Grabadoras de voz y sonido portátiles

Grabadoras Portátiles

En esta sección presentamos las grabadoras de audio profesionales. Estas grabadoras de voz se caracterizan por su diseño elegante y con estilo. Poseen funciones como: activación por voz, regulación de la calidad del audio, grabacion en stereo, radio, etc. Con el adaptador correspodiente es posible grabar todas las llamadas entrantes y salientes de su linea telefonica. Estas grabadoras de audio o de voz son ideales para aquellos profesionales que necesiten tener un registro de las conversaciones que realizan o para aquellos que necesiten grabar de forma puntual y fiable.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Si busca una grabadora portátil de alto desempeño y excelente calidad, Espiamos es el lugar indicado para encontrarla, somos la tienda especializada en la comercialización de todo tipo de productos tecnológicos para la vigilancia, seguridad y contraespionaje. Contamos con un amplio catálogo de productos, entre ellos las grabadoras de audio portátiles.

Las grabadoras de audio portátiles son dispositivos elegantes ideales para grabar todo tipo de sonidos con excelente calidad y estilo, están dotadas de última tecnología para hacer el trabajo sencillo con nivel profesional.

Grabadoras de voz digitales portátiles

Las grabadoras de voz digitales son útiles tanto para profesionales como particulares que requieren almacenar conversaciones. En el periodismo son utilizadas para grabar entrevistas, los estudiantes para grabar clases, los escritores, psicólogos, investigadores las utilizan para almacenar ideas, casos de pacientes, ensayos, entre otros usos. Disponer de una grabadora de audio es una herramienta esencial en estos casos y en Espiamos tenemos a su disposición la Grabadora de audio voz profesional 8Gb con detección de sonido

Grabadora de Audio Voz Profesional 8Gb con detección de sonido

Un producto de excelente calidad es la grabadora de audio voz profesional 8Gb con detección de sonido, podrá almacenar más de 550 horas de grabaciones gracias a su capacidad de almacenamiento de 8Gb. Debido a sus características técnicas, podrá almacenar sonidos de calidad real, la tasa de bits es de hasta 512 kbps en formato WAV, una grabación con excelente calidad de reproducción.

Funciones de las grabadoras portátiles

Gracias a las óptimas funciones de esta grabadora de audio voz profesional es que podrá almacenar audios de excelente calidad, entre estas funciones destacan la grabación por detección de sonido, que le permite a la grabadora activarse automáticamente cuando se produce un sonido cerca de ella, esta función le otorga libertad de grabar aun cuando no se encuentre presente o no la lleva consigo. Con la función de grabación con temporizador también podrá grabar automáticamente configurando el horario de su interés, posee diferentes idiomas para mejor manejo del dispositivo, una memoria de 8Gb que le otorga más de 500 horas de grabaciones y además posee protección por contraseña para resguardar los audios almacenados, una vez que conecta la grabadora a la PC para escuchar los archivos, le pedirá la contraseña y de este modo nadie sin autorización tendrá acceso a ellos. También puede ser utilizada como un reproductor MP3 y escuchar las conversaciones utilizando los auriculares que incluye o usar la grabadora como cualquier reproductor MP3.

Pero la versatilidad de la Grabadora de Audio Voz Profesional 8Gb con detección de sonido no se queda allí, si conecta la grabadora portátil mediante el cable USB al teléfono móvil, puede además grabar las llamadas telefónicas de su elección. O en caso de periodistas que le concedan entrevistas via telefónica, con esta grabadora portátil disponible en las tiendas Espiamos, le será posible almacenarla.

Beneficios de una grabadora portátil

La mayor ventaja que ofrece una grabadora de audio es la posibilidad de almacenar fielmente cualquier sonido, no existe ningún otro medio que pueda reproducir con tal exactitud lo dicho y expresado por otra persona que no sea a través de una grabadora de voz. Para ninguna persona es posible, aun con esfuerzo, repetir en dos ocasiones lo dicho en algún momento, tampoco la emoción con la que es expresado, por esta razón para todo aquel que requiera almacenar alguna conversación en específico o una entrevista, es necesario contar con una grabadora de calidad, como la Grabadora de Audio Voz Profesional 8Gb con detección de sonido que encuentra en Espiamos.

Comprar grabadora portátil

Comprar a través de nuestra Web esta grabadora portátil no será un tema complicado, solo elige la Grabadora de Audio Voz Profesional 8Gb con detección de sonido y concreta la compra realizando el pago de forma segura gracias a la avanzada plataforma de pagos en línea con la que cuenta Espiamos. Nuestros envíos son rápidos, discretos y asegurados, todos los productos son enviados en un sobre opaco sin ninguna referencia del contenido. Además, los envíos que se realicen por ASM están asegurados con una cobertura extra, es decir, si Vd. recibe un producto que ha sido dañado durante el transporte y nos lo comunica en las primeras 24 horas le enviaremos otro producto nuevo sin coste alguna previa recogida del defectuoso.

Espiamos como empresa comprometida a ofrecer productos de calidad a sus clientes, es distribuidor oficial y exclusivo para España de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Ofrecemos 2 años de garantía y servicio técnico post venta en todos nuestros productos y servicios, con lo cual garantizamos una experiencia de compra completa y satisfactoria.