Localizador GPS Satelital

Localizador GPS Satelital

Localizadores GPS Satelitales. Sin necesidad de tarjetas SIM para emitir su posición, es el GPS ideal para llevar de aventura o para el control de activos y personas en zonas intercontinentales y transoceánicas. Consiga la comunicación cuando quiera y reciba asistencia cuando lo necesite

Los productos tecnológicos mas modernos los encuentra en Espiamos, somos la tienda especializada en la comercialización de todo tipo de equipos destinados a la seguridad, la vigilancia y el contraespionaje. Contamos con un amplio abanico de Localizadores GPS, entre los cuales destacan los localizadores GPS satelitales.

Un Localizador GPS satelital permite conocer la ubicación exacta del objetivo incluso en aquellos lugares donde no existe cobertura GSM para móviles, no necesitan tarjetas SIM para emitir su posición, ofrecen diversas funciones que le proporcionan grandes ventajas al usuario, con el objetivo de conocer en cualquier momento su ubicación exacta.

Usos de localizadores GPS satelitales

Los localizadores GPS satelitales son útiles para llevar a cualquier aventura, también sirven para mantener ubicados todo tipo de activos y personas en zonas intercontinentales y transoceánicas. Puede obtener la comunicación con el localizador GPS satelital cuando desee y además recibir asistencia en caso de que lo necesite.

En Espiamos disponemos de los mejores Localizadores GPS satelitales que existen en el mercado, ya que nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de la mejor calidad y de reconocidas marcas, de esta manera garantizamos la satisfacción de los requerimientos de cada cliente, además contamos con dispositivos que se adaptan perfectamente a cada una de las necesidades particulares de cada persona. Entre los localizadores GPS Satelitales que podemos ofrecerle están el Localizador GPS satelital SPOT Trace, esta diseñado para la protección de activos contra robos y desapariciones, puede utilizarlo para proteger su moto, coche, barco, maquinaria y cualquier objeto de valor. Sus características le proporcionan seguridad y confiabilidad, es pequeño y resistente, gracias a que no depende de cobertura de telefonía móvil, puede funcionar  en casi cualquier lugar del planeta, posee resistencia IPx7 al agua por lo que puede estar sumergido al menos 30 minutos a 1 metro de profundidad, es ideal para usarlo durante viajes por mares y océanos. Según el plan que contrate puede establecer los intervalos de seguimiento o frecuencia de mensajes cada 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos. Cuenta con alarma de desconexión con falso apagado programable. Se necesita la activación de un plan de seguimiento para el funcionamiento de este equipo, y en Espiamos le ofrecemos diferentes planes de seguimiento anuales con múltiples ventajas

Localizador GPS por satélite espía

Otro de los Localizadores GPS satelitales que le ofrecemos en Espiamos, es el Localizador GPS satelital SPOT 2, es útil en cualquier lugar a nivel mundial inclusive aquellos sitios donde no existe cobertura GSM para móviles, le ofrece varias funciones de informar a sus contactos en caso de emergencia, si necesita asistencia, mensaje de confirmación,  envio de mensaje personalizado, seguimiento, entre otras opciones funciona como un mensajero que le proporciona una línea vital de comunicación con los contactos que elija, amigos, familiares, policía local, patrullas de carretera, guardia costera, embajada del país u otros equipos de rescate. Para quienes les apasiona realizar actividades de senderismo, excursiones, marineros profesionales o aprendices, y que no pueden tener el control de los cambios ambientales o en la ruta donde se pueden presentar imprevistos que pueden atentar contra la vida misma

El localizador GPS satelital SPOT 3 GEN es ideal para realizar seguimientos a distancia y para el control de vehículos, mercancías y personas, ya que le ofrece todas las posiciones en tiempo real, con nuestro servicio de plataforma de seguimiento podrá ver las rutas que ha hecho o establecer perímetros de seguridad para que le avise mediante SMS o email cuando el dispositivo entre o salga de una determinada área. Con nuestro mejorado servicio de seguimiento podrá cambiar la frecuencia con la que se envía su ubicación a 5, 10, 30 o 60 minutos cuando acceda a uno de los nuevos servicios de Seguimiento ilimitado o Seguimiento Extremo. Además cuenta con un sensor de vibración indica a SPOT 3 GEN que envíe su ubicación GPS cuando esté en movimiento y que no lo haga cuando se encuentre parado. De esta forma, podrá ahorrar batería y evitar el envío de coordenadas por duplicado. Con el servicio de seguimiento continuo el SPOT 3 Gen continuará enviando mensajes de seguimiento hasta que apague el SPOT. No necesita reiniciar después de 24 horas. Una de las funciones mas importantes del GPS mensajero satélite SPOT es que proporciona una línea vital de comunicación con amigos y familiares cuando usted quiera, además de asistencia en caso de emergencia cuando lo necesite. También envía mensajes personalizados y programados, posee función modo seguimiento, y realiza un auto prueba cuando inicialmente encienda su equipo.

Otro sofisticado Localizador GPS satelital es el SPOT CONNECT es un comunicador de emergencia que opera con una red de satélites a nivel mundial y que funciona en combinación con un Smartphone, permitiéndote enviar mensajes, coordenadas GPS o actualizar sus páginas en Facebook o Twitter desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Cuando necesite ayuda y se encuentre en una zona sin cobertura GSM, Spot Connect le mantendrá en contacto con sus amigos, familia y personal de emergencia. Simplemente configure su SmartPhone para que se conecte con el SPOT Connect y automáticamente estará conectado a una red global de satélites que le permitirán enviar mensajes y coordenadas GPS desde casi cualquier lugar en el planeta. Puede solicitar ayuda a profesionales de servicios y en caso de una emergencia crítica, enviar un mensaje SOS solicitando asistencia de emergencia sin importar en el lugar del mundo que se encuentre, con el SPOT CONNECT siempre estará localizado.

Comprar localizador GPS satelital

Si planea hacer un largo viaje bien sea por tierra, aire o mar, si no quiere perder la ubicación de mercancía, maquinaria, coche, moto, o personas, es recomendable que adquiera un sistema de localización GPS que funcione en cualquier circunstancia, incluso en aquellos lugares donde no disponen de comunicación GSM o no cuenta con un servicio de telefonía móvil, y los localizadores GPS satelitales que encuentra en Espiamos son los mejores dispositivos disponibles en el mercado. Cada uno con características particulares capaces de satisfacer las demandas de cada cliente, desde el coste hasta la variedad en su funcionamiento. Puede adquirirlos de forma rápida  y confiada en nuestro portal Web, disponemos de la mas segura plataforma de pagos y nuestro servicio de envíos es rápido y discreto, todos los productos son enviados en sobre opaco sin ninguna referencia del contenido. Además todos nuestros dispositivos cuentan con 2 años de garantía y servicio técnico post venta para garantizar una experiencia completamente satisfactoria.