Localizador GPS Logger

Localizador GPS Logger

Los localizadores GPS logger o grabadores de rutas son dispositivos que almacenan las posiciones GPS para visualizarlas posteriormente. Estos dispositivos no envian la informacion a ningun servidor.

Lo ultimo en dispositivos tecnológicos lo consigue en Espiamos, somos la tienda especialista en la comercialización de los mejores productos para la seguridad, vigilancia y contraespionaje.

Disponemos del mas amplio catalogo de Localizadores GPS incluyendo los localizadores GPS Logger, este tipo de localizadores GPS o también llamados grabadores de rutas, son dispositivos que almacenan las posiciones GPS para visualizarlas posteriormente, ellos no envían la información a ningún servidor.

A continuación, detallaremos las características principales de los localizadores GPS Logger que puede encontrar en las tiendas Espiamos, le garantizamos que cada uno de ellos están dotados con la mejor tecnología y calidad.

Localizadores GPS logger alta autonomía

En Espiamos disponemos de una amplia variedad de Localizadores GPS Logger para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por ello contamos con dispositivos que pueden ofrecer desde 20 horas de autonomía hasta 1600 horas, Vd. puede escoger el que mejor se adapte a sus requerimientos.

La Baliza GPS Logger autonomía 20 horas DLG10 de LawMate es un dispositivo apto para aquellos profesionales quienes no necesitan demasiada autonomía, La baliza GPS DLG10 posee un tamaño ergonómico para que se acople a los bajos del vehículo de forma fácil y sencilla. El imán integrado que incluye la estructura hace que sea prácticamente imposible de desacoplarse de forma involuntaria. A través del software incluido en el producto podrá ver de una manera fácil el recorrido efectuado por el vehículo así como la velocidad, la elevación, la distancia total recorrida, etc. cada 20 segundos. Posee dos modos de trabajo; continuo, en el cual almacena la posición cada 20 segundos en su memoria interna y el modo Ahorro en el que  guarda la posición cuando detecta una vibración. Si pasados 10 minutos no se detecta ninguna vibración volverá al modo reposo a la espera de una nueva vibración. La versatilidad de este dispositivo es que además de funcionar como un GPS tipo lapa es posible acoplarlo al cinturón y funcionar como un GPS portátil personal.

Si requiere un localizador GPS Logger con mayor autonomía, disponemos el Localizador GPS Logger KV05 3G SD 400 días memoria interna, también cuenta con un diseño ergonómico que hace sencilla su manipulación, cuenta con tecnología 3G lo que hace mayor la velocidad de transmisión y la precisión sea más rápida. Larga autonomía de hasta 400 días enviando 6 posiciones al día, es resistente al agua puesto que cuenta con  certificación IPx7 que le permite estar sumergido durante 30 minutos a 1 metro de profundidad. Para su comodidad dispone de plataforma de localización gratuita, también esta dotado de un sensor de caída o desmontaje que le avisa si esto ocurriese así como una alarma de apertura de tapa protectora que le avisará mediante SMS si se realizara manipulación del interior del dispositivo, también incorpora un micrófono para escuchar el sonido ambiente con 5 metros de efectividad. Botón de pánico o alerta SOS. La versatilidad desde este localizador está en que puede trabajar como LOGGER almacenando sus posiciones en una tarjeta de memoria SD.

Localizador GPS lapa

Continuando con los localizadores de alta autonomía tenemos los Localizadores GPS Logger KV10, KV15 y  KV 20 3G SD con 800, 1200 y 1600  días memoria interna respectivamente, esta serie de Localizadores aportan  la máxima disponibilidad de autonomía presente en los localizadores GPS tipo Baliza o Lapa, nuestros localizadores GPS magnéticos de la serie KV son duraderos y resistentes al agua, la nueva evolución de los localizadores GPS de la seria KV cuentan con tecnología 3G que a diferencia de la 2G aumenta la velocidad de la transmisión de datos. De esta forma, la precisión se consigue de una forma mucho más rápida mejorando también los arranques en frio. Todos cuentan con certificación IPx7 que le permite estar sumergidos durante 30 minutos a 1 metro de profundidad. Las balizas GPS KV están diseñados para superar las condiciones más duras y enviar las posiciones de localización GPS de forma regular y precisa a través de la red móvil, ofreciendo un excelente rendimiento al mejor coste. Incorpora en su estructura unos súper-imanes que necesitan más de 22 Kg fuerza para ser retirado de cualquier superficie ferrosa. Son flexibles en sus opciones de configuración, pueden programarse fácilmente a través de SMS para ajustar y reajustar la configuración, la detección de movimiento y el envío de informes de ubicación. Dispone de función llamada "sueño profundo" que junto a su batería recargable de Litio-Ion puede esperar en reposo, movimiento o vibración para despertar, y/o presentar informes de localización de forma pre-programada cuando empieza a moverse. Puede utilizar nuestra plataforma profesional así como la plataforma gratuita que ofrece el fabricante y visualizar desde cualquier Smartphone las posiciones en tiempo real gracias a las aplicaciones disponibles. Esta serie de localizadores GPS Logger son ideales para los profesionales que deseen utilizar equipos con lo último en tecnología.

Localizadores GPS logger sin conexión

Otro tipo de localizadores GPS Logger disponibles en nuestras tiendas son aquellos que cuentan con antenas internas, este tipo de localizadores trabajan sin conexión, tenemos al FM1120 Localizador GPS con antenas internas y batería de respaldo permite enviar datos a un Servicio de Localización GPS vía Web o mediante Alertas SMS. Este dispositivo es ideal para aplicaciones donde se necesita ubicación adquisición de objetos remotos: la gestión de flotas, empresas de alquiler de coches, compañías de taxis, transporte público, empresas de logística, vehículos personales y así sucesivamente. El localizador GPS para el control de flotas FM1120 de Teltonika tiene 3 modos de funcionamiento basados en operador. Este localizador GPS Logger puede realizar operaciones sobre objetos remotos, como saber el estado del motor en movimiento, el control de la puerta del camión, etc. Cuenta con batería interna recargable de Li-Polímero 170mAh, la cual le permitirá seguir controlando sus vehículos aunque no haya alimentación eléctrica. En caso de perder la conexión el localizador puede almacenar hasta 8.000 registros, y una vez establecida la conexión del dispositivo enviará los datos almacenados a través de GPRS. Así que usted no perderá sus datos (coordenadas, sensores de datos y etc.).

El FMB 920 Localizador GPS con antenas internas y batería de respaldo es otro dispositivo que permite trabajar sin conexión, pero a diferencia del anterior, éste es capaz de memorizar hasta 275 millones de puntos en caso de perdida de cobertura. El localizador GPS FMB920 de Teltonika es una terminal de seguimiento en tiempo real con GNSS, GSM y conectividad Bluetooth que es capaz de Recoger las coordenadas del dispositivo y otros datos útiles y transferirlos a través de la red GSM al servidor. Los periféricos Bluetooth pueden ampliar enormemente la funcionalidad del dispositivo sin cables. Este dispositivo es adecuado para aplicaciones en las que se necesita la adquisición de objetos remotos: seguridad, flota, empresas de taxi, empresas de transporte público, empresas de logística, coches, etc.

Localizador GPS logger con localización por llamada

En Espiamos apostamos por la innovación es por ello por lo que ofrecemos los últimos productos disponibles en el mercado, una de nuestras novedades es el Localizador GPS espía portátil con localización por llamada 102-2, este dispositivo funciona por el sistema de localización por llamada, esto significa que el dispositivo le enviará las coordenadas solamente cuando llame al número de teléfono que va dentro del GPS. Está equipado con sensor de detección de movimiento, lo que extiende la vida de la batería y realizar un completo seguimiento de las rutas del objetivo, puede calcular la velocidad, sensor de choque, posee botón de emergencia, alerta de batería baja, alerta por vibración, entre muchas otras funciones.

Comprar localizador GPS logger

Si quiere disponer de la mejor tecnología para proteger a sus familiares, vehículos o activos compre aquí su localizador GPS Logger y se lo configuraremos gratuitamente y a distancia en nuestra plataforma de seguimiento. Nuestra plataforma se adapta a sus necesidades. Personalice las opciones de su plataforma y pague solo por lo que realmente utiliza. Ofrecemos amplias ventajas que le permiten elegir entre gran variedad de permanencias, diferentes planes de seguimiento, plataforma desde teléfono o Tablet, cambios de configuración a distancia, escoja sus propias tarjetas de datos y controle usted mismo su consumo. Además puede comprar el localizador GPS Logger que mejor se adapte a sus necesidades de forma rápida y confiada en nuestro portal Web, contamos con la plataforma de pagos mas segura y nuestros envíos son completamente discretos y asegurados, todos los productos son enviados en sobre opaco sin ninguna referencia de contenido. Además si prefiere puede visitar nuestras tiendas físicas ubicadas en Alicante y Madrid y recibirá un esmerado asesoramiento de parte de nuestro personal.