Novedades

Promociones especiales

Microfono telefonico espia

Microfono telefonico espia 

Microfonos telefonicos espia. En esta categoria encontrará todo tipo de microfonos espia para acoplar directamente en la linea telefónica.

La mayoría de nuestros microfonos espia se alimentan de la propia linea por lo que autonomía es ilimitada. Podrá escuchar en tiempo real ambos lados de la conversacion. Son ideales para las labores de la vigilancia encubierta realizada por profesionales.

Esta categoría no está disponible.

ESPIAMOSle ofrece en esta oportunidad un amplio surtido de Micrófonos Telefónicos Espía donde podrá decidir fácilmente cuál es el de su preferencia. Si tuviera cualquier duda en su elección no dude en ponerse en manos de nuestro equipo de técnicos, expertos en la materia, que le podrán aconsejar cual es el más adecuado para las necesidades que desee cubrir. Comprar un Micrófono Telefónico Espía le va a permitir adquirir lo más nuevo en innovación  y desarrollo en este tipo de artículos. Para acoplar directamente a la línea telefónica y alimentándose a través de la propia línea por lo que su autonomía es ilimitada.

Permítanos ahora hacerle un breve resumen de algunos de estos dispositivos que puedes encontrar en tu tienda espía:

- GRABADOR DE LLAMADAS TELEFÓNICA CON AUTONOMÍA ILIMITADA

- SEMREC-02 GRABADOR TELEFÓNICO GSM CON AUTONOMÍA ILIMITADA

- KM-700 MICRÓFONO ESPÍA UHF OCULTO EN MODULO TELEFÓNICO

- TTS-800 MICRÓFONO ESPÍA UHF OCULTO EN CABLE TELEFÓNICO

-RQ 700 MICRÓFONO UHF PARA LÍNEA PVP

-TS 600 MICRÓFONO ESPÍA OCULTO EN ROSETA

GRABADOR DE LLAMADAS TELEFÓNICA CON AUTONOMÍA ILIMITADA

En esta ocasión vamos a referirnos al  GRABADOR DE LLAMADAS TELEFÓNICA CON AUTONOMÍA ILIMITADA. Es el grabador de llamadas telefónico que podrá grabar de forma automática todas las llamadas entrantes y salientes que se produzca en el teléfono fijo sin necesidad de realizar ninguna operación, totalmente discreto es muy apropiado para una vigilancia encubierta. Tiene 64 GB de memoria que le permitirán almacenar hasta 30 días de conversaciones continuas. No necesita ninguna configuración por lo que su  instalación es muy sencilla: sólo debe conectar el dispositivo entre el teléfono y la línea telefónica con el cable RJ11 incluido, y luego insertar  una tarjeta micro SD de la capacidad que sea necesaria para sus archivos. Para escuchar toda la grabación sólo será necesario extraer la tarjeta y conectarla a su PC o conectar directamente el dispositivo al PC mediante un cable mini USB Interfaz 2.0 que también recibirá incluido con su grabador. 

SEMREC-02 GRABADOR TELEFÓNICO GSM CON AUTONOMÍA ILIMITADA

El SEMREC-02 GRABADOR TELEFÓNICO GSM CON AUTONOMÍA ILIMITADA, es un dispositivo que le ofrece la opción de escuchar en directo o bien grabar las conversaciones de forma automática. Con 4 GB de memoria podrá almacenar más de 8000 horas de conversaciones.  Su instalación es muy sencilla,  básicamente se trata de conectar el dispositivo entre el teléfono y la roseta, insertar la tarjeta micro SD para almacenar las conversaciones o una tarjeta SIM si desea escuchar la conversación en directo, configurar el número de teléfono monitor mediante un SMS y situar el selector en ON. Desde ese momento podrá escuchar o grabar cualquier llamada que emita o reciba el número seleccionado. Una vez que el teléfono fijo recibe o efectúa una llamada, automáticamente llamara al número de teléfono monitor para realizar la escucha en directo de ambos lados de la conversación. Si no desea realizar la escucha en directo sólo debe colgar la llamada para que la grabe de forma automática. Esta grabación podrá escucharla en su PC por medio del cable USB Interfaz 2.0 que viene incluido. Sus características físicas le proporcionan la seguridad de que pasará totalmente desapercibido, de color blanco y un peso de 49 gr.

KM-700 MICRÓFONO ESPÍA UHF OCULTO EN MODULO TELEFÓNICO

La tienda del espía, presenta ahora el KM-700 MICRÓFONO ESPÍA UHF OCULTO EN MODULO TELEFÓNICO, un micrófono para uso profesional que viene oculto en un módulo telefónico espía que esconde uno de los micrófonos UHF más pequeños del mundo. Su autonomía es ilimitada ya que se alimenta directamente de la línea telefónica. Podrá escuchar las llamadas telefónicas que se produzcan en su casa u oficina, de una forma totalmente inalámbrica e invisible.  Este módulo telefónico además de trabajar como un adaptador común, esconde en su interior un mini micrófono UHF espía de largo alcance. El Km-700 ofrece un camuflaje perfecto y un peso mínimo de 9 gr.  Su funcionamiento es muy sencillo, solo tiene que conectar la roseta a la línea telefónica y automáticamente el micrófono empezara a emitir.

RQ 700 MICRÓFONO UHF PARA LÍNEA PVP

Otra opción con una calidad excelente es el RQ 700 MICRÓFONO UHF PARA LÍNEA PVP. Con una autonomía ilimitada y totalmente camuflado es ideal para una vigilancia encubierta. Podrá escuchar con total nitidez cualquier conversación que se produzca en su casa u oficina de forma absolutamente inalámbrica e invisible. Un producto llamado a revolucionar el mercado sin la menor duda. El modelo esconde en su interior un mini micrófono UHF espía de largo alcance con la ya mencionada autonomía ilimitada. El funcionamiento como siempre muy sencillo, sólo tendrá que colocar las pinzas de cocodrilo a lo largo de la línea telefónica en cuestión y el sistema empezará a emitir automáticamente. Cuenta con un radio de transmisión que va desde los 50 a los 100 metros y un peso de solamente 7 gr.

TS 600 MICRÓFONO ESPÍA OCULTO EN ROSETA

Otro artículo único de la tienda espía es nuestro  TS 600 MICRÓFONO ESPÍA OCULTO EN ROSETA. También con una autonomía ilimitada nos encontramos con un micrófono espía de nueva generación oculto en una roseta telefónica doble la cual lo hace totalmente indetectable e ideal para una vigilancia encubierta. Artículos de este tipo nacen de nuestra imaginación para conseguir que su actividad no deje ninguna huella haciéndolo ideal para cualquier estancia. En su interior escondemos un micrófono UHF de largo alcance y con unas dimensiones muy reducidas para un trabajo óptimo. Nadie sospechará en ningún momento de una roseta telefónica y además cuenta con un radio de transmisión que va desde los 50m a los 100 metros y un peso de sólo 10 gramos. Como puede ver por sus características un producto innovador y discreto.

TTS-800 MICRÓFONO ESPÍA UHF OCULTO EN CABLE TELEFÓNICO

No queremos finalizar esta reseña sin mencionar el TTS-800 MICRÓFONO ESPÍA UHF OCULTO EN CABLE TELEFÓNICO. Su camuflaje es tan perfecto que nadie podrá sospechar que en un cable se encuentre escondido un mini micrófono UHF de largo alcance, ya que a la vez realiza las funciones que hace cualquier cable telefónico normal.  Dispone de tres canales: UHF-A, UHF-B y UHF-C. Su funcionamiento es tan sencillo como insertar las pilas tipo botón, conectar el cable entre la línea telefónica y el teléfono y automáticamente el micrófono empezará a emitir. Al igual que los modelos anteriores, su autonomía es ilimitada ya que se alimenta de la propia línea telefónica.

Existen muchos más modelos que puede explorar en nuestra página web. Y si no encontrara lo que está buscando, no dude en contactarnos ya que nuestros técnicos están totalmente cualificados para personalizar cualquiera de nuestros dispositivos y adaptarlos a sus necesidades cualesquiera que sean. Sólo indíquenos lo que desea e inmediatamente un equipo de profesionales se pondrá a su servicio. Ya sabe que su seguridad es la nuestra y por ella trabajamos diariamente.