Novedades

Baliza o Lapa GPS

Baliza o Lapa GPS 

La baliza o lapa GPS es ideal para adosar en los bajos del vehículo ya que disponen de una base imantada. 

Todas nuestras balizas o lapas gps estan conectadas a un servidor propio donde se podrá ver el recorrido del GPS en tiempo real. Nuestras lapas y balizas gps son empleadas por los detectives y profesionales de la seguridad

Esta categoría no está disponible.

En esta ocasión Vd. va a encontrar ESPIAMOSel dispositivo que le va a posibilitar tener la absoluta certeza de la localización de cualquier vehículo en movimiento. Se trata de la BALIZA O LAPA GPS. Este novedoso artículo le va a permitir una vigilancia 24 horas así como poder visionar las imágenes captadas en tiempo real.

Comprar una baliza o lapa GPS va a facilitarle conocer las coordenadas de ubicación del objeto en movimiento desde cualquier lugar en el que Vd. se encuentre con una perfecta calidad y un rendimiento excepcional. Estas balizas llevan instaladas en su interior la más sofisticada nanotecnología con señal Wireless, micrófono, sensores de movimiento o sensores antiácidos.

Tipos de baliza GPS

Vamos a facilitarle a continuación alguna de las características de estos equipos pero, como habitualmente recomendamos, puede también visitar nuestra página web para ampliar los datos que indicamos y si esto no fuera suficiente no dude en contactar con nuestro equipo de expertos que le ayudarán en la elección de la baliza que mejor se adapte al servicio que pueda requerirnos.

BALIZA GPS LOGGER AUTONOMÍA 20 HORAS DLG10 DE LAWMATE

El primero de ellos está especialmente dirigido a los profesionales del espionaje, que demandan unas altas prestaciones en sus dispositivos. Nos referimos a la BALIZA GPS LOGGER AUTONOMÍA 20 HORAS DLG10 DE LAWMATE. Este instrumento pertenece a la exclusiva línea de Law Mate, con un diseño que va a ofrecerle una gran calidad. Posee una autonomía de 20 horas, incluye caja estanca y baliza imantada. No requiere una configuración para su uso lo que le convierte en un aparato muy fácil de manejar. Un potente  magnetismo hace que pueda adherirse fácilmente a cualquier metal ferromagnético, dotándole de una adherencia segura  de difícil desajuste o separación del objeto al que esté adherido. Viene preparada para trabajar en dos modos: el primero de ellos es el modo continuo que va a permitirle almacenar una señal GPS cada 20 segundos en su memoria interna. El segundo es el modo ahorro: éste almacena la posición cuando detecta una vibración, si pasados 10 minutos no hay presencia de vibración entrará en modo estacionario, hasta la detección de una nueva onda vibratoria. Su adecuado tamaño le hace pasar desapercibido en todo su recorrido. Va a poder controlar toda la información proporcionada a través de un software que va a facilitarle los valores de velocidad, elevación, distancia total recorrida, distancia en cada intervalo de tiempo dado así como los parámetros solicitados.

LOCALIZADOR GPS K180 MAGNETICO TIPO BALIZA 6 MESES DE SEGUIMIENTO

Baliza GPS con 6 meses de seguimiento

Vamos a centrarnos ahora en un localizador que destaca por su prolongado tiempo de seguimiento, el LOCALIZADOR GPS K180 MAGNETICO TIPO BALIZA 6 MESES DE SEGUIMIENTO, adecuado para aquellos que no se conforman con artículos de baja calidad. Este localizador GPS magnético de la serie K, ultra duraderos y resistentes al agua, cuenta con certificación IPx7, que le permite estar sumergido durante 30 minutos a 1 metro de profundidad aproximadamente. Esta exclusiva gama de balizas GPS K, soportan todo tipo de condiciones y están diseñadas para aquellos que se mueven en situaciones complejas. A través de una señal móvil envía su posicionamiento de forma regular y precisa. Además su estructura imantada le permite convertirse en un  soporte con gran fuerza de agarre y muy complejo de desinstalar. La adaptable configuración de este equipo va a hacer que Vd. pueda programarlo vía mensaje de texto (SMS). Mediante su ajuste puede obtener desde detección de movimiento, hasta el envío continuo de informe de ubicación. En modo “sueño profundo” va a permanecer en reposo hasta que de nuevo detecte ondas vibratorias para emitir sus informes de localización. Puede conseguir una Demo  en nuestra plataforma profesional y en la plataforma gratuita del fabricante.

LOCALIZADOR GPS TIPO BALIZA CON 400 DÍAS DE AUTONOMIA Y SENSOR DE CAIDA KV05

El tercer localizador que presentamos a continuación, es producto de nuestra amplia experiencia en el campo de la seguridad y el espionaje. Es el LOCALIZADOR GPS TIPO BALIZA CON 400 DÍAS DE AUTONOMIA Y SENSOR DE CAIDA KV05 con certificación IPx7. Es una versátil baliza de la serie KV, con 400 días de autonomía, que  la convierten en uno de los dispositivos más atractivos para nuestros clientes. Su prolongado poder de autonomía le brinda 400 días de localización continua, enviando 6 posiciones diarias. Incorpora en su interior una alarma de apertura de tapa protectora que le enviará inmediatamente un SMS cuando terceras personas deseen manipular el dispositivo para acceder a su interior. Con su micrófono de largo alcance (hasta 5 m),  este dispositivo le brindará, además de una señal de ubicación,  poder escuchar lo que está ocurriendo alrededor del dispositivo. Una estructura compacta le ofrece una alta resistencia al agua durante un tiempo de 30 minutos a 1 m de profundidad. Al igual que el anterior modelo, este localizador está diseñado para soportar condiciones extremas. Su estructura está conformada por unos súper-imanes que le permiten adherirse a cualquier objeto metálico. Fácil de usar y  programar vía mensaje de texto (SMS). En modo “sueño profundo” espera en estado de reposo hasta volver a detectar una onda vibratoria enviando automáticamente el informe de ubicación. Toda esta información va a encontrarla en la plataforma gratuita o profesional que la tienda del espía, ESPIAMOS  pone a su disposición. Siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes, ofrecemos la instalación de una sencilla aplicación, disponible para Android y IPhone, con la que podrá ver cualquier localización en tiempo real desde su teléfono móvil.

LOCALIZADOR GPS MAGNETICO TIPO BALIZA CON 3 AÑOS DE AUTONOMIA K1260

Baliza GPS magnética

Por último, ofrecemos el LOCALIZADOR GPS MAGNETICO TIPO BALIZA CON 3 AÑOS DE AUTONOMIA K1260. La altísima técnica empleada en su fabricación le hace único por su sensor de caídas ya que  le notificara de manera inmediata, vía SMS o llamada, si el localizador ha sido retirado de su lugar de instalación de forma manual o accidental. Su increíble autonomía de hasta 3 años de duración (1260 días), envía 6 posiciones diarias. Su batería recargable le ofrece una extraordinaria durabilidad durante todo este tiempo sin fallar en su operación. Posee certificación IPx7. Este localizador, perteneciente a la serie K, es resistente a una profundidad de aproximadamente 1 m.  Es muy fiable en situaciones extremas. Su potente magnetismo hace que para ser desinstalado se requieran aproximadamente 22 kilogramos de fuerza. Puede ser usado en cualquier tipo de superficie metálica. Su fácil configuración le permite adecuarla a sus necesidades de una manera muy sencilla. En caso de  no necesitar tener una información continuada,  su modo “sueño profundo” le permitirá enviar informes exactamente en el momento que detecte un movimiento.  Podrá  ver su ubicación en tiempo real desde su Smartphone sea,  IPhone o Android. También puede hacerlo desde nuestra plataforma gratuita para profesionales, o si lo desea desde la plataforma por defecto de fabricante, funciona como un PowerBank, que le brinda la oportunidad de poder recargar otros dispositivos espías que usted posea, desde mini cámaras, hasta micrófonos espías o cualquier otro.

Desde este momento, le invitamos a contactarnos en nuestro apartado de “CONTACTO”, y poder disfrutar de la mejor atención personalizada que van a ofrecerle nuestros expertos, siempre a su disposición para aclararle cualquier duda o presentarle la alternativa que mejor se adapte a sus exigencias.