Novedades

Promociones especiales

Camaras espias Con Infrarrojos

Camaras espias Con Infrarrojos 

Camaras ocultas con infrarrojos. Las camaras espias de esta categoría poseen visión nocturna mediante leds infra rojos. Podrá grabar en total ausencia de luz. En función de la cantidad de leds IR que poseean tendran mayor o menor alcance. Las hemos dividido en led IR visibles y led IR invisibles

Subcategorías

  • Camaras espias con Led...

    Camaras espias con leds infra rojos no visibles a la vista ideales para hacer grabaciones en ambientes con total ausencia de luz. Al ser los leds invisibles, son mas dificiles de detectar por la noche. Ideales para la vigilancia encubierta.

  • Camaras espias con Led...

    Todas las camaras espias de esta categoría posee leds infra rojos visibles para hacer grabaciones en ambientes con luminosidad 0.

Esta categoría no está disponible.

En la tienda espíallevamos mucho tiempo trabajando e investigando en el tema de la seguridad y el espionaje para poder ofrecerle los mejores equipos que puedan satisfacer cualquier necesidad que le surja. Nos sentimos orgullosos de poder asegurar que no va a encontrar ningún equipo de tecnología más avanzada ni a precios más ajustados que los que le ofrecemos. Si a eso une que puede disponer de nuestros profesionales altamente cualificados para estudiar su caso y recomendarle lo más adecuado para que sus necesidades se vean cumplidas, estamos seguros que su relación con nuestra empresa será una más que satisfactoria experiencia.

En esta nueva oportunidad le ofrecemos la posibilidad de comprar cámaras espía con infrarrojos que le permitirán grabar con una total ausencia de luz. De una amplia gama de posibilidades, le detallamos algunas de ellas.

Cámara espía wifi portatil 1080p 60fps con visión nocturna

Una mini cámara Full HD con detección de movimiento y que graba en total oscuridad es la  cámara espía wifi portatil 1080p 60fps con visión nocturna. Su sorprendente pequeño tamaño le va a permitir su ocultación en lugares en los que no va a ser detectada.   Podrá escuchar y ver las imágenes en tiempo real desde su ordenador o teléfono móvil (Android o IOS).  Es muy fácil de usar, el diseño de esta cámara espía se asemeja a un bolígrafo espía. Se puede colocar en el bolsillo de una camisa o pantalón. En su interior lleva 4 leds infrarrojos que se activan automáticamente cuando hay ausencia de luz. Un micrófono incorporado en su interior le va a permitir poder escuchar en directo cuanto sucede en su entorno. Mediante la función WIFI podrá ver las imágenes en tiempo real desde su Smartphone. Con su batería interna podrá tener una autonomía de hasta 75 minutos en modo continuo pero ampliable según sus necesidades. Puede elegir varias entre varias resoluciones de grabación. Graba por detección de movimiento enviándole una alerta a su teléfono. Su cámara de 12 mega pixel capta 60 fotogramas por segundo en alta definición. Su puesta en funcionamiento no representará ningún problema siguiendo las indicaciones del Manual de Instrucciones que recibirá con la cámara.

Detector de humos con infrarrojos y detección de movimiento sem-smk10

Otra opción que le ofrecemos es el detector de humos con infrarrojos y detección de movimiento sem-smk10.  Un aparato de uso doméstico convertido en cámara espía, por lo que podrá colocarlo en cualquier lugar de su vivienda, trastero o despacho. Funciona con poca o ninguna luminosidad, posee 4 leds infrarrojos totalmente invisibles con un alcance de hasta 4 metros. Esta cámara HD de 5 MP graba por detección de movimiento almacenando los videos en una memoria micro SD de hasta 64 GB. Posee una batería que le va a permitir grabar hasta 4 horas en modo continuo cuando no tenga posibilidad de conectarlo a la red eléctrica, pero con esta opción de conexión a la red obtendrá una autonomía ilimitada. También podrá usarlo como una grabadora de voz, recogiendo todos los sonidos que se produzcan a su alrededor. Todas las funciones también  podrá activarlas o desactivarlas mediante un mando a distancia incluido que tiene un alcance de hasta 15 metros. Para su puesta en funcionamiento sólo tendrá que seguir las indicaciones del Manual de Instrucciones que le enviaremos con su pedido.

Cámara wifi p2p hd con ir sem-712w

Para un uso profesional y también doméstico,  recomendamos la cámara wifi p2p hd con ir sem-712w. La avanzada tecnología  de esta cámara espía va a brindarle visionar imágenes en tiempo real desde cualquier PC o Smartphone, además podrá grabar y almacenar los vídeos en la propia PC o en una tarjeta micro SD de 64 GB, en alta definición de 1280 x 720.  Muy idónea para la vigilancia de empresas, domicilios, comercios. Esta cámara tiene la posibilidad de  funcionar tanto como una cámara espía normal con asistencia de grabación o bien como una cámara WIFI con sistema de visualización y grabación en remoto. Sus 19 leds infrarrojos invisibles al ojo humano le dotan de la facultad de grabar con total ausencia de luz. Conectada a la red eléctrica tendrá una autonomía ilimitada. Puede programarla para una grabación por detección de movimiento o bien para que grabe a una hora prefijada con la detección de movimiento activada. Puede grabar audio y video simultáneamente por lo que nos ofrece una completa información de las situaciones grabadas. Su ángulo de captación es de 120º lo que le confiere una amplia visión de la zona a grabar. Como todos nuestros dispositivos su funcionamiento es sencillo, sólo deberá seguir las pautas indicadas en el Manual de Instrucciones incluido.

USB espía full hd 1080p con visión nocturna y detección de movimiento

Como cierre de esta reseña de cámaras espía con infrarrojos, le presentamos el USB espía full hd 1080p con visión nocturna y detección de movimiento. Este USB espía HI- USB PLUS posee una  cámara oculta en la parte frontal que permite grabar vídeos en full HD con una resolución de 1920 x 1080p a 30 fps. La cámara incorpora en su estructura 2 leds infrarrojos no visibles al ojo humano, para que pueda grabar en total oscuridad. Una lente con un ángulo de visión de 120º le proporciona un amplio campo de cobertura. Le ofrece la posibilidad de realizar grabaciones en modo continuo, grabaciones por detección de movimiento y fotografías según la opción que se le programe. Graba audio y video simultáneamente.  Si conectamos este USB a nuestro portátil o PC mientras éste se encuentra encendido, podrá grabar continuadamente de un modo totalmente discreto y escuchar todo cuanto se diga en su alrededor ya que también posee un micrófono de alta sensibilidad integrado en el mismo dispositivo.  Conectado a su ordenador disfrutará de una autonomía ilimitada. Sin conectar, puede funcionar con una batería interna que le proporciona una autonomía de aproximadamente 75 minutos.  Si lo desea, puede estampar la fecha y hora en sus grabaciones. Funciona como una memoria USB normal por lo que pasará totalmente desapercibido para cualquier persona.

La extensísima variedad de mini cámaras espía con infrarrojos no se acaba aquí, por lo que le recomendamos eche un extenso vistazo a nuestra página web donde podrá hacer un recorrido por cada uno de los dispositivos y ver el que mejor se adapte a sus requisitos. Se sorprenderá de la cantidad de objetos susceptibles de portar una cámara espía. Pero si aun así no encuentra el que Vd. busca, podemos personalizar el objeto que nos indique.  Estamos a su entera disposición para ayudarle en su elección, porque como ya sabe su seguridad es nuestra prioridad y en ella trabajamos diariamente.