Novedades

Microfono espia inalambrico

Microfono espia inalambrico 

Los microfonos ocultos de esta categoría son microfonos espia inalambricos modificados internamente para que puedan funcionar a diferentes frecuencias alcanzdo distancias de hasta 100 metros.


Los microfonos ocultos por radiofrecuencia han sido fabricados empleando los últimos avances tecnológicos asegurando la calidad del producto. Ideal para profesionales que desarrollan labores en  la vigilancia encubierta

Esta categoría no está disponible.

Desafortunadamente a lo largo de su vida pueden surgir situaciones no deseadas que le hagan echar de menos no haber previsto el disponer de algún dispositivo que le ayudara a paliar esa circunstancia. Pero aún está a tiempo ya que en latienda del espía[MdPP1] tenemos todo cuanto pueda necesitar en el campo del espionaje, vigilancia y seguridad. No lo dude y visite nuestra web para convencerse de la conveniencia de adquirir el producto que, siguiendo fielmente sus necesidades e indicaciones,  le va a aconsejar nuestro equipo de expertos.

En esta ocasión presentamos los micrófonos espías inalámbricos. Los micrófonos espía nos permiten grabar nuestra propia voz o la de otra persona en cualquier circunstancia y lugar en que se encuentre alojado el dispositivo.

Una vez aclaradas estas premisas, detallamos a continuación las principales particularidades de algunos de los numerosos modelos de micrófonos espía profesionales que disponemos.

- MINI MICRÓFONO ESPÍA UHF DE LARGA DISTANCIA SEM45CB

- MICRÓFONO ESPÍA UHF 220V DE LARGA DISTANCIA CON AUTONOMÍA ILIMITADA SEM-220CB

- KS2 MICRÓFONO ESPÍA PROFESIONAL INDETECTABLE FTP WIFI

- SP-1 MICROFONO INALÁMBRICO UHF OCULTO EN RATÓN

- 400 SEM MICRÓFONO INALÁMBRICO UHF OCULTO EN TECLADO

MINI MICRÓFONO ESPÍA UHF DE LARGA DISTANCIA SEM45CB

Si lo que necesita es hacer una grabación de una situación comprometida para dejar constancia de la misma o simplemente grabar el sonido de una conferencia o cualquier acto público, en primera instancia le recomendamos el MINI MICRÓFONO ESPÍA UHF DE LARGA DISTANCIA SEM45CB. Este artículo se caracteriza por su máxima funcionabilidad, es un micrófono espía profesional inalámbrico que transmite por la frecuencia UHF. Su tamaño súper reducido permite que se pueda camuflar en cualquier ambiente y lugar. Tiene un  funcionamiento  muy sencillo. Sólo tiene que alimentarlo con una batería de 3V y automáticamente el micrófono empezará a recibir, sin necesidad de pulsar ningún botón de encendido ni interruptor.  Su alcance puede llegar hasta los 100 m de distancia y su reducido peso de 10 gr va a permitirle hacer uso de este micrófono de la manera más cómoda posible y en cualquier circunstancia que se le pueda dar.

MICRÓFONO ESPÍA UHF 220V DE LARGA DISTANCIA CON AUTONOMÍA ILIMITADA SEM-220CB

El segundo dispositivo de esta gama de productos  destaca porque va dirigido especialmente a los profesionales que buscan un micrófono que una la calidad a la funcionalidad. Se trata del  MICRÓFONO ESPÍA UHF 220V DE LARGA DISTANCIA CON AUTONOMÍA ILIMITADA SEM-220CB. Un micrófono para uso principalmente profesional que transmite por la frecuencia UHF. Su tamaño súper reducido permite que se pueda camuflar en cualquier ambiente y lugar. Su funcionamiento es muy sencillo y con una autonomía ilimitada ya que  sólo tiene que alimentarlo a través de la red eléctrica a 220V y automáticamente el micrófono empezará a emitir. No posee botones de encendido o interruptores. Tiene un radio de transmisión de entre 50 - 60 m. Su poquísimo peso, sólo 5,5 gr,  lo convierte en el colaborador indispensable.

KS2 MICRÓFONO ESPÍA PROFESIONAL INDETECTABLE FTP WIFI

El top  en ofrecer múltiples prestaciones lo ha alcanzado el KS2 MICRÓFONO ESPÍA PROFESIONAL INDETECTABLE FTP WIFI. Podemos decir que presentamos en esta oportunidad lo mejor del mercado a nivel mundial en micrófonos espía.  No solo le permitirá grabar todas las conversaciones con una excelente calidad de audio sino que además podrá enviarlas a una hora programada vía WIFI o FTP. Protegido con contraseña. Con la ayuda del software que se  incluye podrá ajustar fácilmente la calidad y el tiempo de grabación así como activar y configurar las variables profesionales en función de las condiciones del entorno, de acuerdo con los requisitos que necesite.

Va a poder cambiar la  configuración de  la grabadora vía internet, sin necesidad de tener que manipular el propio micrófono.  La KS2 es indetectable, ningún detector de frecuencias detectará la grabadora de voz, únicamente lo hará cuando Vd. decida que quiere que envíe una información, efectuándose éste de manera inmediata.  Puede enviar en apenas 14 segundos una hora de grabación con la máxima calidad. Incorpora la activación por voz que permite reducir el consumo de memoria y  energía de la batería ya que ahorrará sus consumos durante las pausas, lo que  brinda una vida útil del equipo más prolongada.

Los archivos se transfieren a una memoria USB de hasta 128 Gb. La KS2 permite hacer grabaciones lineales o cíclicas, las grabaciones lineales permiten la grabación limitada al espacio de memoria disponible; en modo de grabación cíclica el dispositivo  continuará la grabación aunque se agote la memoria, comenzando a reemplazar los datos antiguos con los nuevos de modo que siempre se tenga la información más reciente. La grabación también puede realizarse de forma automática, sin intervención del usuario, ya que está provista de dos temporizadores. Cada archivo de audio grabado tiene asignada una fecha y hora de registro. Cuenta con  “firma digital” impresa para determinar cuándo se ha usado  la grabadora o si se ha modificado algún archivo grabado.  Su radio de captación es de 250 m si envía los archivos a nuestro PC vía WIFI pero se convierte en un radio ilimitado si lo hacemos vía FTP utilizando un router  portátil.

SP-1 MICROFONO INALÁMBRICO UHF OCULTO EN RATÓN

Reduciendo un poco el nivel de sofisticación y oculto en un objeto de uso cotidiano, ofrecemos el modelo SP-1 MICROFONO INALÁMBRICO UHF OCULTO EN RATÓN, escondiendo en su interior uno de los micrófonos más pequeños del mundo. Es compatible con todos los PC que tengan entrada USB. Dado su uso habitual como ratón óptico nadie sospechará que ahí se esconde un receptor. Su alimentación es directamente desde la toma USB por lo que su autonomía es ilimitada. Tan sencillo como poner su ratón en funcionamiento y automáticamente empezará a emitir. Su radio de transmisión varía en función de su localización pudiendo ser de 50 a 100 m.

400 SEM MICRÓFONO INALÁMBRICO UHF OCULTO EN TECLADO

Otra interesante y novedosa opción de la tienda espía ESPIAMOS®  es sin duda nuestro 400 SEM MICRÓFONO INALÁMBRICO UHF OCULTO EN TECLADO. En su interior se encuentra uno de los micrófonos espía más pequeños del mundo y cuyo camuflaje lo hace ideal para ser colocado en cualquier lugar de la oficina o sala de reuniones. Totalmente  compatible con cualquier PC que tenga entrada USB como Windows 7, XP, 2000, ME. El micrófono va directamente conectado al USB por lo que se consigue una autonomía totalmente ilimitada y además es muy sencillo en cuanto a su funcionamiento, conecte el teclado a su ordenador y el micro empezará a emitir. Además este micrófono cuenta con un radio efectivo de 15 metros y uno de transmisión que va desde los 50 hasta los 80 metros. Desde luego unir calidad y discreción nunca fue tan sencillo gracias a este artículo que no va a levantar la más mínima sospecha

No se acaba aquí la relación de estos dispositivos. Si su deseo es comprar un Micrófono Inalámbrico va a poder elegir entre una amplísima gama de hasta veinte tipos diferentes preparados para satisfacer cualquier necesidad.  Pero si esto no es suficiente, nuestro equipo de profesionales puede personalizar el que sea de su preferencia siguiendo sus indicaciones. Sólo queremos lo mejor para usted y sobre todo que quede siempre totalmente satisfecho con nuestra firma.