Las 5 Mejores Mini Cámaras Espía con Batería Larga Duración 【2020】

Gracias a la constante evolución de las tecnologías que llevamos haciendo frente durante la última década, ha propiciado que aparezcan en el mercado mini cámaras espía con batería de larga duración productos que hace tan solo unos años creíamos imposibles. 

Estos dispositivos te permiten vigilar lo que sucede en un espacio y aumentar la seguridad de todos los usuarios que las utilizan, como por ejemplo saber si existe maltrato a personas mayores en residencias

Si crees que en tu hogar o trabajo sucede algo extraño o si quieres mantenerlo todo bajo control mientras no estás en casa, uno de estos productos es la mejor solución que puedes encontrar en el mercado. 

A continuación, te mostramos las 5 mejores mini cámaras espía con batería de larga duración de 2020



Mini Cámara Espía con Batería de Larga Duración y visión nocturna HD1 

Para muchos profesionales del sector está considerada una de las mini cámaras espía con batería de larga duración más pequeñas del mundo. Cuenta con visión nocturna y leds infrarrojos invisibles, que se activan automáticamente. Comienza a grabar cuando detecta un sonido y es perfecta para la vigilancia encubierta debido a su tamaño de 2,5 centímetros. 

Es capaz de girar 360º sobre sí misma mientras continúa realizando su labor a una resolución HD de 1280 x 720p. Permite continuar grabando mientras se carga. Su autonomía es de aproximadamente 45 minutos. 

Los videos pueden almacenarse en una tarjeta MicroSD. Comprobarás que, aunque haya poca luz, los videos se realizan con una claridad y nitidez increíbles. Está disponible con distintos accesorios para acoplarla fácilmente donde lo necesites. 



Mini Cámara Espía de Larga Duración X2 

Esta cámara espía cuenta con una calidad de video de 12 mp y un ángulo de visión de 180º. Lo calidad de los videos es Full HD a 1080p. Al igual que la anterior, también es capaz de girar 360º e incluye accesorios para poder fijarla en cualquier sitio. 

Tiene un micrófono integrado, puede seguir grabando mientras se carga y posee un diseño compacto y ligero que la hacen difícil de detectar. Su batería de 500 mAh le proporcionan una autonomía de hasta 60 minutos. 

Su tamaño es de 3,5 centímetros, no obstante, se le puede introducir una tarjeta MicroSD de hasta 128 Gb para almacenar todos los videos que realiza, lo que supone más de 8 horas de grabaciones. 

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog! 



Mini Cámaras Espías de Alta Duración REF 1821 

Micro cámara espía con 12 mp de resolución y leds infrarrojos invisibles. Su pequeño tamaño le permite cumplir con las tareas más exigentes mientras realiza videos Full HD a una resolución de 1920 x 1080p. Contiene detector de movimiento y es capaz de realizar su función mientras se carga. 

Su tamaño de tan solo 2 centímetros la convierten en una clara candidata a cámaras espía más pequeñas del mundo. Aunque sea reducido, es capaz de realizar videos de alta calidad aún con ausencia de luz. 

Posee dos modos de grabación: continuo y por detección de movimiento, permitiéndote escoger el que más se adapta a tus necesidades. Contiene micrófono integrado y su visión nocturna tiene alcance de hasta un metro. Su autonomía es de 35 minutos. 



Mini Cámara Espía con Batería de Larga Duración HD7 

Si estás pensando en realizar vigilancia encubierta, este modelo es uno de los más escogidos gracias a su cámara de 12 mp, leds infrarrojos invisibles y un tamaño reducido que no es inconveniente para grabar en Full HD. Es capaz de grabar mientras se carga y posee detección de movimiento. 

Se le puede introducir una tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb para aumentar la duración. Cuenta con micrófono integrado y no hace falta que haya mucha luz para grabar a una muy buena calidad. Es perfecta para utilizar en vehículos, oficinas e incluso en tu propio hogar. 

Su autonomía es de 35 minutos y se puede escoger entre dos modos de grabación: Full HD o HD. Posee un tamaño reducido para pasar inadvertida allá donde quieras instalarla. 



Mini Cámara Espía con Batería de Larga Duración Rotativa 

Una mini cámara espía rotativa con 12 mp y seis leds infrarrojos invisibles. Permite realizar videos en Full HD o en HD. Es capaz de grabar mientras continúa cargándose y de girar 360º para tener una mayor panorámica de la zona a vigilar. 

Al igual que los modelos anteriores, permite dos modos de grabación, cuenta con micrófono integrado y con un diseño compacto y ligero. Su batería posee 200 mAh, permitiendo una autonomía de hasta 60 minutos. Es capaz de realizar fotografías con gran calidad. 

Su tamaño es de 3 centímetros y puede almacenar videos en una tarjeta MicroSD de hasta 128 Gb. Están incluidos diferentes accesorios para que te sea más fácil su instalación donde lo necesites. 



Consejos Prácticos para Elegir la Mejor Mini Cámara Espía de Larga Duración para ti 

Hay que saber que una mini cámara espía es un dispositivo valioso capaz de ayudarte a vigilar tu hogar, comprobar si tus trabajadores cumplen con su labor en tu ausencia, defender tu negocio o cualquier otro motivo por el que lo necesites. 

Sin embargo, sus características no deben tomarse a la ligera, ya que cada dispositivo contiene una serie de funcionalidades distintas a las del resto. Si no eres un experto de este tema y llevas tiempo queriendo uno de estos productos, te mostramos algunos consejos para escoger la que más se adapta a tus necesidades: 

1) En el caso de que el audio sea importante para lo que quieres vigilar, es necesario que la cámara sea instalada en una zona donde este no sea comprometido por ruidos ajenos, como el de la carretera o del ambiente. 

Un ejemplo es demostrar que sufres de acoso laboral ante el convenio e incluso ante un juez. Para las pruebas de cómo te tratan tus compañeros, puedes utilizar una cámara espía de imagen y audio para demostrar todo lo que necesitas. 

2) En el caso de que la luminosidad sea un problema, asegúrate de que contiene leds infrarrojos o visión nocturna. Es posible que alguien se esté colando en tu segundo domicilio para robar por las noches y necesites de este tipo de funciones. 

Con este tipo de dispositivos, podrás demostrar ante un juez los hechos y encontrar a esa tercera persona que tantos disgustos te estaba proporcionando. 

Otros aspectos a tener en cuenta son

  • Calidad de video: Un factor muy importante para poder demostrar aquello que has grabado. No tiene por qué ser una cámara en 4K, pero con una calidad de 720p es más que suficiente. 
  • Resolución: Está asociado con la calidad. Cuanta más haya, más posibilidades existen de poder distinguir los pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos ante una grabación. 
  • Capacidad: En la mayoría de cámaras espías se pueden introducir tarjetas MicroSD, asegúrate de que es así si no quieres tener que estar quitándola y poniéndola cada poco tiempo. 
  • Autonomía: Es la capacidad que tiene la mini cámara espía para grabar mientras no está cargando. Mira bien este apartado porque nadie quiere que se apague en el peor momento. 
  • Visión nocturna: No se puede saber si lo que estás buscando sucederá a plena luz del día o por la noche. Que una mini cámara espía disponga de visión nocturna te ayudará a ver la imagen a cualquier hora del día, incluso cuando la luz solar es muy leve. 


Pautas de Buen Uso para Aumentar la Duración 

Si tu objetivo es aumentar la duración de la batería de tu mini cámara espía, necesitas conocer las características de la misma y adaptarla para que cumpla con estas funciones. El objetivo es que utilice el mínimo número de funciones. Un ejemplo es desactivar la conexión WiFi y en vez de que realice vídeos en Full HD, configurarla para que los haga en HD. 

Al igual que un teléfono móvil aumenta su duración cuantas menos aplicaciones tiene ejecutándose, con las mini cámaras espía ocurre exactamente lo mismo. 

La duración utilizando todas las aplicaciones está predefinida por los mAh de la batería, que puede oscilar entre unos pocos minutos hasta varias horas de grabación continua. Sin embargo, siempre hay ocasiones en las que necesitas aumentar esta duración ¿Cómo hacerlo mediante un buen uso? 

El modo más sencillo es dejar enchufado el cable para que esté continuamente cargándose, así, únicamente tienes que recogerla para copiar todos los videos a un ordenador y ver si has grabado lo que estabas buscando. 

Si no quieres que esté continuamente enchufado a una red eléctrica, la otra opción es utilizar una batería externa, con la que puedes multiplicar por dos o por tres la eficacia, conseguir los mismos resultados y evitar que el video se corte justo antes de conseguir las pruebas que estabas buscando. 



La Mejor Micro Cámara Espía de Larga Duración con Detector de Movimiento 

Al igual que con cualquier tipo de producto, siempre hay un dispositivo que logra destacar por encima del resto, ya sea por sus características, por la calidad de sus materiales o por su relación calidad y precio

En este caso estamos hablando de una mini cámara oculta con WiFi, PIR, visión nocturna y lente basculante. Posee leds infrarrojos invisibles capaces de activarse de forma automática cuando detectan que no hay luz suficiente para grabar a buena calidad. 

Es perfecta para ocultar en cualquier sitio que necesites gracias a su diseño compacto de tan solo 2×2 centímetros, tan grande como una moneda de un céntimo, nadie sabrá que está ahí. Puedes esconderla en la ropa para controlar la seguridad de tu hijo en la escuela, en un vehículo e incluso en un pequeño jarrón del salón. 

Está equipada con lo último en tecnología del mercado y ha sido fabricada con los mejores materiales. Tiene micrófono integrado, visión nocturna y es capaz de grabar a una resolución HD de 960p. 

El detector de movimiento PIR es aquel que reacciona ante fuentes de energía, como la que desprenden los humanos o animales. Mediante la medición de esta radiación, puede decidir cuándo ponerse a grabar. La distancia a la que es capaz de detectarlos es a seis metros de distancia. 

Puedes almacenar decenas de horas de grabación gracias a la posibilidad de insertar una tarjeta MicroSD de hasta 256 Gb. Su autonomía en modo grabación continua, sin estar utilizando WiFi ni visión nocturna es de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =