Mejor cámara espía para coche ¡Encuéntrala aquí!

¿Tu vecino te raya el coche?  ¿Te pincha las ruedas? Te mostramos como denunciarlo

Mejor cámara espía para el coche. En un mundo en que cada vez estamos más distraídos, la facilidad para cometer errores aumenta.

El asunto no es solo personal, sino colectivo. Sin duda, podemos hacer lo mejor que podamos para cuidar lo que más nos importa y lo que tengamos a nuestros alrededor, pero ello no garantiza que otros lo vayan también a hacer.

¿Cómo actuar entonces? Angustiarnos y vivir vigilando nuestras pertenencias no parece ser una opción viable porque el costo a nivel emocional es muy alto.

Afortunadamente, hay cámaras que vigilan por nosotros y que nos facilitan la tarea de establecer responsabilidades a la hora de un evento, en este caso, con nuestro coche.

Cada vez que hacemos una inversión tan importante como la que hacemos en un vehículo, queremos preservarla en el mejor estado posible. Al fin y al cabo, no es algo que todos podamos comprar cada vez que se nos antoje.

Por eso la resguardamos en lugares especializados, por ejemplo, un parking o  garaje. El asunto es que estos sitios no siempre nos pueden garantizar la seguridad absoluta para nuestros coches.

Ten en cuenta que nadie cuidará de él, tal como tú lo haces. Así que lo mejor es que emplees formas eficaces para tener registro de cualquier persona que pueda dañarlo.

No siempre vas a poder evitar que te sucedan cosas como este mostramos en este vídeo o esta noticia, pero si establecer las responsabilidades para que no tengas que hacerte cargo de costos de reparación o reposición.

 

Datos previos antes de elegir la mejor cámara espía

El tema de tener una cámara espía para que te sea útil en un parking o garaje, no es un asunto con el que debas tomas decisiones a la ligera. El espacio físico tiene un conjunto de particularidades que lo hacen especial. Antes de comprar la mejor cámara espía toma nota de esto detalles

Luminosidad

Por ejemplo, la luminosidad es fundamental. En un parking, la luz escasea, por lo que es recomendable que la cámara que instales esté diseñada para tal fin. Existen cámaras espías que necesitan muy poca luz para grabar con nitidez, como si estuvieran las luces del garaje encendidas. Un ejemplo sería la cámara de botón BU-19 de LawMate empleada por los profesionales que necesitan aportar pruebas en procesos judiciales

Es mejor emplear este tipo de cámaras ocultas que los leds infra rojos  no visibles ya que su consumo de tu batería puede ser hasta 10 veces superior

 

Calidad de grabación

Otro aspecto importante, es que la mini cámara sea de buena calidad. Muchas personas prefieren ahorrar en equipos que no grabarán con nitidez. Y eso es lo peor que puede pasar. Si grabas al autor pero no lo puedes identificar habrás invertido dinero para nada.  Si tu economía te lo permite, compra una cámara espía con alta definición y baja luminosidad. No dejes escapar la oportunidad de tener una evidencia de calidad a la hora de señalar al responsable del agravio. La mejor cámara espía costará un poco más

Ubicación

La ubicación de la cámara para coche, también es importante. Tradicionalmente, estos aparatos se instalan en el parabrisas, lo que impide grabar eventos que se den en la parte trasera y los laterales del coche, dejando como posibilidad que el video solo registre personas que se aproximan de frente por la parte delantera.

Uno de los impedimentos para instalar una cámara espía en otro sitio, es el temor de que esta sea evidente y de que esto le permita destruir la evidencia a la persona que cause el daño a tu coche.

Por supuesto, el ingenio humano da para mucho, incluso, para camuflajear una cámara y mimetizarla con el resto de la carrocería. Se trata de ir un paso adelante. Para ello, hace falta trabajar en aspectos como su tamaño, color y algunos otros elementos fácilmente determinables.

Autonomía

En el caso de aquellas cámaras espías que funcionen con batería interna, es importante que tengas en cuenta la disminución en la vida útil de esta, cada vez que la dejas siempre conectada. A esto se le conoce como efecto memoria y es algo que también sucede con los móviles.

La  mejor cámara espía para coche necesitará energía que la alimente. Si es de una fuente confiable, mejor. Por eso, antes de seleccionarla también debes revisar si es posible conectarla a la toma del mechero para alimentarla. Algunos coches desactivan esta toma para evitar que la batería se desgaste.

Si tienes alguna duda para determinar que tu coche mantenga activa la toma del mechero como fuente de energía, incluso cuando esté apagado, solo vas a comprobar que puedas cargar tu móvil cuando la llave esté quitada.

 Recuerda que lo ideal es que tu cámara espía funcione en todo momento, porque es cuando no estés, que necesitarás todo lo que ella pueda grabar.

Si la toma de mechero no funciona se tendrá que utilizar cámaras espías con alta autonomía o con baterías auxiliares

Detector de movimiento PIR

 PIR es el acrónimo en inglés de sensor infrarrojo pasivo y se trata de una tecnología que mide la luz infrarroja que irradia cualquier cosa que este en su rango de visión.

 

Funciona a través de uno o varios sensores y es muy común en detectores de movimiento. Por tanto, su tecnología aplica perfectamente para el propósito de vigilar con eficacia tu coche en un parking o garaje. La mejor cámara espía para el coche debería tener un sensor PIR.

 

Selección de las mejores cámaras ocultas para que vigilar tu coche en el garaje

En Espiamos®, hicimos una selección de los principales tipos de cámaras espías y los modelos más recomendados para que tu coche esté más seguro Podras disfrutar de la tranquilidad de tener tu inversión a buen resguardo.

En resumen, las mejores cámaras espías son aquellas que poseen tecnología PIR, porque cumplen bien su función, incluso en ambientes con baja luminosidad, pues lo que registran es la radiación de las cosas. Aquellas que aún poseen tecnología de visión nocturna, son limitadas en alcance y consumen mucha más energía.

Tomando en consideración estos factores, a continuación, conocerás cuál sería la mejor cámara espía para grabar daños en vehículos :

Cámara espía WIFI KJB2 de LawMate

Esta cámara espía es muy sencilla de ocultar y gracias a la tecnología WI-Fi, te permite hacer vigilancia en tiempo real sin importar en dónde estés. Posee un sensor PIR, micrófono integrado y se puede configurar para que grabe en modo continuo o para que se active cuando haya movimiento. Así ahorras energía.

La cámara espía KJB2 de LawMate tiene una autonomía de 28 horas si el modo de grabación es continuo y hasta de 1 año si es en modo reposo. Además, destaca por la calidad de su imagen y video, ideal para grabar con detalles los rostros o características de cualquier persona que intente dañar tu coche, aún con muy poca luz.

mejor cámara espía para garaje

Cámara espía PV-BX12 de LawMate

En este modelo PV-BX12, el sensor PIR es cableado (USB de 3 metros) y funciona de forma externa a la cámara, con lo cual puedes grabar enfocando hacia un sitio diferente al que apunte el lente.

Se le puede conectar varios modelos de cámaras de LawMate. De esta forma, se puede utilizar como caja negra oculta sin añadirle nada más o conectándole la cámara, por ejemplo, tipo botón de baja luminosidad BU-19.

A diferencia del anterior modelo, esta cámara espía puede funcionar con baterías AA o directamente de la corriente eléctrica.

mejor cámara espía para para garaje

Cámara espía WIFI para coches con visión nocturna

El garaje no es, precisamente, el sitio con mayor luz en que puedas grabar. De ahí que esta cámara resulte tan adecuada para resguardar tu coche en ese espacio.

La ventaja de esta cámara oculta WIFI para coche  radica en la característica de visión nocturna, con un alcance que va desde los 3 y hasta los 5 metros, distancia más que suficiente para registrar un agresor o infractor con tiempo de antelación.

Se puede instalar justo encima del salpicadero o en el maletero. Tiene dos modos para activarse, bien sea gracias a su sensor PIR o cuando detecta movimiento. Para gestionar su uso, tomar las imágenes o fotografías que te interesen, solo debes descargar la aplicación en tu móvil que provee el fabricante y conectarte a la red WIFI. ¿Puede ser esta la mejor cámara espía? Sigue leyendo

mejor cámara oculta para coche

 

SEM 32Z Cámara espía HD con visión nocturna y lente flexible

Una de las cámaras ocultas más vendidas de ESPIAMOS. Cuenta con varios leds de visión nocturna imperceptibles a la vista y que se activan cuando hay poca luz. Gracias a su tamaño reducido, se oculta fácilmente en casi cualquier lugar.

Tiene una característica que la hace muy confiable, porque funciona con cuatro sistemas de activación:

  1. Movimiento
  2. Sonido
  3. Vibración
  4. Calor corporal

 

En los tres primeros casos, la intensidad se puede graduar en niveles: bajo, medio y alto.

Como complemento, tiene la posibilidad de programar la hora en que graba. Si quieres grabar un día determinado a una hora determinada, puedes configurarla para que se active en ese preciso momento.

Esta opción es muy útil para utilizarla en el parking o garaje.

mejor mini cámara espía para coche

 

Módulo de grabación Full HD con PIR H264 60 FPS 128Gb

Este módulo espía es ideal para ocultarlo en sitios en donde normalmente sería difícil ocultar una cámara. Así que puedes incluirlo dentro de casi cualquier aparato o lugar y personalizarlo sin que se note. Por ejemplo, es perfecto para mimetizarlo dentro de cajas, estuches, libros, juguetes y ciertas zonas del coche.

Su cámara ya incluye diversas resoluciones, pero se adapta a otras para obtener resolución HD. Tiene distintos modos de grabación, entre ellos, por supuesto, el PIR, además de la continua o por detección de movimiento.

 

Módulo de grabación WIFI 1080p con PIR H264 para IOS y Android

Comparte con el anterior las características para ocultarlo fácilmente y personalizarlo en diversos aparatos.

En este caso, un punto a favor es que se puede gestionar tanto desde Android como desde IOS, permitiendo que se conecten hasta 10 personas de manera simultánea.

Una vez que esté instalado, también se puede configurar el módulo de grabacion desde cualquier lugar del mundo vía internet, bien sea a través del Smartphone o del ordenador. Mientras esté conectado a la corriente eléctrica, tiene autonomía ilimitada.

cámara espía personalizada

Cámara espía WIFI IP Full HD PV-DY10i de LawMate

Cuando una cámara espía no funciona con la toma del mechero, vas a necesitar de una fuente de energía externa (tenlo en cuenta para elegir la mejor cámara espía). Este es el caso de la cámara espía  PV-DY10i de LawMate, la cual puede enlazarse a un router, de modo que puedas ver imágenes en tiempo real.

Para que cumpla con su función, lo ideal es que la configures en modo continuo. Recuerda que, de todas formas, tendrás energía externa que la alimente.

Esta cámara graba videos en distintas resoluciones y los mismos se almacenan en una tarjeta micro SD. La puedes configurar desde tu móvil y hacer cosas como actualizar el firmware, cambiar la contraseña, comprobar el espacio libre y formatear la memoria.

PV-DY10i mejor cámara espía

 

Cámara espía portátil HD con lente flexible SEM-15Z Plus

Posee un lente flexible de 15 cms que la hace muy versátil al momento de ocultarla.

Posee triple sistema de activacion:

  1. movimiento
  2. sonido.
  3. vibración.

Se puede configurar para que grabe cuando lo desees. Basta con que la programes para una hora y fecha determinada.

La cámara oculta 15Z cuenta con una batería interna que le da autonomía de hasta 10 horas de grabación de forma continua y  de hasta 4 meses en modo reposo. También se puede conectar de la toma del mechero del coche.

Graba videos en HD, por lo que te recomendamos que utilices una tarjeta micro SD de al menos 64 Gb.

mejor cámara espía para el vehículo

 

Cámara espía personalizada

Y por ultimo, hemos dejado la joya de la corona. Se trataría de la mejor   cámaras espía . Una mini cámara personalizada solamente para ti y tu vehículo. El soporte técnico de ESPIAMOS te creará un objeto espía para que lo coloques en el interior de tu coche. Tendrá la autonomía, calidad y memoria que necesites. Nadie sospechará de esta cámara espía personalizada.

Mira esta cámara espía personaliza en almohadilla para reposa cabezas que hemos creado. Posee sensor PIR, autonomía de 24 horas por cada batería intercambiable,  graba en Full HD y a baja luminosidad

mejor cámara espía para el coche mejor cámara espía para coche

mejor cámara espía personalizada

mejor cámara espía personalizada

 

Si todavía no sabes cual es  la mejor cámara espía para tu coche , llámanos, y te resolveremos todas las dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =