Blog espía de ESPIAMOS – La mejor tecnología

El Blog de ESPIAMOS

Bienvenidos al blog espía de ESPIAMOS, empresa española líder en soluciones para la seguridad, la vigilancia encubierta y el contraespionaje. Aquí encontrarás contenidos sobre el mundo del espionaje con fines lícitos y éticos  actualizados frecuentemente. Nuestro objetivo es resolver todas tus preguntas, y ofrecerte los mejores productos y soluciones disponibles.

En ESPIAMOS sabemos que el número de amenazas ha aumentado considerablemente. En este blog espía queremos explicarte las mejores soluciones en espionaje que sirvan para protegerte no solo a ti, sino también a tus seres queridos, empresa u organización.

Las soluciones que encontrarás en nuestro blog espía van dirigidas a estas tres áreas del espionaje: seguridad, vigilancia encubierta y contra espionaje. Ahora, si te preguntas en que consiste cada una, a continuación podrás conocerlas mejor:

Seguridad

La seguridad, ya sea personal, familiar o empresarial, siempre ha sido un motivo de preocupación relevante. Y es que la necesidad de sentirse protegido ante amenazas y ciertas situaciones, nos impulsa a buscar soluciones que fortalezcan nuestros niveles de protección.

En nuestro blog espía te mantendremos al día sobre las innovaciones tecnológicas en seguridad, para que ésta nunca te haga falta, sino que sea tu mejor aliada.

Vigilancia encubierta

La Policía y los detectives privados han empleado desde hace décadas la vigilancia encubierta como uno de los principales métodos para aportar pruebas en procesos judiciales.

Muchos empresarios se encuentran con la necesidad de comprar una cámara que le sirva para demostrar en un juicio que su empleado le roba mercancía o información de la empresa. Tambien particulares que quieren saber cual es la mejor cámara espía para grabar los daños en el coche que le hace un vecino desaprensivo

En este blog espía te describiremos las últimas novedades y los mejores equipos para efectuar vigilancia encubierta.

Contraespionaje

Así como la seguridad es una preocupación constante, también lo es la posibilidad de que terceros puedan obtener información sensible sobre nosotros o de nuestros negocios. Es por ello que en este blog espía pretendemos aclarar todas tus dudas y explicarte las soluciones que más te convienen  para así evitar que la competencia pueda hacerse con tu información clasificada.

Además, en la medida en que los sistemas de espionaje vayan siendo más sofisticados e indetectables, mayor será la importancia en esta materia.

Artículos para el contra espionaje

En ESPIAMOS somos conscientes que nuestros clientes desean conocer la mayor información posible sobre los productos, incluyendo las características y ventajas que estos ofrecen. Es por eso que en este blog espía te describiremos las mejores soluciones tecnológicas para la vigilancia encubierta y contraespionaje.

Encontrarás noticias sobre las últimas tendencias y adelantos en el mundo del espionaje. Te mantendremos bien informado para que puedas tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades al momento de adquirir algún sistema para vigilancia encubierta.

Gadgets más solicitados por los profesionales encubiertos

Te presentaremos los dispositivos más solicitados para la vigilancia encubierta, con el objetivo de que los conozcas y puedas incorporarlos.

Antes de comenzar con la lista, es importante que sepas que la mayoría de estos productos deben su éxito  a que son de pequeñas dimensiones, prácticos, novedosos y sobre todo ingeniosos.

Cámaras ocultas

Este dispositivo electrónico es quizás uno de los más populares en la vigilancia encubierta. Por lo general son cámaras insertadas en objetivos a simple vista comunes o inofensivos. Tienen la capacidad de grabar audio y video en alta definición, de una forma insospechable.

Precisamente, en nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de cámaras espías que van desde cámaras ocultas Wi Fi hasta cámaras insertadas en bolígrafos. Además, contamos con un amplio catálogo de cámaras espía con ultra alta definición UHD. Las grabaciones de tu objetivo pasarán a un nivel superior. En nuestro blog espía te enseñaremos cual es la mejor cámara espía para cada situación

Cambiadores de voz:

Conocidos como distorsionadores de voz, estos equipos permiten modificar el tono de voz protegiendo así la identidad de la persona. En la tienda online contamos con los mejores cambiadores de voz del mercado. Tienen la capacidad de generar hasta ocho tonos de voz diferentes.

 

Localizadores GPS

Considerados como algunas de las herramientas que todo investigador debería poseer. Los localizadores GPS permiten rastrear a personas, animales, vehículos e incluso paquetes. En nuestra tienda online tenemos a tu disposición localizadores tipo lapas, también llamadas balizas, para el seguimiento en tiempo real de vehículos. También localizadores personales, ideados para el seguimiento de menores y objetos.

En este blog espía te mostraremos cuales son los mejores localizadores de objetos

Teléfonos encriptados

Para tener tus archivos y comunicaciones con la máxima seguridad, te recomendamos tener teléfonos inteligentes o smartphones con un software de encriptación instalado. Estos programas a pruebas de hackers, no solo mantendrá a salvo tu intimidad personal y familiar, sino también tus negocios.

En ESPIAMOS contamos con el software encriptador de datos para teléfonos móviles 4G más avanzado del mercado. Resulta imposible de descifrar y está avalado por el Ministerio de Defensa de Israel.

En nuestro blog espía te enseñaremos a encriptar tú teléfono móvil

 

Detectores de frecuencias

Empleados comúnmente en las labores de contraespionaje. Estos dispositivos escanean el espectro radioeléctrico con el objetivo de detectar cualquier tipo de frecuencia no deseada. Son ideales para localizar micrófonos, dispositivos GPS,  mini cámaras u otros dispositivos ocultos. De esta forma se evita el envío de información privilegiada o clasificada a otras personas ubicadas en el exterior.

Los detectores de frecuencias son, sin duda, una herramienta recomendable en cualquier equipo espía.

 

Tienda ESPIAMOS

En nuestras tiendas de ESPIAMOS encontrarás la tecnología más moderna y con el mejor precio disponible del mercado. Para tu mayor comodidad, los dispositivos electrónicos están cuidadosamente clasificados en las siguientes categorías: cámaras espías, grabadoras de voz (incluye micrófonos espías), localizadores GPS (incluye plataformas GPS) y artículos de contra espionaje.

 

Distribuidores oficiales y exclusivos de las principales marcas

Nuestra tienda online ofrece soluciones respaldadas por firmas de gran prestigio internacional, puesto que somos distribuidores oficiales y exclusivos de sus tecnologías.

Además, en nuestra página web podrás conocer los servicios más exclusivos que solo ESPIAMOS te puede ofrecer. Personalizamos cámaras espías y localizadores GPS y realizamos barridos radio eléctricos en viviendas y despachos. También disponemos de un servicio de detectives privados con precios muy competitivos.

LawMate

LawMate International Co., Ltd. Este fabricante asiático cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de equipos. Fabrica cámaras ocultas, sistemas de audio, DVR portátiles, transmisores y receptores. Siempre con los más altos estándares de calidad y confiabilidad en el mercado.

 

Aishine

También disponemos de las cámaras espías de AISHINE Electronics Co., Ltd. Es el  fabricante líder en este tipo de dispositivos de seguridad ocultos. Ofrece productos inteligentes e innovadores adaptados a las amenazas y necesidades de seguridad actuales.

 

TS Market

 

Otro importante recurso tecnológico son los grabadores de voz y micrófonos espías de la reconocida empresa de origen ruso TS-Market, Ltd que solo podrás encontrar en nuestras tiendas de Madrid y Alicante. Los dispositivos electrónicos de esta firma atraen la atención de  profesionales de todo el mundo debido a sus medidas  reducidas.

Los grabadores de voz digital de la serie Edic-mini Tiny, recibieron el reconocimiento del Guinness World Record por ser los grabadores de audio profesionales más pequeños del mundo.

 

¡Te esperamos de vuelta al blog espía!

Recuerda que si deseas algunos de estos dispositivos electrónicos te invitamos a visitar cuanto antes nuestra tienda. Encontrarás los artículos espía de la más alta calidad en el mercado, y con los mejores precios.