Novedades

Promociones especiales

Contra espionaje 

Contraespionaje. En esta categoría de contra espionaje podrá disponer de equipos con la más alta tecnología espia, ideal para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, empresas privadas y detectives privados entre muchos otros. En este apartado podrá comparar las características técnicas de los detectores de radiofrecuencias, detectores de micr...
Contraespionaje. En esta categoría de contra espionaje podrá disponer de equipos con la más alta tecnología espia, ideal para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, empresas privadas y detectives privados entre muchos otros. En este apartado podrá comparar las características técnicas de los detectores de radiofrecuencias, detectores de micrófonos, detectores de frecuencias GSM, GPS, etc. Así como dispositivos capaces de hacer barridos electrónicos. Todos estos dispositivos son fabricados en la Unión Europea cumpliendo rigurosamente todos los controles de calidad. No lo dude, compre con confianza y compre calidad.
Más

Subcategorías

  • Detectores de Cámaras...

    Los detectores de camaras espías han sido fabricados para localizar rápidamente cualquier tipo de cámara espia que esté oculta (ya sea inalámbrica o no) a través de su visor infra rojos.
  • Detectores de Cámaras...

    Con los detectores de camaras espia inalambricas podrá visualizar las imagenes en tiempo real de cualquier cámara inalambrica que se pueda encontrar en sus proximidades. Ideal para la seguridad y el contra espionaje.
  • Detectores de GPS y...

    Los detectores de GPS y microfonos son dispositivos portátiles que permiten identificar cualquier tipo de frecuencias anomalas que se encuentren en los vehiculos, oficinas o despachos.
  • Detectores Profesionales

    En esta subcategoría hemos añadido los mejores detectores de microfonos espía, localizadores gps, camaras ocultas, etc. que existen en el mercado
  • Detector de Telefonos...

    Los detectores de los telefonos espias permiten identificar facilmente la instalación de cualquier software espía que haya en su teléfono.
  • Anuladores de...

    Los generadores de ruido blanco se utilizan para anular cualquier micrófono oculto que se encuentre en una habitación. Los microfonos espías son muy fáciles de ocultar. Con estos dispositivos se asegurará de que nadie escuche sus conversaciones.
  • Detectores No Lineales

    Los detectores no lineales son empleados para hacer barridos y sirven para localizar dispositivos ocultos. Vea aqui nuesta amplia gama de detectores no lineales.
  • Scanner de frecuencia

    Los dispositivos de esta categoria scanean el espectro radio electrico para detectar cualquier tipo de frecuencia no deseada.
  • Equipos Multi Proposito

    Los equipos multi propositos son aquellos dispositivos que permiten localizar todo tipo de amenazas como son las camaras espias, localizadores gps, microfonos, etc. Se emplean para realizar barridos radio electricos en cualquier ambiente ya sea oficina, despacho, domicilio o coche. Si Vd. desea que le hagamos un barrido con estos equipos contacte con nosotros

Esta categoría no está disponible.

ESPIAMOS dispone para Vd. de equipos de contraespionaje totalmente innovadores  fabricados con la más alta tecnología espía que existe en el mercado. Porque es probable que en alguna ocasión se haya preguntado si existe alguna cámara de vigilanciao quizás la presencia de algún micrófono espía escondido grabando cada una de sus palabras.  

Si se ha planteado este tipo de interrogantes la tienda del espía tiene en su amplia gama de productos el equipo adecuado , el cual podrá ayudarle a rastrear cualquier otro dispositivo espía instalado de la forma más sencillarápida y eficaz. Estos detectores de cámaras ocultas destacan por su versatilidad y fácil manejo. 

Si fuera preciso cubrir la necesidad de conocer la existencia de cualquier dispositivo que esté cercano a su radio  de ubicación,  desde un detector de baliza hasta un detector de localizadoGPS, nuestra firma se encuentra a su  entera disposición para facilitarle esta tarea. 

Actualmente existen una serie de detectores diseñados para propósitos específicos, desde detectores de cámaras espías, detectores de cámaras inalámbricas, detectores GPS y micrófonos, detectores profesionales, detectores de teléfonos espías, anuladores de micrófonos  espías, detectores no lineales, scanner de frecuencia y finalmente equipos multipropósito, todos estos equipos son el resultado de nuestra  innovación, progreso y desarrollo para mejorar las tareas de contraespionaje. 

Además todo por un precio totalmente apto para cualquier economía  sin por ello disminuir la calidad en cualquier producto de toda nuestra gama. Ahora es el momento de que conozca todos los detalles y beneficios que brinda la tienda del espía, ESPIAMOS en el área del contraespionaje.