Portada » Sobre nosotros

Sobre nosotros

por ESPIAMOS

Existen muchas situaciones en la vida en la que nos vemos obligados a recurrir a métodos como las grabaciones o el uso de cámaras espía para poder obtener información que nos resulta necesaria a nivel personal e incluso para demostrar que se está cometiendo algún tipo de delito.

ESPIAMOS somos una empresa líder en España en soluciones de seguridad, vigilancia encubierta y contra espionaje.

Te ofrecemos productos de alta gama utilizados incluso por profesionales. Somos distribuidores exclusivos de LawMate, i4 technology y TS Market entre otras marcas. No podrás adquirir sus productos en ninguna otra web.



La ética es nuestro pilar fundamental

Somos conscientes de que existen un gran número de webs en las que puedes comprar pinganillos para copiar en un examen o dispositivos para espiar o controlar a tu pareja. Si es eso lo que quieres hacer, te has equivocado de lugar.

En ESPIAMOS no suministramos productos con fines que sean ilícitos o sencillamente poco éticos. Creemos en el respeto a los derechos de los demás, muy especialmente en el derecho a la intimidad.

Todos los productos que encuentras en nuestro catálogo han sido diseñados para ser usados dentro del marco legal vigente y sin vulnerar los derechos de terceros.



Trabajamos para ayudarte a defenderte

Los casos de acoso escolar, de maltrato en el ámbito doméstico e incluso de malos tratos a ancianos en residencias son, desafortunadamente, cada vez más habituales.

Uno de los grandes problemas de las víctimas de estos delitos es que con frecuencia no pueden demostrar que han sido agredidos física o verbalmente.

Nuestros productos buscan ayudar a las personas que se encuentran en una situación de este tipo. Ya que una grabación o un vídeo puede ser la mejor forma de demostrar que no están haciendo una acusación falsa.

Los tribunales son partidarios de admitir este tipo de archivos como prueba cuando son una de las pocas maneras, o incluso la única forma, de probar que se ha cometido el delito.

Tener o no una grabación puede marcar la diferencia entre obtener una resolución favorable o no para la víctima.



Una solución para cada necesidad

No todos los casos son iguales ni todo el mundo tiene los mismos conocimientos sobre tecnología.

El uso de cámaras espía o de grabadoras espía es hoy en día muy sencillo, pero hay modelos para todos los gustos.

En ESPIAMOS nos gusta ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más personalizado posible. Si los productos que tenemos en catálogo no son adecuados para que realices la grabación, diseñaremos una grabadora o una cámara especial para tu caso.

Por ejemplo, si quieres demostrar el bullying que está sufriendo tu hijo, una buena alternativa puede ser que lleve una grabadora instalada en su mochila.

En el caso de ancianos maltratados en residencias, se puede instalar una pequeña cámara de vídeo en un libro. Es un objeto tan cotidiano que el agresor lo pasará totalmente por alto y no le prestará ninguna atención, lo que te permitirá obtener las pruebas que necesitas.



Te ayudamos a proteger tu negocio

De sobra sabemos que sacar adelante un negocio no es nada fácil, y no hay nada peor que tener que padecer las consecuencias de que venga el aprovechado de turno y quiera beneficiarse de tu esfuerzo.

El espionaje empresarial está muy de moda últimamente. Por eso, es importante que protejas la información de tu empresa.

Para ello te ofrecemos equipos anti-fuga de información para que puedas mantener la información clave de tu empresa siempre a salvo.

Disponemos de una amplia variedad de productos de contra espionaje y podemos ofrecerte el asesoramiento que necesites para escoger las herramientas más adecuadas.



Queremos ser tu referente de información

Basta con poner las noticias para darse cuenta de que los índices de violencia están aumentando a todos los niveles.

Si hace unos años asistíamos con incredulidad al espectacular aumento de los casos de acoso escolar, hoy en día parecen haberse disparado los casos de malos tratos a ancianos en las residencias.

Lo cierto es que hay muchos colectivos vulnerables que pueden ser víctimas de personas sin escrúpulos y por eso debemos tomar medidas para ayudarles a defenderse.

En ESPIAMOS contamos con un blog que queremos que se convierta en todo un referente de información.

Nuestro objetivo es dar a conocer las injusticias que se cometen, especialmente cuando las víctimas son más vulnerables. Pero vamos más allá, te damos la información más práctica y veraz para que sepas lo que tienes que hacer en caso de tener conocimiento de que se está produciendo algún delito y necesites obtener pruebas.

¿Se puede grabar una conversación? ¿Es válida como prueba la grabación de una cámara espía? ¿Es legal instalar una videocámara en el coche?

Este tipo de dudas son bastante frecuentes. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro blog y te informes de primera mano sobre el uso que le puedes dar y el uso que no le debes dar a las grabadoras y cámaras espía.

Una forma práctica y sencilla de asegurarte de que para obtener pruebas o defender tus derechos no vas a infringir la ley ni a causar daño a los derechos de los demás.



No puedes controlarlo todo, pero puedes disminuir los riesgos

Todos tenemos el instinto de proteger lo que más queremos, pero no podemos hacer un control absoluto. Hay situaciones que atentan contra la integridad y la dignidad humana y desafortunadamente no podemos evitarlas.

Sin embargo, lo que sí podemos hacer es reducir el riesgo de que este tipo de situaciones ocurran. A eso precisamente van destinados nuestros productos, a evitar que ciertas situaciones se salgan de control.

Para ello importamos productos que incorporan los últimos avances en tecnología y te los suministramos con la máxima confidencialidad. Porque no tiene sentido que todo el mundo acabe enterándose de que has comprado un dispositivo para espionaje.

Si necesitas soluciones de seguridad, de vigilancia encubierta o de contra espionaje, en ESPIAMOS ponemos a tu disposición los dispositivos más avanzados y te asesoramos en todo lo que necesites.

Nuestra web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Acepto Leer Más

Política de Privacidad