Novedades

Promociones especiales

Todas las Cámaras Espia 

Camaras espia. En esta categoría podrá ver todas las camaras espia de la tienda espia profesional ESPIAMOS.COM. Nuestras camaras espias estan clasificadas según sus características técnicas y autonomias. Tienda de camaras espia solamente en ESPIAMOS. Consultenos

Subcategorías

  • Camaras espias Con...

    Todas las camaras espias de esta categoria funcionan durante las 24 horas del dia si se conectan a la red electrica. Ideal para hacer vigilancias encubiertas sin preocuparse de las baterias. Son camara espia con autonomía ilimitada.

  • Camaras espias con...

    Camaras espia con deteccion de movimiento. Las camaras espia de esta categoria solo grabarán cuando la lente detecte un movimiento. Ahorrará espacio y autonomia con todas las camaras ocultas de esta categoría.

  • Camaras espias Con...

    Camaras ocultas con deteccion de sonido. Las camaras espia de esta categoría posee la función de activación por sonido. Si la camara espia detecta un sonido comenzará a grabar de forma automatica.

  • Camaras espias Con...

    Camaras espias con grabacion. En esta categoria de la tienda espia encontrará todas las camaras espia y camaras ocultas de nuestra  con sistema de grabación.

  • Camaras espias Con...

    Camaras ocultas con infrarrojos. Las camaras espias de esta categoría poseen visión nocturna mediante leds infra rojos. Podrá grabar en total ausencia de luz. En función de la cantidad de leds IR que poseean tendran mayor o menor alcance. Las hemos dividido en led IR visibles y led IR invisibles

  • Camaras espias Con...

    Las camaras espia de esta categoría tan solo necesitan una luminosidad inferior a 0,01 lux. Son cámaras ideales para grabar en ambientes con muy poca luz como dormitorios, oficinas, garajes o ambientes nocturnos.

  • Camaras espias Con...

    Camaras espia con pre deteccion de movimiento. Todas las camaras espias de esta categoria comienzan a grabar antes de que se produzca el movimiento. De esta forma nunca se perderá ninguna imagen aunque el objetivo se mueva muy deprisa. Sólo las camaras ocultas con la ultima tecnología poseen este sistema.

  • Camaras espias...

    Las camaras espias de esta categoría han sido ocultadas en objetos cotidianos como libros, relojes de pared o botellas. Podemos aumentar o disminuir las autonomías, calidades de la cámara o cambiar simplemente el contenedor. Si desea que le hagamos una cámara espía a medida pongase en contacto con nosotros en info@espiamos.com y le haremos un presupuesto.
  • Camaras espias Con...

    Camaras ocultas en Alta Definición. Las camaras espias de esta categoría posen la más alta resolucion que existe en el mercado. La calidad de la grabación está asegurada. Las hemos clasificado en 2K, Full HD, HD y D1.

  • Camaras espia con 60 FPS

    Las camaras espia a 60 FPS son ideales para emplear cuando el objetivo se mueve a gran velocidad o cuando se realizan seguimientos de personas o vehículos. Contacte con nosotros, le asesoraremos gratuitamente
por página

Esta categoría no está disponible.