Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

¿Sufres daños en el vehículo de tu garaje? Encuentra al delincuente

Pubicado el : 13/04/2015 10:32:13
Categorias : Actualidad Rss feed , Cámaras Espías Rss feed , Camaras Ocultas Rss feed , Tienda Espía Rss feed

¿Sufres daños en el vehículo de tu garaje?

Con este post queremos indicar cuales son las mejores cámaras espías que se pueden emplear para sorprender y grabar a la/s persona/s que causan daños en vehículos estacionados en garajes.

camara espia vandalismo

Siempre que podamos deberemos elegir las camaras espias que graben en alta definicion para poder identificar plenamente al autor de los hechos

camara espia alta resolucion

CAMARAS ESPIAS PERSONALIZADAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR

Debemos de tener en cuenta que si realmente queremos grabar como nos rayan el coche, la cámara deberá estar colocada en el exterior del vehículo para poder grabar ambos lados. Las mejores camaras a emplear son las camaras espias personalizadas ya que se camuflan perfectamente con el entorno del lugar. Hay que tener en cuenta que las cámaras personalizadas se adaptan y configuran a las necesidades de cada cliente (color, dimensiones, autonomía, capacidad, angulo de visión, camuflaje, etc. ) previo estudio del lugar

No obstante hemos creado una cámara espia personalizada oculta en una caja de derivación que se adapta a la mayoria de los garajes y parking. Debemos fijarnos en el entorno y ver donde la podemos colocar (en el techo, pared o columna).

Las cámaras en el interior del coche se emplearían como último recurso ya que solamente grabaríamos como la persona se aproxima al coche y no como lo raya. No obstante, disponemos de una cámara espia personalizada oculta en unos dados creada específicamente para este fin. Colocando una cámara en cada dado conseguiremos un angulo de hasta 280º.

angulo vision camara espia coche

Si queremos emplear otro tipo de cámaras mas económicas deberemos tener en cuenta los siguientes factores.

  1. La iluminación del lugar
  2. La corriente en la toma de mechero

CAMARAS PARA COLOCAR EN EL EXTERIOR DEL VEHICULO

Al estar en garajes la iluminación del lugar será baja o muy baja y tendremos que utilizar cámaras que trabajen con una iluminación mínima de al menos 0,5lux (si es menor mejor) o cámaras con IR y leds no visibles a la vista

camaras espias baja iluminacion

Algunas cámaras con leds infra rojos no visibles y larga autonomía serían las “cámaras de camuflaje”. (estas cámaras se deben colocar en el exterior del vehiculo ya que si se colocan en el interior la luz de los led infra rojos reflejarían en el cristal y no se veria la imagen). Otras camaras que le podrían interesar son:

CAMARAS PARA COLOCAR EN EL INTERIOR DEL VEHICULO

Si las cámaras exteriores no son viables debes poner la cámara en el interior del vehículo. En este caso debe saber si la toma del mechero le suministra la corriente necesaria teniendo el vehículo apagado. La comprobación sería muy sencilla. Solo tiene que conectar el móvil a la toma de mechero con el contacto quitado y sino carga es que NO funciona. Si fuese así lo mejor será instalar camaras que tengan gran autonomia o camaras que se les pueda conectar una bateria auxiliar. Estas camaras sería:

Si la toma de mechero SI funciona, apostariamos por camaras de mayor calidad y mejores prestaciones para asegurarnos el exito (siempre podremos emplear las camara mencionadas antes pero conectadas a la toma de mechero):

También hemos creado dos categorías especiales para que pueda ver de forma fácil qué artículos son los mejores para este tipo de situaciones.

Otras categorías que le pueden interesar son:

Otros post de interes:

Nota: Si todas estas opciones no son válidas, contacte con nosotros AQUÍ para que estudiemos su caso con profundidad y le hagamos un kit a su medida. Hemos hecho personalizaciones en falsos cuadros de luz, cajas de derivación, etc.

Compartir este contenido