Novedades

¡Lo más vendido!

 

En www.espiamos.com nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros clientes y por eso hemos decidido reforzar la protección tanto en el registro como en todo el proceso de compra mediante un certificado digital SSL de Validación Extendida con una codificación de 2048 bits y una encriptación tipo AES-256

 

Seguridad SSL

 

 

El certificado SSL de validación extendida que poseemos ha sido emitido y verificado por COMODO . Esto quiere decir que COMODO ha verificado personalmente todos los datos legales de nuestra empresa y ha otorgado el mayor nivel de seguridad existente en certificados digitales. Además todos los certificados SSL están garantizados por un seguro contra fraude.

 

Cuando Vd. realice una compra o se registra en nuestra tienda, podrá ver el nombre de la empresa "Hispa Importaciones Deluxe" con el candado de seguridad así como la url de color verde indicandolé que se encuentra en un sitio 100% seguro. El registro en nuestra página se realiza en la siguiente url:

 https://www.espiamos.com/autenticacion?back=my-account

Empleando el navegador Internet Explorer, si pulsa sobre el candado podra visualizar la identificación de nuestra página

Certificado SSL EV

 

Aquí podrá ver un ejemplo empleando diferentes navegadores

Imagen SSL

Los certificados SSL digitales permiten que la información confidencial que se requiera en la página Web este siempre cifrada durante las transacciones en línea permitiendo que los usuarios de nuestra página conozcan que se encuentran en un sitio seguro donde las operaciones que se realizan siempre estarán protegidas y verificadas.

 

La tecnología SSL (Secure Sockets Layer) es una herramienta de encriptación SSL que protege nuestra página Web y todas las transacciones que puedan realizarse a través de ella.

 

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

Todos los internautas sabrán que se encuentran en una página web 100 por 100 segura.

 

 

 

 

¿Cómo sabemos que estamos en una página web segura?

La forma es muy sencilla. Simplemente tiene que clickar sobre el logo SSL que se encuentra al pie de la pagina y verá la validez y el emisor de nuestro certificado.

Solamente las paginas 100% fiables poseen un sello de calidad sobre los certificados SSL.

 

 

 

 

 

 

¿Qué ventajas ofrece las paginas con certificado SSL?

  • Evitan la suplantación de la identidad (Pishing)
  • Máxima protección de las transacciones económicas y los datos de los internautas en Internet.
  • Mejora la confianza de los clientes con la Empresa.
  • Cumplen con la normativa de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) al garantizar la privacidad de los compradores y/o visitantes.
  • Aseguran que la pagina web ha sido verificada por la emisora del certificado

 

Desde HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U. le aconsejamos que no realice ninguna compra en páginas web que no hayan sido previamente verificadas y que no protejan los datos correctamente . Si al efectuar la compra o el registro la url no comienza por https sus datos no estarán protegidos y puede ser una PAGINA WEB FALSA.

 

En la Oficina de Seguridad del Internauta encontrará una guía donde le ayudará a realizar comprar seguras y a identificar los comercios seguros.