Novedades

Promociones especiales

Localizador coche

Localizador coche 

Localizador gps coche. Ideal para el control de flotas, motos y embarcaciones.

Localizador gps coche. Disponemos de un amplio catálogo de localizadores gps para coche, camión, autobus, moto o remolque. Si tienes duda sobre que localizador gps espia instalar en su coche, consultenos, te asesoraremos gratuitamente.

Esta categoría no está disponible.

¿Por qué no dotar a nuestro vehículo de las mismas prestaciones de seguridad que buscamos para otras ocasiones?  La tienda espía, considera que también es importante que usar su vehículo no se convierta en una potencial situación de inseguridad. No debe ser motivo de preocupación si en alguno de sus desplazamientos, tanto de esparcimiento como por trabajo, Vd. se ve obligado a aparcar su coche en zonas que no le merecen la máxima tranquilidad. También son indispensables para un uso estrictamente comercial como controladores de cualquier mercancía que esté dando la vuelta al mundo y de la cual necesite saber su posicionamiento en todo momento. Todo ello  puede solucionarlo y tenerlo bajo control  al comprar un localizador GPS para coches. Dentro de nuestra amplia gama de estos productos Vd. va a encontrar el que va a asegurarle estar al tanto de todo cuanto sucede dentro y fuera de su vehículo, así como para su negocio. Incluso alguno de los modelos posee otras funciones que pueden serle de gran utilidad en determinadas circunstancias.

Pasamos a detallar las posibilidades que ofrecen cuatro de estos modelos:

- PR4 PARA VEHICULOS PESADOS DE 10V A 32V

- SV-300 LOCALIZADOR GPS PARA COCHES

- LOCALIZADOR GPS KC124 CON BATERÍA INTERNA DE 1054MAH

- LOCALIZADOR GPS OBD II 500 AUTOINSTALABLE V2

PR4 PARA VEHICULOS PESADOS DE 10V A 32V

Vamos a empezar con un dispositivo usado principalmente para furgones blindados.  Estos vehículos son los empleados por empresas de seguridad que transportan desde mercancía bancaria hasta artículos de joyería. Así como también puede ser usado en maquinaria pesada de uso agrícola. Nos referimos al  PR4 PARA VEHICULOS PESADOS DE 10V A 32V. Este GPS es la cuarta generación de este modelo ultra avanzado, diseñado, entre otros, para diferentes tipos de vehículos comerciales pesados, como camiones, autobuses, maquinaria agrícola o de construcción. Los datos facilitados por el posicionamiento GPS son suministrados a bordo de los vehículos, (bus CAN) de FMS y estándares J1708. Su función principal radica en el rastreo continuo de flotas de mercancía, control de la ruta, gestión de combustible y control de temperatura.  En  la tienda espía, ESPIAMOS  también estamos preocupados con el cambio climático de nuestro planeta por lo que  se incluye una implementación para un estilo de conducción ecológica, permitiendo la conexión de hasta 12 sensores de nivel de combustible para garantizar que éste se use adecuadamente. Están equipados con interfaz 1-Wire, que permite instalar consecutivamente accesorios que garantizan la seguridad del vehículo, por ejemplo, el PR4 que es un equipo muy eficiente a la hora de realizar la supervisión. Su adaptabilidad le permite realizar una función Eco-Drive, control de temperaturas, identificación del conductor mediante i-Button, monitorización del combustible, enviar mensajes de las rutas al conductor vía Garmin, vigilar el estado de la batería y finalmente la apertura y cierre de puertas. Por supuesto, todo con total comodidad y suma facilidad.

SV-300 LOCALIZADOR GPS PARA COCHES

Dentro de las novedades que ofrecemos, detallamos a continuación un innovador dispositivo: se trata de un GPS para  vehículos cuya ocultación puede realizarse de una forma muy sencilla. Es el SV-300 LOCALIZADOR GPS PARA COCHES, con una duración de 33 horas cada recarga proporcionando informes periódicos  cada 5 y 10 minutos. Incluye un Manual de Instalación y de Uso, asegurándole una vida útil mucho más prolongada y eficiente. Este  GPS puede funcionar con localización de llamada y en ese instante el dispositivo envía al remitente un SMS  con un enlace de Google Maps donde le mostrará las coordenadas exactas de localización. En nuestra plataforma para profesionales podrá efectuar observaciones en tiempo real, así como también podrá establecer en una panorámica amplia las rutas y perímetros del área.  ESPIAMOS también le ofrece una gama de funciones totalmente adaptables para personalizar su dispositivo: micrófono , botón de pánico y conexión a localizador GARMIN, pudiendo obtener de su localizador el máximo beneficio.  El dispositivo además le permitirá ver las señales Geo-Fence (o zonas de seguridad) que están diseñadas para alertar al teléfono monitor cuando el GPS ingrese o salga de ciertas zonas predeterminadas. Vd. podrá decidir a su elección estas zonas mediante nuestro servidor.

LOCALIZADOR GPS KC124 CON BATERÍA INTERNA DE 1054MAH

Ofrecemos una tercera opción que puede ser la que está buscando.  El LOCALIZADOR GPS KC124 CON BATERÍA INTERNA DE 1054MAH, es el más pequeño del mercado por lo que su instalación va a ser totalmente indetectable en su coche. Posee una batería interna de 1054 mAh. Le va a dar información sobre el registro de posición.  Es muy adecuado para su uso en camionetas, coches pequeños, bicicletas, y motocicletas. El dispositivo entra en estado de alerta al detectar cualquier movimiento pero si usted lo desea puede activar un sensor de movimiento que le permite un ahorro significativo de la batería ya que únicamente se activará en este supuesto.  Lleva incorporado en su interior un micrófono que permite captar las ondas sonoras que estén a su alrededor. Posee el certificado IPx7, es resistente al agua pudiendo estar sumergido 30 minutos a 1 metro de profundidad.  Podrá operar el dispositivo cómodamente desde su Smartphone (Android o IOS).

LOCALIZADOR GPS OBD II 500 AUTOINSTALABLE V2

El LOCALIZADOR GPS OBD II 500 AUTOINSTALABLE V2, es la nueva versión de nuestro LOCALIZADOR GPS OBD 500. Su instalación y manejo es tan sencillo que cualquiera puede manipularlo. Puede instalarlo donde desee, es compatible con todos los vehículos. Sin ser necesaria su configuración para su uso inmediato, la información la envía a través de General Packet Radio Service (GPRS). Mediante una tarjeta SIM ubicada en el interior del GPS, le enviará transmisiones cada 30 segundos cuando el coche este en movimiento y cada 15 minutos cuando esté en estado de reposo. Tampoco necesitará preocuparse por su continua recarga ya que se alimenta de la propia batería del vehículo. Puede funcionar vía llamada telefónica y de manera inmediata le enviará un SMS con las coordenadas exactas a través de un link que enlaza a Google Maps. Podrá monitorizar la ubicación mediante su teléfono móvil, llevando los datos de los registros a nuestra plataforma de seguimiento totalmente gratuita por un mes. Le facilitaremos lecturas de las revoluciones del motor, nivel de batería, voltaje de la misma y consumo del combustible.  Al comprar este localizador GPS se le entregará totalmente configurado, Vd. únicamente tendrá que indicarnos sus preferencias de funcionamiento y nuestro equipo de profesionales de la seguridad lo adaptarán exactamente a su medida.

Nuestra   tienda espía, ESPIAMOS ofrece a todos nuestros clientes la posibilidad de probar estos dispositivos  totalmente gratis durante un mes. Esto podemos hacerlo al estar absolutamente seguros de su gran calidad ya que todos los productos de nuestra firma han sido testados en cualquier circunstancia. Así usted podrá comprobar de primera mano la eficacia y funcionalidad de todos nuestros GPS y elegir el que más se adapte a cualquiera de sus necesidades.

Como puede observar comprar un GPS para vehículos es más que sencillo con nosotros. No obstante si precisara alguna aclaración adicional en cuanto a  instalación y especificaciones de estos productos,  le invitamos a visitarnos en nuestra página web, donde nos encontrará a su entera disposición y será totalmente asesorado para suplir cualquier requerimiento. Como siempre en la tienda espía ESPIAMOS estamos para ayudarle porque su seguridad es nuestro primer objetivo.

Plataforma de seguimiento GPS de ESPIAMOS