Novedades

¡Lo más vendido!

ESPIAMOS ha aparecido en numerosas ocasiones en distintos medios de comunicación, tanto en calidad de asesores de seguridad y especialistas en el sector de la vigilancia, del espionaje y de las cámaras espía, como mediante las últimas novedades de su tienda espía o por su participación en distintas ferias o salones.

 

 

 

Recientemente también aparecimos en el DIARIO INFORMACIÓN de Levante los cuales se interesaron por nuestros productos haciéndonos un interesante reportaje

 

 

ESPIAMOS en Diario Informacion

 

 

 

 

ESPIAMOS EN EL CINE Y LA TV

 

 Como referente en el mundo del espionaje son muchos los medios que nos piden asesoramiento y equipos. Cedimos desinteresadamente algunos de ellos para la película “Secuestro” protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado.

 

 

 

 ESPIAMOS en película SECUESTRO

 

 

 

Así como para programas de televisión como “Policías en Acción” de La Sexta TV asesorando y cediendo equipos, y también para recientes con cámara oculta sobre el acoso escolar.

 

 

 

ESPIAMOS en Policías en Acción

 

 

ESPIAMOS EN LAS FERIAS INTERNACIONALES 

 

En la feria internacional de seguridad ESS celebrada en Colombia durante los días 23 al 25 de Agosto del 2017, recibimos un reconocimiento especial con nuestro "Kit de Vigilancia Táctica" como producto innovador mostrándose en un lugar destacado en la Capsula de innovación. 

Capsula de innovacion

 

 

La última edición de SICUR 2016 reunió del 23 al 26 de febrero en IFEMA, en Madrid, a 1.350 empresas del sector de la seguridad; entre ellas estaba Espiamos. Varias televisiones filmaron dispositivos de nuestra tienda y hablaron con nuestro asesor de seguridad, Joaquín Oliva, en sus noticias sobre el Salón. Es el caso de Telecinco, en sus telediarios del 23 de febrero de las 15 horas (el vídeo se puede ver aquí a partir del minuto 28) y las 21 horas (disponible aquí desde el minuto 33), y de Cuatro, que lo incluyó entre las noticias de la tarde de ese mismo día (se puede ver aquí a partir del minuto 33).

En Telemadrid, entrevistas grabadas con Oliva formaron parte de dos piezas en el programa Aquí en Madrid: la noticia sobre Casas blindadas y la información de Cámaras de vigilancia.

Entre los digitales, El Economista y El Mundo Financiero también incluyeron el nombre de Espiamos entre las marcas que exponían en SICUR.

 

 

El Confidencial Digital aprovechó nuestra presencia en el Salón para realizar un reportaje sobre las cámaras que se pudieron emplear para grabar a Carlos Fabra en la cárcel.

 

ESPIAMOS EN EL RALLY DAKAR 

En 2016 por primera vez ESPIAMOS se convirtió en patrocinador del Rally Dakar, en concreto del piloto Christian Cajicá. One Magazine y El Economista explicaban la cesión de un GPS satelital al miembro del Team Can-Am y participante en la categoría Quads 4x4.

 

Tras el éxito del 2016 hemos querido seguir patrocinado en 2017 cediendo nuevo material 

 

ESPIAMOS Dakar 2017

 

 

 

 

ESPIAMOS en los libros 

 

 

 ESPIAMOS en Cazando Infieles

 

Este es un interesantísimo libro que nos trae Francisco Marco, ex director de MÉTODO 3. Durante veinte años dirigió la famosa agencia Método 3, con la que realizó las más conocidas investigaciones privadas de nuestro país.

 

“Cazando Infieles” es el título del libro indicado para toda pareja (hombre o mujer) que tenga ciertas dudas acerca de la fidelidad de su acompañante, o lo que es lo mismo, el 99% de las mismas. Una fantástica oportunidad para saber cómo descubrir si tu pareja te engaña.

 

 

 

El propio autor nos menciona en el libro como referente mencionando que La Tienda Espía ESPIAMOS proporciona todo tipo de productos para llevar a cabo nuestras pesquisas sin levantar la más mínima sospecha. “Bolígrafos espía, gafas espía, cargadores de móvil que graban todo cuanto tienen a su alrededor, seguidores GPS y hasta corbatas espía, todo ello puesto a disposición tanto de profesionales como de particulares hacen que cualquiera pueda sacar el detective privado que lleva dentro de una forma fácil, sencilla y sobre todo discreta”

 

 

 

Los complementos para convertirse en un agente secreto

Con motivo del estreno de la película Anacleto. Agente secreto. en Espiamos proponíamos una galería de artículos a la medida de cualquier espía cinematográfico y que Ecodiario y El Mundo Financiero también compartían.

 

La firma taiwanesa Lawmate lanza el nuevo grabador digital Portatil Full HD

InterEmpresas recoge la salida al mercado de un nuevo grabador digital o DVR de la marca LawMate, distribuida por Espiamos en España.

 

Espías del siglo XXI: desenmascarando a empleados traidores

Artículo sobre espionaje industrial en Silicon con la participación del asesor de seguridad de Espiamos, Joaquín Oliva, quien explica cómo actúan ante los casos de este tipo que les llegan y los servicios que se ofrecen para estas situaciones.

 

Cómo el PP podría haber evitado que Luis Bárcenas les grabase

En enero de 2015, el diario El Mundo publicaba que Luis Bárcenas presumía de tener grabaciones incriminatorias contra otros cargos del PP. Las webs de El Economista y El Mundo Financiero recogían la explicación de Espiamos de cómo podrían haberse evitado estas grabaciones. 

 

Curso de Experto en Contramedidas Electrónicas y Vigilancia

El lanzamiento del curso semipresencial de TSCM promovido por Espiamos fue recogido por Ecodiario y por la edición de la agencia EFE de actualidad empresarial en internet, EFEempresas. La edición online de El Economista se hacía eco de la presentación en Sevilla del seminario. La información asociada a la presentación del curso se citaba en una información de la web Puro Marketing sobre los grandes riesgos del big data para empresas.

 

Productos espía para regalar en Navidad

Una selección de productos de nuestra tienda que pueden ser regalos más que adecuados para aquellas personas a las que les guste sentirse seguras o que estén relacionadas con este sector. Presentado en el programa “Es lo que hay” de Radio4G, en una entrevista de 10 minutos con el asesor de seguridad de Espiamos, Joaquín Oliva, en la que se habló también de la tienda.

Recogido en el bazar navideño de EcoEvasión, site perteneciente al grupo El Economista.

 

Los gadgets para que tú espíes

Recopilación de artículos para la vigilancia en la revista Cómo Funciona, entre los que se encuentran dispositivos de Espiamos, como la botella de refresco con cámara o el bolígrafo espía, y de LawMate, con el ratón de ordenador inalámbrico.

 

Espiar a través de una botella

Varios medios se hicieron eco del lanzamiento de la cámara oculta en una botella de refresco, uno de los dispositivos de espionaje personalizados que Espiamos realiza en su laboratorio propio. Entre los más destacados, el portal de tecnología de ElConfidencial.com, Teknautas; también El Economista.es.

 

Los mecanismos más curiosos que usan los detectives para el espionaje

Repaso de artículos de nuestra tienda espía en la edición de Toledo de Abc.es, con motivo del Congreso de Detectives celebrado en la ciudad en marzo de 2014.

 

La evolución de las cámaras ocultas: conectarse desde cualquier lugar del mundo

La revista Todo Seguridad analiza el dispositivo GM-GV3, una de las cámaras IP estrella de Espiamos. Pincha en la imagen para acceder al artículo.

 

Miles de productos espía que superan la ficción

Algunos de los productos más curiosos de Espiamos, en un artículo que amplía la información de la edición papel de La Opinión de Málaga sobre cómo pudo ser grabada la Infanta en el juzgado. Pincha en la imagen para ver la noticia.

 

SICUR 2014

Espiamos se estrenaba en SICUR en el Salón Internacional de la Seguridad de 2014, celebrado del 25 al 28 de febrero en Madrid. En la página web de Ifema reproducían nuestro comunicado. En el digital Xataka.com, como origen del artículo Si quieres ser espía, la tecnología te lo pone fácil” en el que se repasan diversos artefactos, relacionándolos con espías de cine y televisión, y se profundiza en el trabajo de Espiamos mediante nuestro asesor de seguridad, Joaquín Oliva.

 

Cómo se grabó a la Infanta Cristina en el juzgado por el caso Nóos

El 8 de febrero de 2014 la Infanta Cristina declaraba por primera vez en los juzgados de Palma en el marco del caso Nóos. Dos días después se filtraba un vídeo con su comparecencia. En aquel momento, en Espiamos apostamos por que se había grabado con un reloj, como posteriormente se confirmó. Varios medios recogieron nuestras declaraciones.

Lee la noticia en:      

MallorcaConfidencial.com

ElSeisDoble.es

Ecodiario.es

TiempoEnLinea.com.mx

LaOpiniónDeMálaga.es

Quo.es

Bitacoras.com            

El asesor de seguridad de Espiamos.com, Joaquín Oliva, explicaba cómo funcionan estos relojes en el informativo de la tarde del canal autonómico balear Ib3, Notícies Vespre.

Posteriormente, al confirmarse que efectivamente el vídeo filtrado se había grabado con un reloj espía, ElConfidencialDigital.com realizaba un reportaje en el que Joaquín Oliva mostraba varios modelos y explicaba cómo se había podido realizar la grabación.