¿Cuál es la mejor grabadora espía del mercado? – Todo lo que debes saber acerca de las grabadoras espía

Si buscas una grabadora espía, hay una gran variedad de modelos que puedes encontrar, dependiendo del uso que quieras darle. Claro que si tú no eres un profesional del espionaje puede ser que no sepas cuál es el modelo más adecuado.

La grabadora espía es un dispositivo que graba en formato digital, aquellas conversaciones que deseamos retener, de forma discreta. Las hay de todos los formatos, disimuladas en otros dispositivos, para dentro de los teléfonos móviles o para colocar sobre un mueble.

De acuerdo a las necesidades, se debe tener en cuenta si la grabación será en exteriores o interiores. O si el objeto en donde estará disimulada la grabadora espía, encaja con el sitio en que será puesta. Es decir, si es una casa, un negocio, una oficina o un automóvil, para que lo discreto, no llame la atención.

Se pueden llevar consigo, o dejar fijas, incluso las hay con una cámara de vídeo integrada. De acuerdo a tus necesidades, debes conocer la autonomía de sus baterías, y también su capacidad para almacenar las conversaciones. Si quieres que se active por la voz, que ahorre energía, reducción de ruidos del ambiente, son opciones que puedes leer en éste artículo.

Lo importante es que tu compra sea la adecuada para tus necesidades específicas.

¿Qué es una grabadora espía?

Una grabadora espía es un dispositivo digital diminuto, que sirve para grabar conversaciones de forma discreta. Es decir, que su camuflaje pase desapercibido a quienes participan de la conversación.

 

Diferencias entre una grabadora espía y una grabadora de voz

Una grabadora de voz es un dispositivo que por su naturaleza no está oculto.  Una grabadora espía, por lo reducido de su tamaño, es muy fácil de ocultar o de transportar, y puede estar disimulada en objetos de uso diario. Son muy dificiles de localizar.

 

¿Cuáles son los usos de una grabadora espía?

Los usos de una grabadora espía son múltiples. Se utilizan en espionaje, seguridad, vigilancia, investigaciones, periodismo, etc. Una grabadora de voz diminuta puedes usarla para grabar las clases de tu universidad, para no tener necesidad de tomar apuntes.

Cuando tienes una entrevista por trabajo muy importante, puedes grabar los detalles sin que tu interlocutor se de cuenta. O grabar esas conversaciones que necesitamos que queden registradas para después probar lo que se dijo y lo que no.

 

¿Qué tipos de grabadoras de voz espía existen?

Actualmente en el mercado las grabadoras espías se pueden disimular en la apariencia de muchos artículos. Pendrives, bolígrafos, llaveros, relojes, pulseras, tarjetas de crédito, entre otros. Lo esencial es que sea un objeto que se encuentre a tono con el lugar donde se producirá la grabación.

Entre la gran variedad de oferta que se puede encontrar, es de vital importancia la duración de su batería, el alcance de su micrófono, y el poder de almacenamiento de su memoria.

 

¿Cuál es la mejor grabadora de voz espía?

Podría ser la grabadora espía profesional EDIC-MINI TINY + A77 de tecnología rusa. Los porqués son muy sencillos de explicar, es la más pequeña del mundo, y su versatilidad es incomparable. Su peso de tan solo 10 gramos, hace que hasta a uno mismo se olvide de que la lleva.

Cuando se encuentra en modo reposo, posee 9 meses de autonomía, y se puede configurar para que se active cuando detecte un sonido. Es decir, que solo grabará cuando su micrófono, que tiene un alcance de 12 metros, perciba un sonido. (Modo VAS)

Su poder de almacenamiento llega a las 55 horas continuas de grabación, con una tarjeta extraible de 4GB. Tiene protección por contraseña, en caso de ser detectada. Esta grabadora espía de voz puede ser configurada para una grabación lineal, en que solo dejará de grabar cuando se quede sin memoria. O en forma cíclica, cuando se termina la memoria, comienza la grabación nuevamente, reescribiendo sobre el ciclo anterior. Posee dos temporizadores, para iniciar la grabación en forma previamente programada.

Su interfaz es USB, posee indicador LED de modos, protección por contraseña de archivos y firmware actualizable. Es de fabricación rusa.

Sus dimensiones de 27x15x7 milímetros, hacen que sea la más pequeña del mundo. La sencillez en su funcionamiento, su interfaz intuitiva, y su reducido tamaño, la convierten en la grabadora espía de voz preferida de los profesionales.

 

Grabadora espía más discreta

Quizá, la más discreta de las grabadoras espía parece sacada de una película, pero está disimulada en una tarjeta de crédito. La SEM-CARD PLUS, es ultraplana, pesa tan solo 4 gramos, y su diseño es personalizable. Puede grabar 116 horas en el modo de detección de sonido, en forma ininterrumpida. En modo continuo, su autonomía es de 35 horas.

Esta grabadora espía tiene un micrófono de alta sensibilidad que se adapta a las condiciones más difíciles en cuanto a la acústica. Puede estar dos meses en el modo de espera, sin recargar su batería. Posee detección de sonido, (VAS), y se acciona con solo un toque.

 

Grabadora espía PAPYRUS III Titan

La grabadora espía PAPYRUS III TITAN, es una grabadora profesional de audio, protegida con una carcasa de titanio reforzado, que la hace inmune a los campos electromagnéticos. Resiste también el bloqueo de los anuladores de audio.

Posee una alta calidad de sonido, tanto en interiores como en exteriores, incluso con entornos muy ruidosos. Tiene un micrófono externo incluido, además del incorporado, y puede grabar hasta 153 horas ininterrumpidas. Con dos modos de grabación: Alto, a una velocidad de muestreo de 32 kHz (hasta 72 horas de grabación); y Bajo, a una velocidad de muestreo de 16 kHz (hasta 153 horas de grabación).

Cuando el micrófono externo está conectado, posee función de control remoto, es decir, inicia o detiene la grabación con la unidad de control remoto provista. Los localizadores de audio, no pueden detectarlo.

Puede activarse por voz (VAS), lo que permite ahorrar memoria y batería. Posee función cíclica, es decir que graba en forma ininterrumpida, sobre escribiendo en la memoria, siempre tendrás los últimos archivos disponibles. Se conecta a una PC a través de un cable USB provisto.

También tiene un temporizador programable, con un software que te permite elegir entre 8 temporizaciones distintas e independientes. Puedes programar fecha y hora del comienzo y de detención de las grabaciones, todos los días, o el que se haya programado en la configuración.

Los datos guardados están protegidos mediante un código PIN, es decir que si alguien no autorizado quiere acceder a las grabaciones, la ventana le pedirá el código PIN. Si se utiliza un código PIN erróneo tres veces, un dispositivo accesorio, borrará todos los archivos y datos de la grabadora, de forma irrecuperable.

 

Grabadora espía con más autonomía

La grabadora espía EDIC-MINI TINY A83 es la de mayor autonomía, 7 años en el modo reposo. Es de uso profesional, y su batería recargable de litio permite 250 horas de grabación en el modo continuo.

Su funcionamiento está indicado por LEDS, y se enciende o apaga por medio de un botón disimulado en la carcasa. Posee activación por voz (VAS), o grabaciones en forma programada, lineales o cíclicas. Para proteger sus contenidos, se puede tener acceso a esta grabadora espía a través de una contraseña.

Su interfaz es USB, el micrófono es de alta sensibilidad, posee temporizador y firmware actualizable.

 

Grabadora espía indetectable

El KS2 es un micrófono espía profesional, indetectable, que envía los datos o archivos vía WIFI o FTP. Su funcionamiento es grabar las conversaciones que desees, y podrás enviar los datos a una hora determinada en su programación, por medio de WIFI a tu PC.

Si no se encuentra disponible WIFI, lo hará por medio de un router portátil vía FTP.

Es indetectable porque no hay detector de frecuencias que detecten las grabadoras de voz, si éstas no emiten una señal. Y como la grabación será enviada posteriormente a una hora segura, previamente programada, su detección se hace casi imposible. Además, una hora de grabación, se envían en tan solo 14 segundos.

Posee activación por voz (VAS), se pueden hacer grabaciones lineales o cíclicas, y tiene temporizador. Con una memoria de 128 GB, puede acumular hasta 5000 horas de grabaciones y los archivos están protegidos por contraseña.

 

Grabadora espía para coche

La grabadora espía de audio AR300 LAWMATE, está oculta dentro de un llave de coche de un automóvil. Tiene un micrófono incorporado tipo salas de conferencia.

Se puede activar por sonido o en forma normal, y puede grabar hasta 7horas continuas. Su interfaz con la PC es USB, y funciona como un reproductor de MP3, con los auriculares que vienen incluidos.

 

 

¿Ya sabes cuál es la mejor grabadora espía del mercado?

Cuando se trata de hacer algo en forma encubierta, la discreción es uno de los factores a tener más en cuenta. La grabadora espía EDIC-MINI TINY B70, es muy pequeña, versátil y discreta. Pero si tú no eres un espía, puedes elegir entre muchas opciones, como bolígrafos, llaveros de coches, tarjetas de crédito, colgantes o cualquiera de nuestras mini cámaras espías

Todos ellos podrás consultarlos en: https://www.espiamos.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =