Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

 

 

¿Qué iluminación mínima necesito en una cámara espía?

 

En las características técnicas de las diferentes cámaras espías podemos leer que “se requiere una iluminación minina de 1 lux, 0,5 lux, 0,01 lux, etc.” Hay que saber que la calidad de la cámara, y por tanto de la imagen, es proporcional con el valor de la misma. Las cámaras ocultas que son buenas requieren de una iluminación mínima muy baja y las cámaras más económicas necesitan más luminosidad (más lux) para trabajar.

 

 

Si queremos grabar en ambientes con poca luminosidad como garajes, sótanos o de noche necesitaremos una cámara que requiera  muy poca luminosidad y que tenga, a poder ser, una excelente resolución para poder grabar los más nítidamente posible.

 

 

En el siguiente video podemos ver la diferencia de 3 cámaras ocultas que poseen una iluminación mínima diferente:

  • CMD-BU13LX. Necesita una iluminación mínima de 0.03 Lux y graba con 800TVL
  • CMD-BU13. Necesita 0.05 lux y graba con 800TVL
  • BU18. Necesita 0.2 lux y graba con 550TVL

 

 

 

Las mismas cámaras pero grabando en el exterior

 

 

Como se puede ver en los videos, la cámara que mejor graba es la CMD-BU13LX que necesita de muy poca luminosidad (0.03 lux) y graba en 800TVL... Esta cámara de uso profesional solo es compatible con los grabadores portátiles DVR PV-500EVO2 y PV-1000 de 320Gb.

 

 

Las cámaras más económicas pueden necesitar hasta 3 lux para trabajar. Si solo necesitamos hacer grabaciones de día o en ambientes iluminados como oficinas, salones o dormitorios (con la luz encendida) estaremos de suerte ya que con un muy poco presupuesto dispondremos de una amplia gama de productos.

 

 

 

¿Necesita más informacion?

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de nuestras cámaras o si quiere que estudiemos su caso para que le ayudemos a escoger la cámara que más le conviene  contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario AQUÍ, enviándonos un email a info@espiamos.com o llamándonos por teléfono al número 902.57.07.38.