¿TE RAYAN EL COCHE? PÍLLALE CON LAS MEJORES CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA COCHE

La instalación de una camara de vigilancia coche se ha convertido ya en algo muy habitual. Entre las razones para instalar un dispositivo de este tipo nos encontramos el poder grabar el incidente en caso de que suframos un accidente y también captar la imagen de aquellos que se acercan a nuestro vehículo con intenciones que no son precisamente amistosas.

Pero no te vale cualquier dispositivo, si estás pensando en adquirir una cámara de vigilancia para el coche presta atención a los siguientes aspectos:



Tabla de Contenidos

Elige entre las mejores cámaras de vigilancia para coches: consideraciones

Luminosidad de las cámaras espías para coches

Piensa en el típico vecino que nadie quiere tener y que se dedica a rayar los coches ajenos. Este “valiente” no lo hace nunca a plena luz del día, sino que actúa cuando sabe que nadie le puede ver. Ya sea por la noche o aprovechándose de la intimidad que le confiere el garaje comunitario.

El hecho de que este tipo de personas actúen durante la noche o en espacios oscuros hace que no te sirva cualquier cámara para captar su imagen. Si la camara para vigilar el coche no tiene suficiente luminosidad no podrás concretar de qué persona en concreto se trata.

Afortunadamente, existen cámaras espía que necesitan muy poca luz para grabar con nitidez, como si estuvieran las luces del garaje encendidas. Un ejemplo sería la cámara de botón BU-19 de LawMate, empleada por los profesionales que necesitar aportar pruebas en procesos judiciales.

Es mejor emplear este tipo de cámaras ocultas que los LEDS infrarrojos no visibles, ya que el consumo de batería de estos últimos puede ser hasta 10 veces superior.



Calidad de las cámaras de grabación en coches

Piensa en la finalidad que le vas a dar al dispositivo, “es importante” Seguro que sí, entonces no deberías escatimar a la hora de apostar por la calidad y resolución de una cámara oculta.

Las camaras de vigilancia coche de poca calidad suponen una pérdida de recursos económicos. Estás ahorrando al comprarlas, pero no te van a servir para nada si la imagen que captan no es lo suficientemente nítida como para poder identificar al culpable.

Si tu economía te lo permite, compra una cámara espía con alta definición y baja luminosidad. No dejes escapar la oportunidad de tener una evidencia de calidad a la hora de señalar al responsable del agravio.



Dónde instalar tu cámara de vigilancia en el coche

La instalacion de camaras en autos es algo más complicado de lo que parece. Si el lugar elegido es demasiado obvio la cámara espía no cumplirá con su función.

La mejor opción es instalar la cámara de vigilancia para coche en el parabrisas. Así puedes grabar lo que ocurre en la parte trasera del vehículo y también en los laterales.

Los dispositivos más modernos te permiten la opción de que la cámara se active únicamente cuando alguien se aproxima de frente por la parte delantera.

Si le pones imaginación también puedes llegar a camuflar la cámara y mimetizarla con el interior del vehículo o la carrocería. Luego veremos que hay módulos de grabación que puedes esconder incluso en un pequeño peluche que pasará por ser un adorno más en tu vehículo y que, sin embargo, será una poderosa herramienta para saber que ocurre alrededor del coche.

Hoy en día hay cámaras que funcionan conectadas a una batería externa, otras con baterías recargables intercambiables y algunas incluso son capaces de funcionar con pilas. En función de las necesidades que tengas te puede ir mejor un modelo u otro.



Autonomía de la cámara de seguridad para coches

Como es lógico, en una camara vigilancia coche batería se va agotando con el paso del tiempo. Es importante que tengas en cuenta su autonomía para asegurarte que cuando el vecino malicioso vaya a actuar le puedas grabar.

La mejor cámara espía para coche necesitará energía que la alimente. Si es de una fuente confiable, mejor. Por eso, antes de nada debes revisar si es posible conectarla a la toma del mechero para alimentarla. En algunos coches esta toma se desactiva al apagar el motor para evitar que la batería se desgaste.

Si tienes alguna duda para determinar si tu coche puede mantener la cámara activa a través de la toma del mechero cuando está apagado, prueba a intentar cargar el móvil en dicha toma cuando tengas la llave quitada.

En caso de que la toma del mechero no sea una alternativa para aportar energía a la cámara, necesitas un dispositivo de alta autonomía o con baterías auxiliares.

Recuerda que lo ideal es que tu cámara espía funcione en todo momento. Cuando no estés presente necesitarás todo lo que ella pueda grabar si se produce un incidente.

También tienes la opción de decantarte por cámaras que se activan con el movimiento. Son una buena alternativa si quieres ahorrar batería al máximo.

Otra forma de ahorrar batería es utilizar dispositivos que se puedan programar. Puedes, por ejemplo, activar la grabación en una determinada franja horaria, en la que crees que está actuando la persona que está dañando tu vehículo.

En cualquier caso, las cámaras espía para coche de calidad suelen tener todas una autonomía bastante amplia.



Cámara vigilancia para el coche con sensor de movimiento PIR

La camara espia para coche con sensor de movimiento te permite vigilar tu coche ahorrando energía, tal y como acabamos de comentar.

PIR es el acrónimo en inglés de sensor infrarrojo pasivo. Se trata de una tecnología que mide la luz infrarroja que irradia cualquier cosa que esté en su rango de visión.

Funciona a través de uno o varios sensores y es muy común en detectores de movimiento. Por tanto, su tecnología sirve perfectamente para el propósito de vigilar con eficacia tu coche en un parking o garaje. Es decir, que la mejor cámara espía para el coche debería tener un sensor PIR.

El funcionamiento no puede ser más sencillo. La cámara permanece normalmente apagada y solo se activa cuando detecta movimiento dentro de su rango de acción. En ese momento inicia la grabación.

Está claro que quien está rayando tu coche se va a tener que acercar a él, así que este sistema te puede resultar muy útil. Además, al no tener la cámara en modo de grabación continuada ahorrarás mucha batería.



Selección de las mejores cámaras antivandalismo y sistemas antirrobo para el coche

Antes de analizar modelos concretos te vamos a explicar algunos de los tipos de cámaras de vigilancia para coche que más se están usando en la actualidad.

Comprobarás que en los últimos años estos sistemas de vigilancia han evolucionado mucho. Son cada vez más discretos y más eficaces.

En realidad, cualquiera de los modelos que te vamos a recomendar están entre los mejores del mercado, por lo que te pueden resultar de gran ayuda. Pero a la hora de tomar la decisión de compra deberás valorar tus necesidades concretas.



Cámaras de vigilancia 360 para el coche

Son una de las novedades más destacadas de 2019 y se están haciendo muy populares. Su principal característica es que pueden girar totalmente sobre sí mismas, por lo que pueden captar imágenes de todo lo que ocurre alrededor del coche.

Es una cámara inteligente capaz de seguir a los vándalos que se divierten estropeando los coches ajenos. Lleguen por el ángulo que lleguen, la cámara captará su imagen.

Su gran ventaja es que te ofrece la total seguridad de que captará la imagen de la persona que está cometiendo el daño.



Cámaras de grabación continua para el coche

La camara coche grabacion continua cumple justo lo que promete, grabar de forma continuada lo que está ocurriendo alrededor del vehículo.

Este tipo de cámaras te garantizan que sí o sí vas a captar al vándalo, pero vas a tener que estar especialmente pendiente de la batería para asegurarte de que tienen carga suficiente para poder estar realizando grabaciones durante horas.

En este caso es conveniente que elijas o bien una cámara con una gran autonomía o un modelo que se conecte a la corriente.



Vigilar tu coche aparcado con video cámaras de vigilancia

Esta acción se ha vuelto cada vez más común y no nos extraña. Parece existir una creciente tendencia a no respetar la propiedad privada de los demás.

Si dejas tu coche aparcado en el garaje o incluso en la calle te lo puedes encontrar arañado, con los retrovisores rotos a golpes o incluso con un impacto producido por otro vehículo que no ha dejado forma de contactar.

Ahora bien, si has grabado lo sucedido, te resultará más fácil demostrar el origen del daño, lo que te vendrá especialmente bien de cara al seguro, pero también será más sencillo identificar al culpable.



Mini cámaras de vigilancia para el interior del coche

La tendencia es utilizar cámaras espía cada vez más pequeñas. Las camaras de vigilancia interior se suelen colocar en la zona del salpicadero para grabar el frontal del vehículo, de ahí que sean especialmente prácticas en caso de accidente.

También se instalan en la zona trasera, apuntando directamente al exterior o grabando tanto el habitáculo como el exterior del vehículo si apuntan hacia la parte de delante del coche.

Más allá de captar imágenes en caso de accidente, estas cámaras también pueden servir para identificar a los vándalos que se dedican a arañar, golpear o estropear coches de cualquier forma.



Cámaras para coche con visión nocturna

Lo comentábamos al principio de este artículo, quienes se divierten causando daños en vehículos ajenos muchas veces lo hacen amparados por la oscuridad. A sabiendas de que su acción va a pasar desapercibida.

Este tipo de dispositivos que son capaces de captar imágenes con nitidez aunque no haya luz se encargan de acabar con la particular “fiesta” de este tipo de personas.

Son dispositivos que incorporan las últimas tecnologías en cuanto a visión noctura y consiguen captar una imagen tan nítida como si la grabación se hubiera hecho en un lugar con una buena fuente de luz.



Cámaras traseras para el coche sin cables

Las camaras de vigilancia inalambricas con bateria son la mejor opción para aquellos que no se quieren complicar demasiado la vida. Las tienes instaladas en apenas un minuto, pero a cambio tendrás que revisar periódicamente el estado de la batería para asegurarte de que tiene energía suficiente.

Son modelos sencillos y prácticos que, sin embargo, te ofrecen un muy buen rendimiento.



Me han rayado el coche ¿qué puedo hacer?

Por esta situación hemos pasado casi todos. Dejas el coche aparcado en la calle o incluso en el garaje de casa y al volver te encuentras la desagradable sorpresa de que algún ?gracioso? se ha entretenido paseando una llave por la carrocería de tu coche.

Y la cosa puede ir a peor. Puede no ser algo puntual, sino que en muchas comunidades de vecinos hay personas que tienen la “costumbre” de estropear los coches de sus vecinos. Si es tu caso, vas a tener que pasar varias veces por el mal trago de ver cómo tu coche amanece con arañazos que no debería tener.

En ese momento el cabreo lo tienes asegurado, pero conviene tomarse las cosas con calma y buscar soluciones.

Lo primero que tienes que hacer es intentar identificar al culpable, algo que solo vas a poder hacer si has sido previsor y ya tenías una cámara espía en tu coche. Si no es así, lo único que te queda esperar es que haya algún testigo de lo ocurrido, lo que no suele ser frecuente.

Después debes revisar la póliza del seguro de tu coche para ver si este tipo de daños están cubiertos.

Si has podido identificar al culpable, no deberías dudar en interponer una denuncia. Luego veremos este tema con más profundidad.



¿Qué seguros me cubren las rayaduras en el coche?

Si tienes contratado un seguro a todo riesgo que incluya daños propios no te tienes que preocupar, la práctica totalidad de ellos te cubren la reparación de los arañazos y rayones.

Desafortunadamente, si tu coche está asegurado a terceros esto no cubre los daños propios, así que la compañía aseguradora no se va a hacer cargo de la reparación.

Pero aunque tengas un seguro a todo riesgo no conviene que te confíes. La mayoría de las aseguradoras se comprometen a pintar el vehículo una vez al año, pero no más.

Es decir, si te han rayado el vehículo y tu seguro te lo arregla, pero luego vuelve el vándalo de turno y hace de las suyas, tendrás que esperar al año siguiente para hacer la reparación.

Es más, es posible que tu compañía aseguradora te suba el precio de cara a la renovación de la póliza al año siguiente por haber dado varios partes.

Ahora bien, si consigues pruebas que acrediten la identidad del culpable, puedes conseguir que sea él quien se encargue de pagar la reparación. Luego veremos esto con más detenimiento.



¿Es legal tener una cámara de vigilancia en el coche?

Seguramente ya te has dado cuenta de que las cámaras de vídeo para coche son ahora el dispositivo tecnológico de moda. El número de personas que se animan a instalarlas no hace más que crecer. Sin embargo, pocos se paran a analizar si esto que están haciendo es o no legal.

Muchas veces nos dejamos llevar por lo que hacen los demás y pensamos que, si todo el mundo lo hace, será porque es legal. La instalación de cámaras de vigilancia en coches es un buen ejemplo de esto.

Miras a tu alrededor y todo el mundo la ha instalado y, lógicamente, empiezas a pensar que tú también deberías tener una. Pero antes de gastar tu dinero párate a pensar ¿es esto legal?



Una regulación complicada

Las cámaras para coche, también conocidas como DashCam o cámaras on board, son ya algo habitual en el paisaje urbano. Hasta el punto de que ya hay muchas marcas que están ofreciendo este dispositivo como un extra. Así que hay coches que las llevan nada más salir del concesionario.

Ahora bien, cuando circulamos lo hacemos por una vía pública. Si vamos grabándolo todo, podemos captar imágenes que afecten a la intimidad de las personas, y es aquí cuando surge el problema.

En realidad, el uso de este tipo de dispositivos tiene dos vertientes. La positiva es que la grabación nos puede servir como medio de prueba en caso de que suframos un accidente. La negativa es que podemos acabar grabando algo que no deberíamos y afectar así a una persona.

Para establecer un equilibrio entre estas dos vertientes acudimos a las prescripciones legales, pero vamos a ver que el tema no es fácil.



Legislación española y legislación europea ¿son incompatibles?

A nivel europeo nos encontramos con el Reglamento General de Protección de Datos, que nos dice que las grabaciones continuadas realizadas por cámaras instaladas en coches son legales si su única finalidad es la de que el archivo de vídeo sirva como prueba en caso de que se produzca un accidente o cualquier tipo de incidencia de tráfico. Esta legalidad se debe a que aquí prima el interés legítimo del afectado por un accidente y su derecho a la tutela judicial efectiva.

En España, la Agencia Española de Protección de Datos nos dice que en casos de este tipo la grabación debería activarse solo si se llega a producir el accidente y grabando únicamente la parte frontal del vehículo.

Efectivamente, esta normativa parecer ser contraria al RGPD, que defiende la posibilidad de hacer grabaciones continuadas.

En este punto no podemos dejar de hacer referencia a la regulación española sobre el uso de videocámaras en lugares públicos. Siendo las Fuerzas y Cuerpos del Seguridad las únicas habilitadas para poder hacer este tipo de grabaciones.

La conclusión que extraemos de todo esto es que en ninguna circunstancia una cámara instalada en un vehículo podría ir tomando imágenes de la vía pública de forma indiscriminada.

Es decir, que el tema no está nada claro, quizá por ser un fenómeno demasiado novedoso. No obstante, todo parece indicar que los grabaciones solo se permiten en momentos muy puntuales y con la única finalidad de usar los archivos grabados como medio de prueba en caso de accidente.



La cámara como caja negra

Como has podido comprobar, a efectos prácticos las DashCam funcionan prácticamente como si fueran las cajas negra de los aviones. Están desconectadas durante la mayoría del tiempo y solo se activan unos segundos en caso de detectarse un frenazo, para captar así las imágenes si se produce un accidente.

Los fabricantes de automóviles están investigando mucho en este sentido y ya podemos encontrar modelos todavía más avanzados en los que el ordenador de a bordo se encarga de registrar datos importantes como la velocidad a la que circula el coche o el ángulo de giro del volante. Esto, combinado con la cámara, hace que en caso de accidente sea mucho más fácil saber qué ha pasado.



La importancia de la finalidad de la grabación

Ya hemos visto que todo parece indicar que la instalación de una cámara en un vehículo solo puede hacerse cuando la finalidad de la misma sea recoger pruebas en caso de accidente. Sin embargo, el uso de estos dispositivos debe hacerse con especial cuidado para evitar sanciones.

El Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, que aprueba la Ley de Tráfico, establece que:

los instrumentos, aparatos o medios y sistemas de medida que sean utilizados para laformulación de denuncias por infracciones a la normativa de tráfico estarán sometidosa control metrológico en los términos establecidos por la Ley 3/1985, de 18 de marzo,de Metrología y su normativa de desarrollo.

Por el momento las cámaras on board no están homologadas, de ahí que puedan surgir problemas a la hora de usar la imágenes como prueba, ya que nada garantiza que no hayan sido manipuladas.

Caso diferente es que queramos usar la cámara para saber quién es la persona que está dañando nuestro vehículo.

Aquí lo que buscamos es obtener una prueba que nos permita demostrar que se está cometiendo una infracción que no tiene nada que ver con el tráfico y descubrir la identidad del vándalo. En estos casos lo que nos hace falta realmente no es un cámara on board sino una cámara espía.

El uso de esta tecnología será legal o ilegal en función de dónde y cómo la utilicemos. Lo más recomendable es que la cámara solo se active en caso de detectar la presencia de alguien cerca del coche y que no tenga un alcance demasiado amplio para no tomar imágenes de una zona privada como puede ser un garaje comunitario o una zona pública como lo es la calle. Es decir, que cuanto más se limite a captar únicamente la imagen de esa persona que nos está arañando el coche, mucho mejor.

Elegir bien el dispositivo y hacer una buena instalación es la mejor manera de asegurarse de que no se va a ver afectada la intimidad de nadie.

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog! 

¿Cómo denunciar a alguien que me raya el coche y qué pruebas puedo aportar?

Si tu coche ha aparecido rayado puedes denunciar el hecho ante la Policía, pero si quieres acusar a una persona en concreto es mejor que tengas pruebas para sostener esa acusación.

Lo malo de este tipo de actos de vandalismo es que pocas veces tenemos pruebas que nos permitan dirigir la acusación contra una persona en concreto. Lo bueno es que ya existen dispositivos que nos pueden ayudar.

En estos casos una grabación será tu mejor arma. Si la cámara espía que has elegido está bien instalada y es de calidad, en las imágenes se podrá ver al vándalo en plena acción. Con esta prueba podemos acudir incluso a los tribunales.

Puede parecerte algo exagerado lo de acudir a la vía judicial, pero si lo piensas bien no lo es tanto. Esa persona que ha estropeado tu vehículo seguramente lo haya hecho con la propiedad de otras personas y merece recibir un castigo por ello. Si queda impune, seguirá haciéndolo una vez tras otra.

Y cuidado, que no estamos hablando de un hecho sin importancia. Si los daños causados superan los 400 ? estamos ante un delito de daños, mientras que si la cuantía es inferior será un delito leve de daños (lo que antes conocíamos como falta). En el primer caso el responsable puede ser sancionado con pena de prisión de 1 a 3 años y multa de 12 a 24 meses. En el segundo caso la sanción será multa de 1 a 3 meses. A ello hay que sumar que el responsable del delito deberá hacerse cargo de la reparación de los daños ocasionados.

Si tu aseguradora ya hubiera pagado los gastos de reparación, será ella misma la que inicie acciones legales contra el sujeto declarado culpable para que le devuelva la cuantía gastada en pintura.



Selección de las mejores cámaras ocultas para grabar al vecino que te raya el coche

Cámara WIFI de vigilancia para coches KB2 de LawMate

Con una autonomía de 28 horas en modo de grabación continuada y hasta un año en modo reposo, esta cámara espía resulta muy sencilla de ocultar. Además, a tener tanta autonomía no te tienes que preocupar demasiado por ella.

Micro camara de boton LawMate para vigilancia coche

Hay que destacar su calidad de imagen y de vídeo, lo que te permite captar con todo detalle el rostro y las características físicas de esa persona que está dañando tu vehículo, incluso en condiciones de poca luz.

Tú decides si quieres que el dispositivo grabe de forma continuada o que solo se active cuando haya alguien cerca. Es tan completa que incorpora también un micrófono por si fuera necesario captar audio.

Gracias a la tecnología WIFI puedes hacer la vigilancia en directo estés donde estés. Te conectas con el móvil a tu cámara y puedes ver lo que está grabando en ese preciso momento.



Cámara espía para coche PV-BX12  de LawMate

Aquí tienes la primera diferencia con respecto al modelo anterior, esta cámara espía puede funcionar con pilas AA o bien conectada directamente a la  corriente eléctrica del mechero.

mini camara espia para vigilancia de un coche

Incluye un sensor PIR cableado con USB de 3 metros que funciona de forma externa a la cámara. Esto implica que puedes grabar enfocando hacia diferentes sitios.

Una ventaja añadida es que le puedes conectar otros modelos de cámaras LawMate, creando así una auténtica caja negra oculta para tu vehículo adaptada y personalizada según tus necesidades.



Cámara de seguridad para coche con visión nocturna y WIFI

Ya te habrás dado cuenta de que un garaje no es precisamente un sitio bien iluminado, y ya sabemos que a los que se dedican a dañar coches ajenos no les gusta hacerlo a plena luz del día. De ahí que esta cámara resulte tan útil.

camara vigilancia wifi para auto

Su característica destacada es que incorpora visión nocturna con alcance de entre 3 y 5 metros. Una distancia que es más que suficiente para poder captar con claridad la imagen del infractor.

La puedes instalar en el salpicadero o en el maletero y elegir la forma de activación. Puede hacer grabación continuada o activarse únicamente al detectar movimiento gracias al sensor PIR, ahorrando así batería.

Puedes gestionar todas las imágenes captadas por este dispositivo a través de su aplicación para el móvil. Gracias a su WIFI recibirás los archivos en tu teléfono para poder revisarlos cómodamente.



SEM 32Z Cámara de vigilancia para coches HD con visión nocturna y lente flexible

Este dispositivo es un auténtico top ventas en ESPIAMOS. Incorpora LEDs de visión nocturna que son imperceptibles a simple vista y se activan en condiciones de poca luz. Su reducido tamaño te permite ocultarla en prácticamente cualquier lugar.

cámara oculta para vigilancia de un coche

Funciona con cuatro sistemas de activación. Por movimiento, por sonido, por vibración e incluso por calor corporal. En los tres primeros casos puedes graduar la intensidad del nivel con el que quieres que se ponga en funcionamiento.

Otra característica destacada es que puedes programar la hora de comienzo de la grabación, por lo que es especialmente útil si quieres pillar al vándalo que actúa en tu garaje.



Módulo de grabación para coche Full HD con PIR H264 60 FPS 128Gb

Aquí no estamos hablando de una cámara propiamente dicha sino de un módulo espía que se puede instalar incluso en aquellos lugares en los que el uso de una videocámara sería complicado. Se puede ocultar fácilmente en una caja, en un estuche, en un juguete.

modulo wifi DVR para vigilancia carro

La cámara funciona con diversas resoluciones y se puede adaptar hasta obtener resolución HD. Entre los distintos modos de grabación hay que destacar el sistema PIR que hace que se active solo en caso de detectar movimiento. Por supuesto, también te da la opción de hacer grabaciones de forma continuada.



Módulo de grabación WIFI 1080p con PIR H264 para iOS y Android

A este módulo le ocurre lo mismo que al anterior, gracias a su pequeño tamaño no resulta difícil de ocultar. En este caso la ventaja añadida es que lo puedes gestionar todo desde tu móvil, ya sea Android o iOS.

camara vigilancia espia para moto

Es más, toda la familia puede colaborar en la identificación del desagradable vecino que está rayando el coche, puesto que permite la conexión de hasta 10 personas de forma simultánea.

Una vez que lo hayas instalado puedes controlar el módulo de forma remota desde cualquier lugar del mundo. Eso sí, debe estar conectado a la red eléctrica.



Cámara WIFI IP de vigilancia para coches Full HD PV-DY10i de LawMate

Veíamos antes que es posible que no consigas que tu mechero aporte corriente a la cámara cuando el coche está apagado, en este caso vas a necesitar una fuente de energía externa.

camara vigilancia coche lawmate

Esta cámara funciona con energía externa, lo que te permite tener conectado el sistema de grabación continua con comodidad.

Su ventaja añadida es que se puede conectar a un router, por lo que la puedes vincular con tu móvil y ver las imágenes que está captando en tiempo real. También desde tu dispositivo puedes configurar sus características y actualizar el firmware, cambiar la contraseña, comprobar el espacio que te queda libre e incluso formatear la memoria.



Cámara espía para coche portátil HD con lente flexible SEM-15Z Plus

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que cuenta con una lente flexible de 15 cm, por lo que muy sencillo ocultarla. Además, se activa a través de movimiento, de sonido o de vibración, tú eliges. No obstante, tienes la opción de programarla para que empiece a captar imágenes en un momento determinado.

cámara espía para coche con lente flexible

Su batería interna te ofrece un rendimiento de 10 horas de grabación de forma continuada y aguanta hasta 4 meses en modo reposo. También puedes conectarla al mechero del coche.

Es capaz de grabar vídeos HD, por lo que te recomendamos que utilices una tarjeta micro SD de por lo menos 64Gb.



Cámara de grabación para coche personalizada

Hemos dejado lo mejor de lo mejor para el final. Esta es, sin duda, la mejor cámara espía. Se trata de una mini cámara personalizada que se adapta totalmente a tus necesidades.

Nuestro equipo se encargará de crear para ti un dispositivo que podrás colocar en el interior de tu coche. Con toda la autonomía, calidad y memoria que necesites. Y tan discreta que nadie se dará cuenta de que está ahí.

Mira este ejemplo. Hemos diseñado esta cámara espía que queda integrada en la almohadilla reposacabezas. Tiene sensor PIR para activarse en caso de detectar movimiento y una autonomía de 24 horas por cada batería intercambiable. Capta imágenes en Full HD y funciona en condiciones de baja luminosidad.

mejor cámara espía para el coche
mejor cámara espía para coche
mejor cámara espía personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =