Ya somos distribuidores exclusivos de Sun Mechatronics

¿Sabías que el embajador japonés en España fue el organizador de una red de espionaje japonesa formada por españoles que actuaba en Estados Unidos? Así es: Yakichiro Suma fue nombrado ministro plenipotenciario en España, y organizó aquí dicha red, llamada “Red To”.

Ya lo veis: la unión entre Japón y España con respecto al espionaje tiene historia. Por eso no es de extrañar que en Espiamos hayamos decidido trabajar con una de las marcas japonesas que mayor innovación tecnológica y calidad ofrecen.Sun Mechatronics, una marca conocida sobre todo por sus micrófonos de contacto pero que es capaz de ofrecer mucho más.

¿En qué se diferencian los productos espía de Sun Mechatronics del resto?

La marca Sun Mechatronics nació en el barrio de Chiyoda en Tokyo en 1983, y desde entonces se ha dedicado a fabricar equipos de vigilancia y comunicación de alta calidad, mezclando aparatos de alta tecnología con la calidad e innovación que están siempre presentes en el país del Sol Naciente.

Destaca de su competencia por sus micrófonos de contacto, con los que consigue un sonido nítido y sin fallos o ruido blanco gracias a la mezcla de unos componentes de calidad extrema y la tecnología siempre actualizada. Estos componentes conforman el mimo y precisión que los profesionales esperan en sus equipos y que consiguen una calidad muy alta incluso a través de diferentes grosores, como paredes o puertas. Aquí podrás ver algunos de sus productos

Micrófono de contacto FL-1000 con sistema de grabación

Este micrófono de pared es la evolución del micrófono SEM-999. Es el mejor micrófono espía de contacto que posee Sun Mechatronics. Esta nueva versión incorpora un sistema de grabación con el que podrás almacenar hasta 2 Gb de archivos. La batería de 550mAh te dará una autonomía de 50 horas. Ademas, posee 8 filtros diferentes así como un limitador de sonido que protegerá eficazmente tus tímpanos.

Micrófono de contacto FL-1000 Sun Mechatronics
Micrófono de contacto FL-1000 con sistema de grabación

Micrófono de contacto para paredes de hormigón EQ-10

El micrófono para paredes EQ-10 es el ecualizador espía especialmente diseñado para paredes de hormigón. A diferencia del modelo FL-1000, el estetoscopio EQ10 posee 5 reguladores para que puedas escoger la banda de frecuencia que más te interese. Tambien posee un limitador de sonido y permite conectar grabadoras de voz auxiliares.

micrófono espía para pared de hormigón eq10

Para darse cuenta de la diferencia entre Sun Mechatronics y la competencia solo hay que fijarse en uno de sus artículos líder de ventas: el micrófono SEMK-40, que funciona de manera inalámbrica a través de radiofrecuencia y cuya calidad de sonido es excelente incluso con paredes de más de 40 cm. Es un imprescindible para cualquier espía del siglo XXI que se precie.

Micrófono espía de contacto MW-55

Este micrófono espía de contacto más económico de la gama de Sun Mechatronics. Posee una excelente relación calidad / precio. Entre sus ventajas destaca su reducido tamaño, su sistema de grabación integrado con memoria de 2 Gb y su autonomía de 34 horas. Sin duda, una excelente opción a la hora de comprar un micrófono espía de contacto

 

Micrófono de contacto MW-55 Sun Mechatronics

Pero, aunque el micrófono de contacto sea el producto estrella de Sun Mechatronics, no es el único, por supuesto, ya que son especialistas en esconder dispositivos de grabación y micrófonos en aparatos cotidianos, logrando que, salvo que se realice una búsqueda exhaustiva, no se pueda encontrar: teléfonos móviles, vasos de café, conectores, equipos de iluminación por infrarrojos, vasos de café… Si quieres ocultar un dispositivo espía, Sun Mechatronics saben cómo.

¡Y no solo eso! La empresa tiene otros aparatos como transmisores y receptores de audio o tableros de circuitos ligeros y con una calidad única. Pregúntanos: tu solución puede estar en nuestras manos.

¿Por qué comprar un micrófono de pared de Sun Mechatronics?

La marca nipona ya ha demostrado con creces su capacidad para crear productos únicos que ofrecen las soluciones que busca el cliente. Su amplia experiencia en el mercado y su apuesta por la innovación y la fabricación de dispositivos fiables, seguros y con una amplia durabilidad, son los pilares que han hecho de esta marca una de las más buscadas y respetadas en el mundo del espionaje.

Además de su calidad y fiabilidad, no podemos dejar de lado su innovación. Sun Mechatronics es capaz de crear calculadoras que transmiten audio totalmente camufladas e incluso permiten realizar cálculos mientras continúan transmitiendo, o cámaras de seguridad que pueden instalarse en la mirilla de la puerta.

Y si el camuflaje no te interesa, no hay problema: Sun Mechatronics cuenta con productos clásicos pero mejorados hasta la extenuación, como aparatos que te permitirán detectar micrófonos y cámaras. Y todo ello con la calidad de una empresa incipiente que marca la pauta tecnológica en los aparatos espía.

Ven y prueba los productos de espionaje y contraespionaje de Sun Mechatronics en nuestras tiendas

Sun Mechatronics se ha ganado por derecho propio un nombre propio en las marcas de espionaje, como otras se lo han ganado en el retail, los coches o los refrescos. Pero puede que quieras saber qué puede hacer por ti exactamente, y aquí es donde entramos nosotros. En nuestras tiendas de productos espía de Madrid nuestros técnicos te mostrarán todo lo que quieres saber sobre el producto que quieras probar y resolverán tus dudas y consultas.

¿Tienes más dudas al respecto de Sun Mechatronics? No lo dudes y contáctanos o ven a vernos. ¡Somos distribuidores exclusivos de la marca Sun Mechatronics en España y lo sabemos todo sobre ella! Si buscas soluciones con calidad, seguridad y fiabilidad, confía en Sun Mechatronics, una de las marcas más conocidas en el mundo del espionaje gracias a su calidad, su fiabilidad y sus materiales de gran calidad.

Nuestros expertos sabrán aconsejarte sobre sus micrófonos, transmisores o cámaras espía escondidas. Confía en profesionales con más de 35 años a sus espaldas provenientes de uno de los países más avanzados tecnológicamente.