LOCALIZACIÓN DE AMENAZAS ELECTROMAGNÉTICAS (BARRIDOS)

LOCALIZACIÓN DE AMENAZAS ELECTROMAGNÉTICAS (BARRIDOS)

 

Si tiene sospechas de estar siendo espiado le ofrecemos la posibilidad de realizarle una limpieza de su ambiente de trabajo o privado.

 

 

Contamos con un equipo de especialistas en contramedidas electrónicas con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestros trabajos abarcan desde embajadas y grandes corporaciones empresariales a la pequeña empresa, hoteles y domicilios particulares.

 

 

barridos ESPIAMOS

 

 

En nuestro trabajo utilizamos los equipos más significativos y notables del mercado. Empleamos técnicas especiales y vanguardistas como la termografía, luces especiales, etc.

 

 

barridos de la tienda espia ESPIAMOS.COM

 

 

 

Como no puede ser de otra manera, nuestra empresa se encuentra al día en el conocimiento y reconocimiento de materiales de espionaje y nuestro equipo en permanente formación en su neutralización. Por eso nuestro equipo es muy solicitado para impartir cursos TSCM (Técnico en Contra Medidas Electrónicas) a nivel nacional e internacional.

 

 

Barridos - ESPIAMOS.COM

 

 

Nuestro personal se encuentra debidamente acreditado como personal de Seguridad Privada por el Ministerio de Interior y emiten el correspondiente informe técnico valido para denuncias y procedimientos judiciales.

 

Si desea más información sobre nuestros servicios profesionales envíenos un email a comercial@espiamos.com