso, formatear la tarjeta, ver el espacio libre que tiene para efectuar las grabaciones o cargar la configuración por defecto que lleva incorporada.

Bolígrafo espía 2k súper alta definion resolución 126p

Un objeto de uso habitual y de gran utilidad para todas las personas  es el  bolígrafo espía 2k súper alta definion resolución 126p. Un bolígrafo con un diseño elegante para un uso común al que se le ha instalado una cámara oculta que permite capturar 60 fotogramas por segundo y resolución Super Full HD. Graba audio y video. Dispone de detección de movimiento, una memoria interna de 64 GB y sensor para baja iluminación. Su configuración se realiza muy fácilmente mediante software que va a darle la opción de estampar o no la fecha y hora de las imágenes, la calidad, la resolución, la frecuencia y tres estados de color. Un ángulo de captación de 70º le va a dar la capacidad suficiente para grabar todo lo que suceda a su alrededor. Tiene una autonomía de 40 minutos aproximadamente. Se incluye un Manual de Instrucciones que va a permitirle hacer un uso perfectamente razonable de su nuevo dispositivo.

Mini cámara espía botón full hd 1080p con visión nocturna

Sin pretender agotar todas las posibilidades que podemos ofrecerle, por último le presentamos la mini cámara espía botón full hd 1080p con visión nocturna, viene provista de 6 leds infrarrojos no visibles para poder efectuar grabaciones en total oscuridad. Lleva un micrófono incorporado. Tiene un cable USB de 1,2 m para que pueda enchufar la mini cámara a la toma del mechero de un vehículo, a una batería auxiliar o directamente a la red eléctrica lo que la dota de una autonomía ilimitada. Todas las grabaciones se almacenan en una tarjeta micro SD que va oculta en el propio dispositivo. Su funcionamiento es tan sencillo como seguir estos tres pasos básicos: Introducir la tarjeta micro SD; conectar la cámara a la fuente de energía elegida; encender la cámara. De manera automática comenzará a grabar y según esté conectada a una batería o a la red eléctrica, lo hará hasta que se agote la primera o indefinidamente de manera cíclica en la segunda opción. Un Manual de Instrucciones incluido le facilitará todas las indicaciones que necesite para un correcto funcionamiento.

Queremos que se sienta totalmente seguro con el dispositivo que adquiera, que conozca a la perfección todo lo que es capaz de ofrecerle, todas sus prestaciones y que su funcionamiento no tenga secretos para Vd. Para ello le ofrecemos los servicios de nuestro equipo de expertos que van a ofrecerle todas las soluciones y mucho más. No lo dude, contáctenos y sin ningún compromiso por su parte siempre nos encontrará a su entera disposición.