Novedades

Promociones especiales

Gafas espia

Gafas espia 

Descubre la amplia gama en gafas espía de alta resolución. Con las gafas espía nunca había sido tan sencillo grabar sin ser detectado. Olvídate de preocupaciones, con las gafas espía no tienes que preocuparte por el enfoque o por ser descubierto. Todas las gafas espía disponen de almacenamiento interno y gran ángulo de visión. Compra tus gafas e...

Descubre la amplia gama en gafas espía de alta resolución. Con las gafas espía nunca había sido tan sencillo grabar sin ser detectado. Olvídate de preocupaciones, con las gafas espía no tienes que preocuparte por el enfoque o por ser descubierto. Todas las gafas espía disponen de almacenamiento interno y gran ángulo de visión. Compra tus gafas espía en espiamos.com, nuestra experiencia es tu seguridad

Más

Esta categoría no está disponible.

Entre las cámaras espía más demandas del mercado del detective y el mundo del espía, se encuentran las gafas espía. Dispositivos de última tecnología dotados de mini-cámara y captador de audio.

No deberíamos esperar a encontrarnos ante una situación delicada o dramática para que una de nuestras preocupaciones principales sea la seguridad, ya sea  la nuestra o la de nuestro entorno más próximo. No hay que llegar a una situación irreversible o cuya resolución se convierta en un asunto mucho más complicado para que  pongamos los medios necesarios para que la seguridad se convierta en la compañía más fiel.

¿Qué podemos hacer para que esto sea así? Nuestra respuesta es dejarse ayudar y aconsejar por el grupo de expertos en este campo que han logrado que  ESPIAMOS,la tienda del espía, se haya convertido en el espacio referente para todo aquel que precisa de una seguridad óptima.

En esta ocasión vamos a fijar nuestra atención en un dispositivo de uso tan cotidiano y normal como son las gafas.

Tanto si son de sol, como si son para paliar un defecto de visión o las llevamos por un uso meramente estético, unas gafas no van a levantar ninguna sospecha de que llevamos puesto un gran colaborador convertido en un dispositivo espía.

ESPIAMOS despliega para usted un catálogo con las últimas novedades en el mercado para que pueda comprar gafas espía con la mayor calidad. Hemos actualizado nuestro stock de modelos para que no le sea difícil efectuar su elección y se adapte en todo momento a su estilo o necesidad. Cualquiera de estos modelos pasan totalmente desapercibidos en  reuniones de negocios, reuniones familiares, en su vehículo y prácticamente  en cualquier sitio.

Última tecnología en gafas espía

Vamos a comenzar ofreciéndole lo último en este terreno, las GAFAS ESPÍAS SG10 BLACK CON CÁMARA OCULTA 480TVL DE LAWMATE.  Law Mate se ha convertido en uno de los más innovadores y fiables fabricantes de dispositivos espía y junto a  una calidad inmejorable convierten sus artículos en una perfecta recomendación.  Estas gafas le permitirán conocer la presencia cualquier dispositivo oculto en estancias, salas u oficinas donde se encuentre, a través de su micro cámara oculta ubicada en su lente izquierda. Posee una resolución de 768X492 lux 0.05. Igualmente posee 480 (TVL) líneas de televisión que le proporcionarán una inmejorable resolución.  Lleva un micrófono incorporado e imperceptible a la vista que le permitirá grabar cualquier sonido por pequeño que éste sea haciendo de esta característica un atractivo más a la hora de elegir.

Cómo son las gafas espía

Las gafas espías son dispositivos cómodos y sencillos en su apariencia con las que podrá comprobar la existencia de cualquier cámara inalámbrica cercana. Son un método fácil de usar y por su cotidianeidad resultan indetectables. Esto ocurre con el modelo de GAFAS TRAIL CON CÁMARA 5 MP INTEGRADA FULL HD 1080P, estilo trail, destacando principalmente su línea deportiva. Su cámara de 5MP va a permitirle la obtención de las mejores imágenes con su extraordinaria resolución de 1280X720p. Es compatible con todos los sistemas operativos existentes en la actualidad. Emplear lo último en tecnología con nuestra habitual garantía, hace que comprar gafas espía de este modelo sea una fantástica experiencia a la que hay que añadir un precio altamente competitivo.

Máxima calidad

Dentro de esta categoría y para aquellos que buscan equipos de la mejor calidad ofrecemos un modelo que cumple con la más alta exigencia en elegancia: las GAFAS ESPÍA CON CÁMARA OCULTA FULL HD 1080P. Estas nuevas gafas llevan incorporado en su interior una sorprendente cámara de 5MP camuflada en su lado derecho. Es muy adecuada  para hacer sus propias averiguaciones de asuntos que desee conocer y que conciernan a su seguridad. Posee una batería recargable de 280 mAh que permite grabar hasta 60 minutos continuadamente. Estas grabaciones son guardadas en una tarjeta microSD de hasta 32GB. Su aspecto exterior le permiten poder llevarlos en todas las situaciones.

Variedad de modelos

Ampliando aún más las posibilidades en el campo de la elección de modelo, encontramos las GAFAS ESPÍA CON CÁMARA OCULTA HD 720P CON BATERÍA INTERCAMBIABLE, que incorpora una cámara de 5MP de resolución, un micrófono integrado totalmente invisible a los demás. Sus dos baterías intercambiables permiten 140 minutos de grabación de vídeo. Al comprar sus gafas espía de este modelo obtendrá cristales incluidos como repuesto por si alguno de los originales llegara a deteriorarse.

Detallamos en este apartado las GAFAS ESPÍAS FULL HD 1080P 80 MINUTOS DE AUTONOMÍA. Este dispositivo le va a permitir obtener la evidencia en vídeo que usted necesita. Es compatible con cualquier sistema operativo. Igualmente va a poder  grabar sus conversaciones privadas en cualquier estancia. La finalidad operativa de estas gafas es realmente fácil de ocultar. Con una autonomía de 70 minutos de duración permite grabar en situaciones o reuniones prolongadas. Tiene un alto nivel de protección ante caídas y su diseño hace que no se perciba la cámara que incorpora oculta.

Gafas espía profesionales

En este apartado de nuestro catálogo no podemos dejar de dedicar un producto a aquellos profesionales del espionaje más expertos y que pueden disponer de las GAFAS ESPÍA PROFESIONALES FULL HD H.264 1080P. De un modo más profesional en su funcionamiento, permiten capturar todas las pruebas que se precisen ya que cuenta con una cámara de 5MP,  con una resolución de 1920x1080p utiliza tecnología códec h.264, siendo la tecnología de este formato de los más punteros  que existen en el mercado en codificación digital en alta definición.  Incorporan un micrófono de alta sensibilidad capaz de registrar cualquier onda sonora que se interponga en su radio de acción. Por otro lado, y como todos los demás dispositivos, su funcionamiento es realmente fácil.

Si lo que buscamos son unas gafas que nos proporcionen diferentes funciones simultáneamente, como para que quedemos totalmente complacidos con su compra,  no podemos olvidarnos del modelo GAFAS ESPÍAS FULL HD 1080P 80 DE MINUTOS DE AUTONOMIA, capaz de captar imágenes y grabar vídeos a 1080p, con una duración de 80 minutos y  detección de movimiento. Mientras caminamos por la calle, o asistimos a cualquier evento, estas gafas nos van a permitir una vigilancia encubierta ya que va grabando, en imagen y audio, todo cuanto discurre a nuestro alrededor.

Comprar gafas espía

Le hemos detallado una amplia gama de modelos, pero si no ha encontrado entre ellos lo que busca, no dude en contactarnos y pondremos a su entera disposición un grupo de expertos en espionaje y seguridad que le facilitarán cuanta información pueda necesitar para cumplir con la más mínima exigencia. Como siempre adquirir cualquier producto con nosotros es muy sencillo a través de nuestra página web, en la cual encontrará la más variada selección de artículos siempre con la calidad que nos caracteriza. Porque en ESPIAMOS sabemos que su seguridad es lo más importante y para ello trabajamos diariamente.