Novedades

Grabadoras de Voz 

Grabadoras de voz. Nunca ha sido tan sencillo grabar de forma oculta conversaciones. Disponemos un amplio catálogo de grabadoras espía y accesorios profesionales al mejor precio. Nuestras grabadoras de voz ocultas disponen de una garantía de 2 años. Compra con total seguridad tu grabadora espía. Desde bolígrafos espía, llaveros espía a grabadoras profesionales de voz.

Subcategorías

  • Grabadoras Portátiles

    En esta sección presentamos las grabadoras de audio profesionales. Estas grabadoras de voz se caracterizan por su diseño elegante y con estilo. Poseen funciones como: activación por voz, regulación de la calidad del audio, grabacion en stereo, radio, etc. Con el adaptador correspodiente es posible grabar todas las llamadas entrantes y salientes de su linea telefonica. Estas grabadoras de audio o de voz son ideales para aquellos profesionales que necesiten tener un registro de las conversaciones que realizan o para aquellos que necesiten grabar de forma puntual y fiable.
  • Grabador telefonico

    Grabador de conversaciones telefonicas. Este grabador telefonico es ideal para las labores de seguridad.

    Las grabadoras telefonicas permiten grabar, de manera fácil y segura, todas las conversaciones telefonicas que se produzcan por el teléfono, ya sean llamadas entrantes o salientes. No emiten ningún tipo de sonido que permitan ser detectados.

  • Grabadoras espias

    Grabadora de voz espia. En la tienda espia ESPIAMOS.COM encontrará una gran variedad de grabadoras de voz. Vea nuestro amplio catalogo de mini grabadoras espia.

    En esta categoría mostramos las grabadoras de audio y voz más pequeñas del mercado. Alguna tiene el record Guiness por ser la más pequeña del mundo. Son artículos espía con la más alta tecnología rusa. Estas grabadoras de audio están ocultas en: llaveros, pintalabios, etc... Sin duda, las mejores del mercado

por página

Esta categoría no está disponible.

La tienda del espía, ESPIAMOS,  referente en el ámbito del espionaje y la seguridad,  le ofrece la posibilidad que usted está buscando: poder grabar cualquier tipo de conversación, bien telefónica o personal, sin que la parte escuchada lo sepa, mediante el uso de nuestras Grabadoras de Voz.

Es posible que desee conocer ciertos datos que no se dirían de saber que son grabados, o bien es posible que desee  tener pruebas de ciertos comportamientos tales como insultos o amenazas difíciles de demostrar sin una grabación. Vigilancia de las conversaciones de sus hijos por teléfono para  que cualquier  situación que Vd. considere que encierra un peligro para ellos, pueda proporcionarles la mayor seguridad y ayuda.

Sea cual sea su caso, un tipo de producto que destaca precisamente por su versatilidad son las grabadoras de voz.

¿Por qué comprar una grabadora de voz? Poder llevar a la práctica la grabación de las situaciones que hemos indicado anteriormente, la forma más discreta de hacerlo es con nuestras  mini grabadoras de voz.

Las grabadoras que podrá adquirir en  la tienda del espía, ESPIAMOS son tan avanzadas que cualquier modelo que Vd. pueda imaginar lo encontrará aquí, incluso camufladas en el objeto que pueda parecerle más inverosímil, o una mini grabadora espía capaz de grabar llamadas telefónicas. Su pequeño tamaño no implica ninguna merma en la calidad de las grabaciones así como en proporcionar un excelente sonido.

Gracias a nuestra variedad y precios Vd. podrá adquirir la grabadora de voz más económica y con los mejores estándares del mercado.