Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Radiación Infrarroja

 

Las cámaras espías que disponen de leds infrarrojos lo que hacen es detectar el calor desprendido por los objetos, el cual se transmite en una longitud de onda superior a la visible por el ojo humano, y se transforma a una frecuencia visible para la vista. Lo que determina la distancia con la que podremos vislumbrar objetos o personas es la cantidad de leds infrarrojos o la calidad de éstos.

 

 

 

Una cámara con leds infrarrojos conseguirá detectar cualquier objeto o ser vivo delante de ella ya que la radiación infrarroja es emitida por cualquier cuerpo que tenga un mínimo de temperatura por encima del cero absoluto: -273º Centígrados, lo cual hace que sea importante que la cámara en cuestión no se caliente mucho ya que puede distorsionar la detección del calor de otros objetos.

 

 

 

Visión cámara espía con leds IR

 

 

 

 

¿Necesita más informacion?

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de nuestras cámaras o si quiere que estudiemos su caso para que le ayudemos a escoger la cámara que mas le conviene contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario AQUÍ, enviándonos un email a info@espiamos.com o llamándonos por teléfono al número 902.57.07.38.