StealthTronic: micrófonos GSM profesionales

A finales de los años 80, Jaroslav Jansa, un espía de Checoslovaquia se dedicó a espiar a uno de los millonarios más famosos de Estados Unidos, que acababa de casarse con una mujer checa y prometía presentarse a la presidencia de su país. Su nombre, Donald Trump. Es solo un ejemplo de los muchos que la República Checa ha aportado al mundo del espionaje.

Es lógico, pues, que una de las marcas más importantes del sector venga de allí: StealthTronic, una marca que nace con la vocación de ayudar al espía, el detective, el policía y el particular en sus tareas de investigación y vigilancia encubierta con unos productos de la mayor calidad posible. De hecho, además de su línea de productos repleta de durabilidad y seguridad, StealthTronic también se dedica a construir cámaras ocultas y dispositivos de escucha personalizados, para sentirte un Jaroslav Jansa a la española.

StealthTronic en España

El objetivo de Espiamos siempre ha sido traer la mejor y más amplia gama de productos de espionaje a España, siempre a la vanguardia y con la última innovación tecnológica. Queremos rodearnos de las mejores marcas del sector y, claro está, ¿cómo iba a faltar StealthTronic? Creemos tanto en la marca checa que somos su único distribuidor oficial aquí, ofreciendo su amplia gama de aparatos espía, incluyendo no solo cámaras espías o grabadoras, sino también escáners de rayos X o aparatos de contraespionaje que ofrecen una diferencia real al estar hechos de manera artesana y pensada en el usuario final, con material de alta tecnología.

Cuando StealthTronic nació en Praga lo hizo con una misión muy clara: hacer del mundo un lugar mejor y aprender a protegerse en un mundo en el que todos damos nuestra información personal sin muchas veces quererlo. Por eso, comenzaron a trabajar con agencias gubernamentales e individuos, no solo ofreciendo su gama de productos, sino también preguntándose qué pueden construir para solventar sus necesidades. Esta visión del mundo es la que compartimos en Espiamos: ¿Cómo no íbamos a colaborar con ellos?

La gama de StealthTronic

Aunque StealthTronic basa su grueso de producción en fabricar micrófonos y cámaras ocultas pensados para la vigilancia a largo plazo, no es, ni mucho menos, lo único que pueden ofrecer. De hecho, su gama es tan amplia que sorprenden a todo el que mire su catálogo, y aún más a todo el que admire los aparatos de espionaje que marcan la diferencia.

Módulo GSM con micrófono extendido Knowles extendido V+

Con este pequeño módulo GSM podrás escuchar todas las conversaciones que se produzcan a una distancia de 7 metros del micrófono espía. Como transmite la información por GSM no hace falta que estés cerca del dispositivo sino que podrás estar a cientos de kilómetros. Desde tu casa podrás escuchar lo que se dice en tu oficina o despacho. Entre sus características principales destacan las 200 horas de autonomía y la activación por voz

Micrófono GSM extendido Stealth Tronic

Módulo espía Knowless K+ con 20 días de autonomía

Esta nueva versión posee más autonomía (hasta 20 días en modo reposo) y un micrófono espía Knowless extendido con 1 metro de distancia. Podrás ocultarlo fácilmente en cualquier lugar. Por ejemplo, el modulo GSM podría estar oculto en el interior de una jardinera mientras que el micrófono extendido podría estar en la superficie.

Micrófono espía knowless 20 días K+


 

Micrófono espía en enchufe

Este es un producto personalizado que no lo encontrarás en ninguna tienda espía. Este enchufe posee un micrófono espía GSM con autonomía ilimitada y detección de sonido. Es un enchufe totalmente funcional. No solo podrás cargar el teléfono móvil o conectar el PC sino que también podrás escuchar todo lo que se dice alrededor del mismo.

enchufe espía gsm

Micrófono espía para coche 

Posiblemente, el mejor micrófono espía para coche que existe en el mercado. Este dispositivo profesional esta diseñado especificamente para colocar dentro del coche. Posee dos sensores, uno de luz y otro de vibración,  que te avisaran cuando se abre una puerta o cuando se inicia el movimiento. A diferencia de los otros modelos este micrófono espía para coche integra varios filtros que permiten eliminar el ruido ambiente del motor de forma fácil. Su batería interna le otorga una autonomía de 180 horas. No obstante, se puede conectar directamente a la batería del motor o a cualquier toma de 12V

Su gama de productos es realmente especial y capaz de sorprender a los propios espías, como teclados capaces de registrar todas las pulsaciones realizadas en el mismo, micros espía en enchufes alargadores, cámaras de alta definición en ambientadores o incluso dispositivos escondidos en relojes de mesa. Además de este tipo de contenido original, la empresa cuenta con una gama repleta de calidad  y los dispositivos habituales para cualquier espía, como micrófonos, cámaras ocultas, grabadoras de voz, detectores de micrófonos o incluso sistemas de vigilancia de ordenadores.

¿Por qué comprar un micrófono espía GSM de StealthTronic?

Si estás buscando un micrófono oculto, lo último que quieres es ahorrar unos euros: si buscas una nitidez casi absoluta, los micrófonos espía de StealthTronic son tu solución. Son líderes en ventas por su tamaño y su capacidad para introducirse en todo tipo de objetos como regletas, enchufes, detectores de humos y un sinfín de elementos del hogar o el coche. ¿Un micrófono espía en el volante? Por supuesto que es posible.

La principal diferencia de esta marca respecto a sus competidores es que apuesta siempre por la última tecnología del mercado, sin dejar de lado el componente artesano. Así es: sus artículos se montan a mano, con una fabricación sólida y componentes de gran calidad y siempre se orientan a cubrir todas las demandas del cliente en materia de espionaje.

Espiamos y StealthTronic

¿No terminas de enamorarte de StealthTronic? Ven a ver su gama de productos en persona a nuestras tiendas: te mostraremos el artículo que desees para que lo pruebes y sepas si es exactamente eso que estás buscando. Para asegurarnos, además, te ofreceremos asesoramiento e información, además de mostrar sus cualidades en persona para que tu trabajo posterior sea todo un éxito.

Te recordamos que solo encontrarás los productos de StealthTronic y Sun Mechatronics en Espiamos, ya que somos distribuidores exclusivos de la marca en toda España. Visita nuestra nueva tienda de productos de espionaje en Madrid. Te sorprenderás de lo que tenemos para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =