Novedades

Promociones especiales

Microfonos espia profesionales 

Micrófonos espía profesionales al mejor precio. Disponemos de un amplio catálogo de micrófonos espía de las mejores marcas , desde micrófonos de contacto o pared hasta microfonos GSM para ocultar en la ropa, en móviles y hasta en cables USB! Todos los micrófonos espía inalámbricos poseen tecnología GSM o Radio o frecuencia lo que permite ...

Micrófonos espía profesionales al mejor precio. Disponemos de un amplio catálogo de micrófonos espía de las mejores marcas , desde micrófonos de contacto o pared hasta microfonos GSM para ocultar en la ropa, en móviles y hasta en cables USB! Todos los micrófonos espía inalámbricos poseen tecnología GSM o Radio o frecuencia lo que permite un largo alcance. Todos nuestros micrófonos disponen de una garantía de 2 años.

Más

Subcategorías

  • Microfonos espia GSM

    Microfonos espia GSM . Estos micrófonos espía puedan funcionar por cobertura GSM consiguiendo que el usuario final no tenga nunca que preocuparse por las limitaciones de distancia.

    Si Vd necesita introducir un microfono espia gsm en algún objeto cotidiano suyo como un teclado, raton, lampara, cuadro, ordenador, etc. no dude en consultarnos y le daremos un presupuesto personalizado

  • Microfono espia...

    Los microfonos ocultos de esta categoría son microfonos espia inalambricos modificados internamente para que puedan funcionar a diferentes frecuencias alcanzdo distancias de hasta 100 metros.


    Los microfonos ocultos por radiofrecuencia han sido fabricados empleando los últimos avances tecnológicos asegurando la calidad del producto. Ideal para profesionales que desarrollan labores en  la vigilancia encubierta

  • Microfonos ocultos

    Microfonos ocultos. En esta categoría podrá encontrar todos los micrófonos espía ocultos en diferentes lugares cotidianos como un paraguas, llavero, etc.

    Somos especialistas en micrófonos espias. Si desea que le ocultemos un micrófono espía UHF en algun sitio en concreto, por favor, contacte con nosotros y le daremos un presupuesto personalizado.

  • Microfono telefonico...

    Microfonos telefonicos espia. En esta categoria encontrará todo tipo de microfonos espia para acoplar directamente en la linea telefónica.

    La mayoría de nuestros microfonos espia se alimentan de la propia linea por lo que autonomía es ilimitada. Podrá escuchar en tiempo real ambos lados de la conversacion. Son ideales para las labores de la vigilancia encubierta realizada por profesionales.

  • Receptores

    Aquí encontrará todos los receptores UHF de nuestros microfonos espia. Una herramienta indispensable para todos aquellos que utilicen micrófonos UHF espia.
  • Microfono espia de...

    Los micrófonos de pared o de contacto son dispositivos que amplifican la señal de audio permitiendo escuchar con total claridad aún sin estar en la habitación.

    Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo debe pegar a la pared, puerta, muro o tubería la sonda y esta captará todas las vibraciones conviertiendolas en señales audibles. El funcionamiento de los microfonos de pared o contacto se basas en el de un estetoscopio, es decir el sonido que se produce dentro de una habitación al conversar, genera vibraciones sobre las paredes o estructuras de la habitación. Captando y amplificando estas vibraciones del otro lado de la pared, es posible volver convertir esas vibraciones a sonido comprensible.

Esta categoría no está disponible.

La tienda del espía, ESPIAMOS,  referente en el ámbito del espionaje y la seguridad,  es el lugar idóneo donde debe dirigirse si usted desea un producto como los micrófonos espía.

¿Por qué podemos necesitar adquirir este producto? ¿Qué tipos hay? Todas estas cuestiones las veremos más a fondo a continuación, pero todo parte de una simple necesidad: Queremos grabar algo o a alguien sin que la parte grabada lo sepa, y contamos con una amplia gama de productos que cubren todas sus necesidades. Así, el cliente podrá seleccionar desde micrófonos espía profesionales GSM a mini micrófonos o micrófonos de escucha a distancia.

¿Qué puede llevarnos a querer comprar un micro espía? Es muy probable que sea necesario registrar el audio de alguna situación en concreto, como por ejemplo:

- Una actitud inapropiada que afecte su integridad

- La comprobación de alguna situación que no sería desarrollada si se conociera que está siendo grabada

- Deseo de comprobar, de una manera discreta, cómo se expresan en algún sitio cuando no se está presente.

Éstas pueden ser algunas de  las razones por las que queramos adquirir uno o varios micrófonos ocultos y una de las formas más discretas de llevarlo a cabo es con los ya mencionados micrófonos  para espiar.

Actualmente, los micros espía de los que disponemos en nuestra tienda son de alta tecnología, por lo tanto ofrecemos cualquier tipo: micrófono espía de contacto, micrófono espía GSM, micrófonos personalizados, micrófonos ocultos, micrófonos espía UHF... Los cuales, con independencia de su tamaño, cuentan con una perfecta y alta definición de audio.

Quizás piense que un micrófono espía de alta definición y mínimo tamaño no puede ser barato pero Vd. mismo va a comprobar que los precios de los que disponemos son asequibles para cualquier economía.

Vd.  podrá adquirir el micrófono espía más económico y con los mejores estándares del mercado.

Pero... ¿qué micrófono espía necesito?

Con el fin de que su compra se adecúe lo máximo posible a sus necesidades, vamos a repasar las distintas posibilidades que ofrece nuestra tienda del espía.

Micrófonos espía gsm

En primer lugar, encontramos los micrófonos espía con tecnología GSM, perfectos para que Vd. no tenga que preocuparse por la distancia, ya que funcionan con la misma cobertura que un teléfono móvil.

Este tipo de micrófonos pueden camuflarse fácilmente dentro de relojes, ratones, calculadoras, cargadores e  incluso velas.

Dentro de esta categoría, podemos recomendarle el excelente MICRÓFONO GSM ESPÍA OCULTO EN TRANSFORMADOR, que le ofrecerá todas estas posibilidades:  permite cargar el teléfono o cualquier dispositivo, dispone de aviso por detección de sonido y, además, es capaz de enviar el sonido de forma intercontinental, pudiendo camuflarlo, por ejemplo, en EE.UU. y escuchar desde España.

De esta manera, por un costo único y asequible adquirimos un producto de primera calidad.

Micrófonos espía de contacto

Otro producto que podemos ofrecerle son los micrófonos espía de pared o contacto, que amplifican la señal de audio permitiendo escuchar el sonido sin estar en el lugar en el que se produce, pudiendo colocarlo, por ejemplo, en la pared contigua.

Este tipo de micrófonos es ideal para no ser descubiertos, ya que no se encuentran en la propia estancia donde se produce el sonido, si no que puede colocarse en paredes, puertas o tuberías cercanas y transformará las vibraciones en sonido audible.

Dentro de esta categoría, recomendamos el excelente MICRÓFONO CONTACTO ULTRA SENSIBLE SEM 999, que le ofrecerá todas estas posibilidades, tratándose del micrófono de pared más avanzado que ofrecemos, con una sensibilidad extremadamente alta, autonomía de 50 horas y fijación automática a superficies. De esta manera, por un costo único podremos adquirir un micrófono espía de primera calidad.

Micrófonos ocultos

Otra posibilidad son los micrófonos ocultos, ideales para pasar desapercibido ya que son capaces de grabar estando dentro de objetos de todo tipo. Esta clase de micrófonos pueden camuflarse fácilmente dentro de relojes, ratones, calculadoras, cargadores, teclados... Incluso sin que usted esté presente, puede dejar “olvidado” alguno de estos objetos o simplemente colocarlos en su lugar natural como teclados, cargadores, etc, y  dejarlos grabando.

Dentro de esta categoría, podemos recomendarle el excelente SP-1 MICRÓFONO INALÁMBRICO UHF OCULTO EN RATÓN, que le ofrece todas estas posibilidades ocultas en un diminuto ratón USB de ordenador totalmente funcional.

Así, por un precio realmente competitivo, obtenemos un excelente producto, como es costumbre en nuestra tienda del espía ESPIAMOS.

Micrófonos espía uhf

Como alternativa a los micrófonos espía con tecnología GSM que funcionan por la misma cobertura que un teléfono móvil, le ofrecemos, si no necesita tanta distancia, los micrófonos UHF que permiten una cobertura de hasta 100 metros.

Al igual que los micrófonos GSM, este tipo de micrófonos pueden camuflarse fácilmente dentro de relojes, ratones, calculadoras, cargadores, Incluso en velas Dentro de esta categoría, podemos recomendarle el excelente MICRÓFONO ESPÍA UHF OCULTO EN PARAGUAS, que  le ofrecerá todas estas posibilidades. Además, insertando dos pilas ocultas en el mango del paraguas tendrá una autonomía de hasta 650 horas, ideal para la vigilancia encubierta.

Su camuflaje es ideal para cualquier situación, desde vigilancia por la calle en días nublados o lluviosos portándolo en la mano o incluso dejándolo olvidado en un paragüero y que grabe lo que ocurra, ya que este paraguas incorpora uno de los micrófonos UHF más pequeños del mundo.

Micrófonos personalizados

Si el micrófono que Vd. desea no está disponible oculto en el objeto conveniente, puede solicitar sin compromiso un estudio que presupueste el coste de camuflar el micrófono que usted elija (UHF, GSM, etc.) al objeto que mejor se adapte a sus necesidades, siempre con la garantía y calidad que ofrece ESPIAMOS.

Una vez que Vd. haya comprobado toda la variedad de dispositivos de que disponemos, le detallamos a continuación qué es lo que nos diferencia del resto de empresas de este mismo ramo:

Nuestros micrófonos espía están desarrollados siguiendo intuitivos sistemas para hacer más fácil su uso a los clientes.

Por supuesto, y a diferencia de otras empresas, utilizamos la tecnología más reciente potenciada por las ideas y el diseño de nuestro prestigioso equipo.

Los acabados y calidad de nuestros materiales nos hacen una empresa sumamente conocida y reconocida en el ámbito del espionaje, ya que además servimos a numerosas empresas que necesitan realizar grabaciones de este tipo.

Además, adquirir nuestros productos es realmente sencillo, ya que a través de nuestra web usted puede comprar los productos que desee, pagarlos de forma segura gracias a la más avanzada plataforma de pagos en línea y, por supuesto, recibirlos rápidamente en el lugar que desee con unos gastos de envío mínimos, e incluso gratuito si su pedido supera los    150€.

Todo esto hará que su relación con nuestra firma y nuestros productos se convierta en una experiencia total de confort y seguridad.