Listado de productos por marca TS Market España

ESPIAMOS distribuidor exclusivo de la marca TS-MARKET

ESPIAMOS se convierte en el distribuidor en EXCLUSIVA para España y Colombia de la marca TS-Market. Compre directamente sin intermediarios.

Espiamos distribuidor exclusivo

Ts-Market Ltd., fundada en Rusia en 2001 es la referencia mundial indiscutible en el sector de las mini grabadoras de audio. Sus productos se exportan a más de 20 países y es elegida diariamente por fuerzas especiales y profesionales. Nos sentimos profundamente orgullosos de haber sido seleccionados como distribuidor exclusivo en España y Colombia.

Acumula continuos premios Guinness por lanzar las grabadoras más pequeñas del mundo, lo que no impide, que, a pesar de sus dimensiones, dispongan de alta autonomía, detección de sonido y prestaciones inalcanzables para sus competidores.

 

Su experiencia y especialización es la garantía que nos permite elegir esta marca como la opción premium en nuestro catálogo de audio encubierto sintiendo el respaldo de los mayores expertos que no paran de innovar en soluciones ajustadas a las necesidades más exigentes.

Hasta nueve meses de autonomía, audio de calidad profesional, modelos con alimentación continua, diseños disimulados en los objetos más cotidianos y la mini grabadora más pequeña y ligera del mundo hacen parte de lo que encontrará en Ts-Market y Espiamos.com. Estas grabadoras no emiten frecuencias por lo que su detección es mucho más compleja que el resto de equipos.

Contacte con nosotros y le asesoraremos en las últimas novedades, recomendando el producto y los accesorios adecuados para su necesidad. Disfrute en la palma de su mano de una solución para las grabaciones ocultas más discretas y confiables. 

1.750,00 €
  • Grabadora espia oculta en tarjeta de credito de uso profesional.
  • Maxima seguridad. Proteccion por contraseña encriptada. AES-128 bit
  • Hasta 3000 horas de autonomia en modo reposo
  • Todos los archivos se almacena en una tarjeta micro SD con capacidad de cientos de horas de grabación
  • Autonomia de hasta 15 horas de grabacion en modo continuo.
  • Graba de forma manual / fecha programada
  • Carga completa en apenas 2 horas