Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

 

Entre los más variados dispositivos para realizar grabaciones encubiertas, podemos destacar unos que por su gran versatilidad, cómodo y fácil manejo y que la persona que lo maneja puede llevarlo consigo misma como si se tratase de un simple accesorio más de su vestimenta. Se trata de los relojes espía de pulsera.

 

 

 

 

Los relojes espía son un fiel reflejo de la evolución y miniaturización que han experimentado las cámaras ocultas con sistema de grabación. Estas micro cámaras perfectamente camufladas en un aparentemente reloj de pulsera hoy en día obtienen  unas grabaciones de video y audio de la mayor calidad posible. Algunos de los modelos de reloj espía incorporan micro cámaras de alta resolución con lo que el resultado de la filmación será extraordinario.

 

 

Utilizadas muy a menudo por profesionales del mundo del espionaje, hoy en día por su moderado coste, están al alcance de cualquier persona que desee filmar cualquier evento sin despertar la menor sospecha. El reloj espía puede ser colocado en cualquier lugar como por ej. una mesita o bien llevarlo colocado en la mano, para acudir a cualquier cita profesional o de ocio, nadie sospechara nada.

 

 

Pueden realizar fotografías, grabaciones solo de audio o bien de video y audio conjuntamente. Algunos modelos poseen led infrarrojos para la vision nocturna, detección de movimiento o deteccion de sonido entre otras muchas características.

 

En definitiva los relojes espía son una herramienta estupenda para filmar o fotografiar cualquier evento que sea necesario conservar en el tiempo. Podrás encontrar la mayor variedad de relojes espía de pulsera en la tienda del espia ESPIAMOS.COM