Novedades

¡Lo más vendido!

Nos sentimos plenamente satisfechos y orgullosos de abrirles las puertas para contarles porque ESPIAMOS, se ha convertido en el máximo referente en todos los niveles en cuanto a seguridad, vigilancia encubierta y contra espionaje se refiere. Por la calidad de nuestros productos, por el prestigio de nuestras marcas, por una atención personalizada y por la seguridad y la discreción en todas nuestras transacciones comerciales. Queremos que sepa un poco más sobre quienes somos.

 

Después de unos años en que la experiencia adquirida se ha convertido en nuestro mejor bagaje, ahora nuestra Tienda Espía ESPIAMOS se encuentra en pleno proceso de expansión. Con el fin de tener un trato más directo con nuestros clientes y hacer llegar nuestros productos a un público más amplio, hemos participado en las ferias y eventos más importantes de nuestro sector de negocio estando presentes en las últimas ediciones de SICUR 2014 y 2016 (El Salón Internacional de la Seguridad que se realiza en España) y el Congreso de Detectives de la APDPE .

 

 

 

ESPIAMOS en el Mundo Financiero

 

 

ESPIAMOS en el congreso de la APDPE

 

 

También hemos colaborado cediendo nuestros equipos de forma desinteresada a películas como “Secuestro”.

 

ESPIAMOS en la Película de Secuestro

 

Como especialistas y consultores a programas de televisión como "Policías en Acción" de la Sexta TV, así como habitualmente solemos hacer con diferentes medios en internet y prensa o confeccionando equipos personalizados a otros programas de televisión como los recientemente emitidos sobre el acoso escolar.

 

ESPIAMOS en Policías en Acción

 

ESPIAMOS en XATAKA

 

 

También hemos querido estar presentes en el mundo del deporte y para ello patrocinamos aportando material a la joven promesa colombiana Christian Cajicá para su participación en las ediciones del Rally Dakar 2016 y 2017. Estando seguros y confiando plenamente en que Colombia quedará bien representada con su participación.

 

ESPIAMOS Dakar 2016 y 2017

Somos distribuidores en exclusiva de la prestigiosa marca LawMate líder en este mercado, habiéndonos otorgado la distribución en exclusiva en mercados como Portugal y últimamente en nuestro interés por reforzar los lazos con América Latina, hemos hecho una primera incursión estableciendo nuestra sucursal LawMate Colombia, país donde somos sus distribuidores exclusivos. Este año participaremos en la más importante feria de seguridad “Efficiency Security Safety fair” que se celebrará en Bogotá para afianzar nuestra presencia en Latino America.

ESPIAMOS en la feria ESS 2017 Colombia

 

Y por supuesto no dudamos que en un futuro muy próximo podremos extender nuestra distribución a otros países de la zona. Somos conscientes de que existen otras empresas dedicadas a los dispositivos de seguridad y vigilancia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes aparte de lo ya mencionado y de lo que estamos plenamente orgullosos es de nuestra Filosofía de Ventas.

 

 

En ESPIAMOS creemos en la ATENCIÓN PERSONALIZADA, es decir, que para atender a las necesidades del cliente es necesario un proceso individualizado. Por eso facilitamos el diálogo con nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento gratuito y creando productos específicamente para cada caso concreto. Somos PROFESIONALES con un laboratorio propio, donde perfeccionamos constantemente nuestros productos y les aplicamos los últimos avances tecnológicos.

 

Toda nuestra actividad se rige por los más exigentes criterios de LEGALIDAD: al contrario que otras páginas, la nuestra está plenamente identificada. Nuestro servidor se encuentra en España y se rige por las leyes españolas. Estos son los datos fiscales de nuestra empresa:

HISPA IMPORTACIONES DELUXE, S.L. CIF B57779423

Avenida Juan Sanchís Candela nº 28, 03015

ALICANTE, ESPAÑA

Teléfono 965 092 396

Desde el momento en que Vd. adquiere alguno de nuestros dispositivos, nos aseguramos de que todo el proceso de compra se efectúa con la mayor SEGURIDAD, gracias al certificado de seguridad SSL verificado por GlobalSign para proteger todo el proceso así como sus datos personales.

 

 

Certificado SSL ESPIAMOS

 

Además, nos comprometemos con el cliente: contamos con un servicio de SOPORTE TÉCNICO para ayudarle tras la compra, y todos nuestros productos tienen dos años de GARANTÍA. Otro de nuestros principales distintivos es la DISCRECIÓN, siempre teniendo en cuenta la comodidad del cliente, ya que nuestros pedidos se entregan en 24/48 horas mediante la mensajería ASM, en un sobre opaco, para que no pueda ser visible el contenido del paquete; o también se puede recoger el pedido en la franquicia o visitándonos en nuestra tienda física en Alicante donde le atenderemos y resolveremos cualquier duda que pueda tener “in situ”.

 

 

Pero además de por nuestro servicio al cliente, ESPIAMOS se distingue por la CALIDAD de sus productos. Somos especialistas en cámaras espías y sistemas de localización GPS teniendo incluso una plataforma propia de seguimiento.

 

Plataforma Seguimiento ESPIAMOS

 

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas para la Seguridad y la Vigilancia encubierta. Y siempre al mejor PRECIO: trabajamos tanto como tienda física en Alicante como en tienda online. Nuestra red de comerciales hace que tengamos siempre la mejor y más avanzada tecnología, siempre al menor coste para beneficio de nuestros clientes. Siempre nos han movido y motivado varias máximas: Dar lo máximo en seguridad, excelencia, calidad, y transparencia para sólo ofrecerle lo que merece. Por y para ello trabajamos diariamente, para que usted siempre reciba el mejor servicio que sólo nuestra profesionalidad puede ofrecerle.