Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

LawMateColombia by Espiamos.com se presenta por primera vez en el país para la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 

Feria Seguridad ESS Espiamos Colombia

 

  • Cámaras espía,nano-rastreadores gps, micrófonos ocultos ,celulares encriptados,detectores de amenazas, entre las novedades de esta edición
  • Vigilancia, seguridad y contraespionaje con productos que parecen sacados de una película de Hollywood
  • La   Feria Internacional de Seguridad E+S+S se celebra en Corferias Bogotá, del 16 al 18 de Agosto

 

Bogotá, 15 de Agosto. Este martes abre sus puertas la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2017 que cuenta por primera vez con la presencia de LawMateColombia by Espiamos.com.Después de dos años de actividad en Colombia, la  compañía presenta  las principales novedades en el sector de la vigilancia y espionaje , entre las que se encuentran, incluso, dispositivos no presentes en sus catálogos y que mostrarán a un grupo exclusivo de profesionales.

 

Su  tienda online de cámaras espía y otros productos para la seguridad, la vigilancia y el espionaje es referente a nivel global apostando por un catálogo constantemente actualizado.

 

 

Uno de los beneficios de este tipo de ferias es poder conocer la más reciente tecnología en el apasionante mundo de la seguridad y espionaje ,tal como nos explica Carlos Cortés , asesor de seguridad de Hispa Importaciones Deluxe, consorcio de empresas a las que pertenece la marca : “Para nosotros, Colombia es un mercado estratégico por la importancia que la seguridad tiene en el país y por la alta cualificación de los profesionales del sector ,de ahí que apostemos por acercar la más reciente tecnología distribuyendo las marcas que  mayor importancia tienen a nivel global ”.Productos reservados a organismos públicos y profesionales acreditados

“La actualización de nuestro catálogo es constante, considerando la innovación como la mejor forma de garantizar la seguridad de nuestros clientes ”, indica. “A nivel de productos novedosos de este 2017, tenemos las cámaras ocultas más sofisticadas ( del tamaño de un botón) ,sistema de transmisión de video codificado  con redes 4G, comunicaciones encriptadas para evitar ser “chuzados”, rastreadores GPS ocultos en un cinturón o detectores para encontrar micrófonos ocultos, sólo son algunos ejemplos   .

Estas cámaras y GPS personalizados son una de las razones que diferencia a Espiamos.com de otras tiendas de productos de seguridad. Cuenta con laboratorio propio, que permite investigar y desarrollar productos a medida del cliente, con las características y el camuflaje que se demande. Así, a uno de sus dispositivos estrella, la cámara oculta en una botella de agua que dispone de conectividad wifi , se le han unido en los últimos tiempos cámaras como la camuflada en un muñeco de Los Minions, destinada especialmente al control de empleadas y la vigilancia de los más pequeños.

No será lo único que se encuentren los que se acerquen al stand 809A de Corferias . Todos los días de la feria ,realizarán diferentes presentaciones  de sus novedades ,prestando especial atención al lanzamiento del catálogo 2017 de la marca LawMate, líder mundial  en la fabricación de cámaras espía y de la que Espiamos.com es distribuidor exclusivo para Colombia . Además de la oportunidad que significa poder ver en directo el funcionamiento de todos estos dispositivos de asombrosa tecnología, se prestará el asesoramiento para que clientes profesionales y funcionarios públicos puedan conocer de manera práctica cómo fuerzas especiales de todo el mundo  aplican las soluciones  en sus  operativos de seguridad.

LawMateColombia by Espiamos.com ha experimentado un importante crecimiento enel ámbito internacional. “Hemos duplicado nuestra plantilla en el último año ,apostando por Colombia como nuestro centro estratégico en la región”, explica el Sr. Cortés. “Nos sentimos muy orgullosos de poder servir al Gobierno de la República y a las principales empresas de seguridad del país , velando por facilitar un suministro directo de fábrica para unos productos que ,hasta hace poco, era muy difícil y costoso encontrar en el país .”  

En su apuesta por los talentos colombianos , LawMateColomba by Espiamos.com se convertía en patrocinador en el Rally Dakar 2016 y 2017 al ceder al piloto del Can-am Team Colombia, Christian Cajicá, participante en la categoría Quads 4x2, dispositivos de seguridad para su aventura.

 

dakar 2017

Sobre LawMateColombia by  Espiamos.com

LawMateColombia Espiamos.com pertenece a Hispa Importaciones Deluxe S.L., referente en el sector de la vigilancia encubierta y el espionaje. Con sede en diferentes países de Europa y Latinoamérica, tiendas online y físicas , dispone de laboratorio propio, que elabora dispositivos de calidad para los profesionales del sector de la vigilancia, y cuenta además con personal cualificado para la asesoría confidencial. Completa su oferta con cursos propios específicos para profesionales de la seguridad avalados por reconocidos expertos internacionales y respaldados por las principales marcas del sector.