Relojes Espía para Pared

Relojes Espía para Pared

225,00 €

 

Cámara espía para cocinas WIFI IP  SEM-90

  • Cámara de 2MP
  • Vigilancia en tiempo real desde cualquier lugar del mundo
  • Conexión mediante WIFI o cable RJ45
  • Compatible con Android / IOS / Windows para Smartphone, Tablets o PC
  • Graba en Full HD a 1920 x 1080p
  • 2 modos de grabación: Continuo o por detección de movimiento
  • Realiza Fotografias con resolución 4032*3024
  • H264
  • Hasta 6 meses de autonomía en modo reposo
  • Grabación Cíclica
  • Hasta 128Gb de Memoria
  • Muy fácil de usar

 

229,95 €

 

Reloj Espía de salón WIFI IP  SEM-100

  • Cámara de 2MP
  • Vigilancia en tiempo real desde cualquier lugar del mundo
  • Conexión mediante WIFI o cable RJ45
  • Compatible con Android / IOS / Windows para Smartphone, Tablets o PC
  • Graba en Full HD a 1920 x 1080p
  • Realiza Fotografias con resolución 4032*3024
  • H264
  • Hasta 6 meses de autonomía en modo reposo
  • Grabación Cíclica
  • Hasta 128Gb de Memoria
  • Muy fácil de usar

 

En las tiendas Espiamos de Madrid y Alicante encontrará la mayor variedad de cámaras espía, disponemos de un amplio catalogo de dispositivos donde las cámaras espías se camuflan perfectamente para brindar grabaciones discretas con alta calidad, uno de los dispositivos ideales para grabaciones encubiertas en oficinas y domicilio son los Relojes espía de pared.

Un reloj de pared es un objeto que esta presente en todos los domicilios y oficinas, por lo cual representa un dispositivo ideal para usar como cámara de vigilancia encubierta, gracias a esta discreción a la hora de grabar resulta un equipo perfecto para mantener la seguridad en todos los ambientes del domicilio, residencia de vacaciones, oficinas y despachos.

De acuerdo a sus funciones podrá encontrar el reloj espía de pared que mejor se adapte a sus requerimientos, y en Espiamos como especialistas en la comercialización de dispositivos de seguridad, vigilancia y contraespionaje podemos asesorarle personalmente para indicarle cuál es el adecuado para su caso en particular. 

Reloj espía de pared con conexión wifi

Estos dispositivos le permiten realizar grabaciones encubiertas del sitio donde lo instale y además podrá visualizar las imágenes en tiempo real desde cualquier teléfono móvil o PC porque están dotados de tecnología de conexión inalámbrica WIFI.

En las tiendas Espiamos de Madrid y Alicante disponemos de un amplio catalogo de estos dispositivos entre ellos están el Reloj espía de pared SEM 100 WIFI IP para salones 080P Full HD, este reloj espía de pared es ideal para instalarlo en salones de reuniones, en despachos, oficinas, almacenes de mercancía, etc. Posee una cámara de 2Mp que le permite grabar en súper alta  resolución de 1980 x 1080P, también puede tomar fotografías con una nitidez de 4032 x 3024. Además posee un micrófono espía integrado que le permitirá  grabar perfectamente todas las conversaciones que se produzcan a una distancia de hasta 5 metros. 

Otro dispositivo con características similares es el Reloj de pared WIFI Full HD con detección de movimiento, la principal diferencia está en la apariencia, este reloj espía de pared con su estilo rústico es mas adecuado para instalarlo en domicilios, habitaciones, sala de estar, cocina o casa de campo.  También cuenta con tecnología WIFI con lo que podrá visualizar las imágenes que capte su cámara de 5Mp en tiempo real y desde cualquier lugar, mediante el PC o Smartphone. Gracias a su micrófono espía, puede escuchar todo lo que sucede alrededor del reloj espía de pared. Funciona como un completo sistema de vigilancia para el hogar, si instala cuatro relojes de pared espía y utilizando el software de visualización que ofrecemos en Espiamos, podrá ver simultáneamente las imágenes captadas por las cuatro cámaras espía. Resulta perfecto para la vigilancia de personas mayores, resguardar el cuidado de niños pequeños por terceras personas, joyeros, cajones, etc.

El SEM 90 WIFI reloj espía de pared IP para cocinas 1080P HD es un reloj espía de pared que le ofrece Espiamos como distribuidor exclusivo para España y Colombia de la marca Aishine. Con este  reloj espía de pared WIFI para cocinas podrá  ver las imágenes en tiempo real desde cualquier teléfono móvil y desde cualquier PC. Graba en súper alta definición con una resolución de 1920 x 1080p a 30 FPS.  Ideal para los profesionales que deseen emplear la última tecnología del mercado en sus investigaciones.  Además posee detección de movimiento, realiza fotografías y le otorga una autonomía ilimitada conectado a la red eléctrica y con su batería interna puede proporcionarle  hasta 6 horas de energía. Este reloj de pared espía WIFI con detección de movimiento es ideal para colocarlo en la pared de la cocina. Tan pronto como alguien entre en el lugar, el reloj espía de pared comenzará a grabar videos de forma automática. Con un diseño ligero y moderno, materiales resistentes, el reloj espía de pared se acopla perfectamente a todo tipo de decoración de la cocina donde vaya a instalarlo, no será necesario realizar cambios para que encaje perfectamente.

Relojes espía de pared con grabación en alta resolución

Si lo que busca es grabar videos con excelente calidad, el SEM 100 Reloj espía de pared para salones 1080P Full HD es ideal para hacerlo. Puede grabar en súper alta definición de 1920 x 1080p, gracias al lente de 2MP y un ángulo de 90º de la cámara. También puede tomar fotografías con gran resolución de 4032 x 3024MP. Está hecho con materiales resistentes y de gran calidad que le proporcionan un diseño moderno que encaja perfectamente en cualquier ambiente, además posee una batería de gran capacidad que le otorga mas de seis horas de grabaciones en modo continuo o cuatro meses en modo reposo, pero puede conectar el reloj espía de pared a la red eléctrica y obtendrá autonomía ilimitada por lo que no tendría que preocuparse de recargar su batería, también posee función de grabación cíclica, que le permite sobre escribir automáticamente en los videos mas antiguos si se llegara a agotar la capacidad de la memoria de almacenamiento, le garantizará que su dispositivo grabará a pesar de eso los momentos mas recientes.

Reloj espía de pared con Sencor PIR que detecta calor

Otra serie de relojes de pared espía que encuentra en las tiendas Espiamos de Madrid y Alicante cuentan con otras características técnicas para proporcionarle aún mayores ventajas, el SEM-90 Reloj espía de pared para cocinas 1080P HD con sensor PIR es un reloj espía de pared ideal para colocar en cocinas pero en él destaca que está dotado de un sensor PIR que se activa cuando detecta el calor de una persona o animal por lo que resulta mucho más preciso que los detectores de movimiento convencionales de otras cámaras espías. Igualmente graba videos en súper alta definición de 1920 x 1080P y es capaz de tomar fotografías con excelente nitidez, de 4032 x 3024Mp. De la disponibilidad de energía no debe preocuparse, al conectarlo a la red eléctrica tendrá autonomía ilimitada, sin embargo esto no es limitante, ya que posee una batería de alta capacidad de 3000mAh que le permitirá grabar hasta 6 horas en modo continuo o 4 meses en modo reposo. Todos los archivos son almacenados en una tarjeta microSD de hasta 128Gb y es compatible con todos los sistemas operativos.

Comprar reloj espía de pared

Si busca un dispositivo que le permita grabar de forma encubierta cualquier ambiente en su domicilio, oficinas en su empresa, salones de reuniones, despachos, depósitos de mercancía, que sea fácil de instalar, que posea grandes características técnicas, de materiales resistentes y a la vez modernos, que no levante ninguna sospecha de tratarse de un sistema de vigilancia, lo mejor es comprar un reloj espía de pared en las tiendas Espiamos en Madrid y Alicante, somos especialistas en la comercialización de productos tecnológicos destinados a ofrecer seguridad, vigilancia y contraespionaje, de las marcas mas reconocidas mundialmente. Contamos con un laboratorio propio donde podemos camuflar mini cámaras espías en cualquier objeto para lograr eficientemente la labor de la vigilancia encubierta. Nuestra amplia trayectoria nos ha consolidado como la empresa referente en España si de innovación, productos de calidad y seguridad se refiere. Además somos distribuidores oficiales y exclusivos de las mejores marcas, por ello somos los únicos autorizados a ofrecerle certificado de autenticidad, garantía y  servicio técnico post venta. No lo dude mas, visite las tiendas Espiamos para adquirir únicamente productos con ultima tecnología.