¿Cómo configurar una grabadora Edic Mini?

¿Has comprado una grabadora de voz Edic Mini y todavía no sabes configurarla? Aquí te enseñaremos a configurar las mejores grabadoras del mercado.



¿Qué una grabadora de voz Edic Mini?

Una grabadora Edic Mini es una grabadora espía de la marca TS Market fabricada en Rusia. Se caracterizan por tener un tamaño super reducido. De hecho, muchos modelos como el B70 han conseguido el Record Guinness a la grabadora de voz más pequeña del mundo.

Entre muchas de sus caracteristicas podemos destacar: alta autonomía, configuración mediante software, grabaciones con firma digital, protección por contraseña, y, sobre todo, alta calidad tanto en sus componentes como en sus grabaciones.

Actualmente hay dos series distintas que se configurar de forma diferente: Soroka y Edic Mini.



¿Cómo configurar una grabadora serie Edic Mini de Ts Market?

Lo primero que debemos hacer es instalar el software “EMPlus” que viene junto a la grabadora.

A continuación debes conectar la grabadora Edic Mini al puerto USB y seleccionar el tipo de conexión. Escoge”USB 2.0” cuando se conecte directamente y “USB 2.0 HS Adapter” cuando se realice a través de un adaptador como los modelos Edic Mini.



Video tutorial de como configurar una grabadora de voz Edic Mini



¿Donde comprar las grabadoras de Ts Market?

Las grabadoras de voz de la marca TS Market sólo están disponibles en las mejores tiendas de productos de espionaje. Espiamos, es el distribuidor en exclusiva de la marca TS Market en países como España, Colombia o Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =