Contrato SIM

Nuestra empresa mantiene acuerdos con las principales operadoras de servicios M2M (machine to machine) de telecomunicaciones, permitiéndonos ofrecerles tarifas especiales para usar en nuestros dispositivos GPS.

La compra y uso de nuestras tarjetas SIM implica la aceptación de las condiciones de uso mediante la firma de un contrato.

Para facilitar la firma del contrato el usuario puede hacerlo a través de internet con la participación de la empresa TRACTIS.

Tan solo tiene que pulsar el siguiente botón y será dirigido a un espacio seguro donde se registrará para rellenar los datos necesarios y que figurarán en el contrato, teniendo una copia permanente en este sitio.

 

 

"El proceso de verificación de identidad y de firma de documentos con certificado electrónico utiliza un servicio web denominado "Tractis" proporcionado por Negonation Platform, S.L., sociedad española con CIF núm. B84282029 y domicilio en la calle Doctor Fleming, 3 - 1º, 28036, Madrid (España). El servicio Tractis permite la verificación de identidad o la firma de documentos por parte de nuestros usuarios utilizando certificados electrónicos. A tal fin, Tractis recibe internamente los datos de identificación y firma del usuario, verifica la validez de los certificados y valida la operación con plenos efectos legales. La información relativa a esta validación es almacenada, por motivos de seguridad y garantía, en los sistemas de Tractis y asociada al Perfil de Usuario correspondiente. Desde el mismo momento de verificación de identidad o de firma del documento, el usuario autoriza la comunicación de su email a Tractis y el tratamiento de dicho email por parte de Tractis con la finalidad de crearl