Novedades

Promociones especiales

Para Personas

Para Personas 

Localizador GPS. Los localizadores GPS personales son ideales para realizar labores de control parental en menores, para la vigilancia a distancia de personas mayores o con problemas de Alzheimer, excursionistas, etc. La mayoria de los localizadores gps pueden ser conectados a nuestra plataforma de servidor donde se podrá ver en tiempo real la p...

Localizador GPS. Los localizadores GPS personales son ideales para realizar labores de control parental en menores, para la vigilancia a distancia de personas mayores o con problemas de Alzheimer, excursionistas, etc. La mayoria de los localizadores gps pueden ser conectados a nuestra plataforma de servidor donde se podrá ver en tiempo real la posicion del mismo.

Más

Esta categoría no está disponible.

No nos cabe la menor duda  que una de sus mayores preocupaciones a lo largo de su vida es la seguridad de su entorno más cercano. Por ello, aprovechamos la tecnología para ayudarle con nuestros localizadores GPS para personas.

Seguridad para su familia, en su hogar, en su trabajo, en sus desplazamientos, en sus momentos de ocio. Que cualquier situación pueda ser controlada da una inestimable sensación de tranquilidad. En la tienda espía, ESPIAMOSlo sabemos y estamos absolutamente capacitados para ofrecerle la vanguardia en tecnología que va a ayudarle a conseguir que Vd. experimente ese control.

Le ofrecemos en esta ocasión los localizadores GPS para personas, que permiten determinar la posición exacta de cualquier persona que lo lleve encima.  ESPIAMOS  le brinda una gama de localizadores que miden la ubicación hasta en centímetros, lo que los convierte en un dispositivo perfecto  para el control parental de sus hijos, tanto adolescentes como de los más pequeños. Si  pensamos que las personas mayores de nuestro entorno están empezando a tener problemas para recordar muchas cosas, hay una perfecta solución para que puedan salir solos a caminar o a cualquier otro sitio sin que eso nos cause una gran preocupación pensando si en algún momento no recordarán el camino de vuelta.  En todos estos casos Comprar un localizador GPS para personas es una solución perfecta.

Estos dispositivos, además de ser totalmente efectivos para su cometido principal,  también son multifuncionales: pueden ser una pila externa para sus otros equipos y funcionar como linterna en espacios oscuros.

Vamos a presentar algunos de nuestros modelos más destacados en localizadores GPS para personas, facilitándole sus detalles principales en lo referente a tamaño, función, adaptabilidad y accesorios.

LOCALIZADOR GPS PERSONAL POWER BANK 5000 MAH CON LINTERNA

Cuando nuestros hijos o nuestros mayores son nuestra mayor preocupación,  puede ser fundamental contar con la ayuda de un dispositivo que nos permita saber su ubicación y lo más importante, saber que se encuentran bien. Lo mismo es aplicable para esos momentos de esparcimiento en los que cada miembro de la familia realiza una actividad diferente, en diferentes lugares y queremos saber que nada preocupante les ocurre.  Para que pueda seguir el posicionamiento de cada uno de ellos, hemos diseñado  el LOCALIZADOR GPS PERSONAL POWER BANK 5000 MAH CON LINTERNA que le va a permitir conocer la ubicación exacta  de aquellas personas cuyo emplazamiento le preocupe.  Muy apropiado para viajes. Su función Power Bank le permitirá cargar la batería de su teléfono móvil o Tablet. En la parte frontal del dispositivo  incorpora en su interior un led que puede ser usado como linterna.  Su ajuste se realiza de una manera sencilla. Podrá seguir la señal de rastreo en su plataforma gratuita de fábrica o en la plataforma profesional de nuestros especialistas. Si no tiene la posibilidad en un momento determinado de disponer de un PC, en la tienda del espía, ESPIAMOS le ofrecemos un servicio exclusivo que le posibilita seguir la señal desde su Smartphone (Android o IPhone).

LOCALIZADOR GPS PORTATIL CON MICROFONO OCULTO EN LINTERNA SEM10

Una prestación que puede resultarle muy útil dentro de las posibilidades que ofrecen estos localizadores es el AUDIO.  En el LOCALIZADOR GPS PORTATIL CON MICROFONO OCULTO EN LINTERNA SEM10, va a encontrar un micrófono integrado de alta precisión para cuando Vd. no se conforme con sólo tener la localización sino que también desea poder escuchar  todo lo que está sucediendo alrededor. También funciona como Power Bank para sus dispositivos móviles. Viene provisto de un botón de pánico que lo convierte en un aparato perfecto para niños y personas mayores. Al ser  accionado este botón le enviará las coordenadas exactas vía SMS de manera inmediata.  Su led le brinda la posibilidad de que pueda usarlo como linterna en situaciones en las que precise de una fuente de luz.

LOCALIZADOR GPS OCULTO EN CAJETILLA DE TABACO

localizador GPS en caja de tabaco

Una tercera opción que le ofrecemos cuando la ocasión requiere camuflar el localizador, es el novedoso LOCALIZADOR GPS OCULTO EN CAJETILLA DE TABACO. En el interior de una pequeña cajetilla de tabaco se ha insertado uno de los localizadores GPS más potentes del mundo. Puede ocultarse de manera sencilla en cualquier lugar donde se llevaría un paquete de tabaco: en un bolso, chaqueta, coche, convirtiéndose en un objeto que pasa totalmente desapercibido. Este localizador posee una batería recargable de alta capacidad, que le brinda una duración superior a 100 horas en modo estacionario. La precisión de este dispositivo es extraordinaria, recibiendo un informe detallado de la ubicación exacta. Estas zonas de seguridad se visualizan y configuran desde el propio servidor de una manera muy sencilla. Al comprar este localizador GPS le ofrecemos una conexión gratuita de 12 meses a nuestro servidor exclusivo. Allí se guardan los datos en nuestro sistema de forma instantánea para que Vd. pueda operar con la información en tiempo real, desde cualquier Smartphone o PC.  Otra ventaja que le ofrecemos es que, con un único usuario, puede rastrear tantos GPS como sea necesario.  En cualquier caso usted  podrá leer con más detenimiento todos estos detalles desplegados en nuestra página web.

LOCALIZADOR GPS OCULTO EN CINTURÓN

Otro dispositivo muy interesante es el  LOCALIZADOR GPS OCULTO EN CINTURÓN. Ideal para la vigilancia y control de personas mayores o niños y con una autonomía de 150 horas. Este artículo surge de la necesidad del control y vigilancia de personas mayores o niños que puedan sufrir alguna discapacidad. Siendo 100% discreto cuenta además con uno de los GPS localizadores más potentes del mercado, para estar localizado en todo momento de la forma más discreta. Y como ya es costumbre se lo entregaremos totalmente configurado a su gusto para que cumpla con todas sus necesidades.

LOCALIZADOR GPS PERSONAL VV330 CON BOTÓN DE PANICO

localizador GPS para personas con botón del pánico

Para finalizar este listado presentamos el LOCALIZADOR GPS PERSONAL VV330 CON BOTÓN DE PANICO. Este GPS es perfectamente adecuado para el control parental o para el seguimiento de personas mayores. Posee incorporado en su carcasa un botón rojo, que denominamos botón de pánico, que puede ser usado en casos de emergencia. Al ser accionado le enviará un mensaje de texto con las coordenadas exactas del lugar donde se encuentre localizado este dispositivo. El localizador también incorpora CPU de vigilancia (watchdog) que evita la caída del sistema  y sensor de movimiento para ahorrar energía.

 

ESPIAMOS está siempre pendiente de ofrecer a sus clientes todas las posibilidades que considera más convenientes. Como les comentamos todos nuestros productos se entregan totalmente configurados y personalizados  de acuerdo a sus necesidades. En caso de que no tenga acceso a un PC, mediante una llamada telefónica el dispositivo automáticamente enviará un link de Google Maps con las coordenadas del dispositivo.

Si alguna de estas características no  hubiera quedado suficientemente clara, o piensa que no se ajustan exactamente a sus necesidades puede contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará a su entera disposición  para facilitarle toda la información necesaria para que Vd. realice una perfecta elección. Como siempre, estamos a su servicio. Su seguridad es nuestra prioridad y por ella trabajamos cada día.