Novedades

Promociones especiales

Control Parental

Control Parental 

Control parental. Aqui encontrará las mejores herramientas para el control parental como el telefono movil espia y los programas espia. ¡Vigile a su hijo a distancia!

En la tienda espia ESPIAMOS.COM disponemos de las mejores herramientas para el control parental de sus hijos. El control parental permite saber que páginas visita su hijo a...

Control parental. Aqui encontrará las mejores herramientas para el control parental como el telefono movil espia y los programas espia. ¡Vigile a su hijo a distancia!

En la tienda espia ESPIAMOS.COM disponemos de las mejores herramientas para el control parental de sus hijos. El control parental permite saber que páginas visita su hijo así como con quien se relacciona en internet y que programas utilizan .

Más

Subcategorías

  • Programas para móviles

    Los software de esta categoría solamente pueden ser empleados para el control parental / empresarial y siempre en el marco de la legislación vigente. Para instalar nuestro software es necesario tener el teléfono físicamente siendo imposible hacerlo a distancia. Todas nuestras licencias son válidas por un año. Nuestros software de control parental / empresarial permiten leer los registros de WhatsApp, Facebook, Line, la grabación de las llamadas entrantes y salientes, copia de los SMS, aviso de cambio de la tarjeta SIM, sistema de localización GPS, activar el micrófono ambiental a distancia y muchas funciones más. Si necesita información sobre alguno de nuestros software de control parental no dude en contactar con nosotros.

  • Programas para PC

    En esta categoría encontrará la Tecnología Espía más avanzada para las labores de seguridad y vigilancia. ¡Tecnología Espía al mejor precio! Atención: Los software de esta categoría solamente pueden ser empleados para el control parental / empresarial y siempre en el marco de la legislación vigente. Para instalar nuestro software es necesario tener acceso al PC físicamente siendo imposible hacerlo a distancia.

  • Recuperar SMS borrados

    Estos dispositivos permiten recuperar los mensajes de texto (SMS) eliminados de las tarjetas SIM. También permite realizar copias de seguridad, ver contactos y los registros de llamadas. Ideal para la vigilancia y seguridad.

Esta categoría no está disponible.