Pluma espía – Descubre cuáles son las ventajas

Pluma espía

¿Existe un objeto más común y utilizado por todo el mundo que un bolígrafo? ¿Te imaginas que pudieras reforzar la seguridad con este simple objeto? ¡Ahora es posible! No te pierdas todas las ventajas de una pluma espía y descubre todos nuestros bolígrafos con cámara.

Origen de la pluma espía

La principal ventaja de una pluma espía es su sencillez y capacidad de pasar totalmente desapercibido. Somos muchos los que solemos llevar un simple boli a mano y te aseguramos que, cuando veas este tipo de dispositivo espía en vivo y en directo, ¡a partir de entonces sospecharás siempre de todo bolígrafo que veas! 

El origen de las plumas espía era fotografiar documentos accionando el pequeño botón que incorpora en su parte superior. Sin embargo, con el paso de los años se han ido perfeccionando. Hoy en día, un bolígrafo espía realiza fotografías, graba vídeo e incluso disponen de un micrófono integrado para grabar audio.

Bolígrafo grabador

Y, por si fuera poco, algunas de ellas incluyen memoria interna de varios gigabytes para no sufrir con el almacenamiento si grabas en Full HD. 

Diferencias entre una pluma espía y un bolígrafo espía

Una pluma espía no es un juguete ni un objeto recreativo con el que pasar el rato. Se trata de una herramienta de alto nivel que puede ser capaz de captar grabaciones y poner contra las cuerdas a personalidades de todo tipo.

Por todo ello, contar con una pluma espía de máxima calidad es fundamental y totalmente recomendable. No es lo mismo una pluma espía que un bolígrafo con grabadora de voz. El segundo es una herramienta mucho más simple y fácil de interceptar. 

Esto es así porque de un bolígrafo puedes esperar que tenga incorporado una grabadora de voz, pero casi nadie asocia la pluma con un artilugio que combina pluma y una diminuta cámara.

Es decir, podemos decir que la primera ventaja de comprar una pluma espía es la discreción de esta herramienta para utilizarla en reuniones realmente importantes. 

Ventajas de la pluma espía

Una pluma espía es un elemento con un diseño elegante y exclusivo que te aportará estilo y distinción en reuniones de máxima importancia.

Como te hemos dicho más arriba, la calidad es otra de las características propias de una pluma espía. Este tipo de productos siempre están acompañados por una gran memoria interna y una pequeña cámara que graba en FullHD.  También podrás realizar fotografías impactantes con resoluciones que rondan los 12MP. 

Productos de máxima calidad que se combinan con la tecnología más vanguardista y absolutamente fiable… ¡y que es perfectamente funcional! Obviamente, una pluma con cámara espía incorpora la tinta suficiente para poder firmar cualquier documento con la naturalidad que te caracteriza.

Por último, otra de las ventajas de llevar una pluma espía es que este dispositivo electrónico te brinda la posibilidad de disfrutar de una especie de mini estudio de grabación personal en tu bolsillo.

Pluma espía que graba audio

¿Cómo funciona una pluma espía?

Aunque, en general, depende del modelo, el funcionamiento de las plumas con cámara espía es muy similar entre ellas. 

Una de las formas más habituales es que la pluma cuente con un pasador para ocultar la lente. Así podrá funcionar como grabadora de voz y no como cámara espía.

Así, con el pasador hacia arriba y la lente oculta, podrían estar grabando delante de ti sin ningún problema. ¿Quién va a sospechar de una inofensiva pluma estilográfica? 

En resumen, una pluma espía es un instrumento que te otorgará un toque distintivo y discreto y que permite captar audio y vídeo en alta resolución durante las reuniones y tratos más importantes de tu vida.

¿Cuándo y quién puede utilizar una pluma espía?

Como es obvio, todo el mundo puede comprar una pluma espía, aunque hay ciertos casos en que son altamente recomendables.

Por ejemplo, en reuniones en las que haya mucho en juego. Periodistas o reporteros de investigación son claros candidatos a utilizar este tipo de aparatos para conseguir la información necesaria.

Pluma espía grabadora

Bolígrafo espía con cámara, la alternativa a la pluma

Además de las elegantes y estilosas plumas espía, hay bolis con cámara espía que pueden realizar una función similar. 

Las situaciones en las que utilizaremos un bolígrafo espía son muy parecidas a las de una pluma espía: la necesidad de grabar el vídeo y/o audio.

La calidad de las imágenes audiovisuales son excelentes.  Tienes a tu disposición bolígrafos espía que llegan a registrar audio a 512 kbps y vídeo a una calidad de 1080p (Full HD). Tambien incorporan una alta autonomía y la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta de memoria SD. 

Además, algunos modelos incorporan tecnología WiFi que, con un router portátil, podríamos activar el bolígrafo espía a distancia en el momento que queramos desde nuestro teléfono móvil.

¿Para qué sirve una pluma espía?

Por ejemplo, podríamos ‘asistir’ a una reunión en Barcelona sin ‘invitación’ mientras nos encontramos en Madrid. Tan solo haría falta un smartphone o PC para disfrutar de los beneficios de un boli espía con WiFi.

Otros tipos de cámaras espía frecuentes

Más allá de las plumas o bolis espía también hay vida. Hay dispositivos espía que nos pueden resultar muy útiles en diferentes situaciones de la vida. 

Además de las cámaras espía al uso, también existen una serie de objetos que incorporan pequeñas cámaras y que tienen el mismo objetivo y cometido que una pluma o un boli grabador: productos cotidianos convertidos en dispositivos para espionaje.

En este caso destacan relojes espía, mini cámaras espíagafas espía, despertadores espía, llaveros espía o incluso botones espía, el prototipo más espectacular y el culmen de los artículos de vigilancia de pequeñas dimensiones. 

¿Tienes una reunión trascendental que quieres grabar en audio y/o vídeo para tener constancia de ello? ¿Quieres combinar elegancia y discreción en un único y pequeño aparato? ¡En ESPIAMOS podemos asesorarte con las ventajas de una pluma espía y del resto de dispositivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =