Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

¿Sufres daños en el vehículo de tu garaje?

 

Con este post queremos indicar cuales son las mejores cámaras espías que se pueden emplear para sorprender y grabar a la/s persona/s que causan daños en vehículos estacionados en garajes.

 

 

 

camara espia para el vandalismo en vehículos

 

Debemos de tener en cuenta que si realmente queremos grabar como nos rayan el coche, la cámara deberá estar colocada en el exterior del vehículo para poder grabar ambos lados del coche. Las cámaras en el interior del coche se emplearían como último recurso ya que solamente podríamos “proteger” un lado y solamente grabaríamos como la persona se aproxima al coche y no como lo raya.

 

 

Dicho esto, otros factores que debemos tener en cuenta son:

  1. La iluminación del lugar
  2. La posibilidad de conexiones eléctricas disponibles

 

Al estar en garajes la iluminación del lugar será baja o muy baja y tendremos que utilizar cámaras que trabajen con una iluminación mínima de al menos 0,5lux (si es menor mejor) o cámaras que posean visión nocturna (con leds infra rojos a poder ser no visibles)

 

Cámaras con baja iluminación

 

Algunas cámaras con leds infra rojos no visibles, larga autonomía y que no necesitan estar conectada a la red electrica serían las “cámaras camufladas

 

 

Tambien podemos utilizar cámaras que tengan una batería interna, detección de movimiento activado (para minimizar los consumos de la batería y de la memoria) y que puedan ser conectadas a pequeñas baterías portátiles.  Algunos ejemplos serían:

 

 

Si tenemos la posibilidad de conectar la cámara a la corriente eléctrica, además de usar las cámaras citadas anteriormente sin la batería auxiliar,  podremos utilizar:

  • PV-AC12 + una mini cámara de 12V (El PV-AC12 convierte cualquier cámara sin grabación en una cámara con sistema de grabación y detección de movimiento. Un kit perfecto sería con una mini cámara de baja luminosidad de alta calidad). No es necesario que ambos dispositivos esten juntos. Podrías colocar el AC12 en la toma de corriente y a 50 metros, utilizando un extensor de cable BNC, la mini cámara espía enfocando hacia el coche.

 

 

 

Si tenemos la suerte que el vehículo se encuentra en una zona iluminada dentro del garaje, una excelente cámara sería esta:

 

 

Si las cámaras exteriores no son viables debes poner la cámara en el interior del vehículo. En este caso debe saber si la toma del mechero le suministra corriente necesaria teniendo el vehículo apagado. Si es así las mejores opciones son

 

Vea aquí un ejemplo de una cámara con 0,03 lux como la BU20LX

 

 

Si la toma de mechero no funciona con el motor apagado lo mejor será instalar los mismo kit pero con una batería auxiliar de alta capacidad. Disponemos de baterías que proporcionan hasta 30 horas en modo de grabación continua.

 

Aquí encontrará el kit más económico con sistema de grabación + batería auxiliar + 32 Gb de memoria.

 

Otras camaras que se pueden emplear para este fin son aquellas que permiten configurar y ajustar los diferentes tipos luminosidad, resolución, sensibilidad de deteccion de movimiento o incluso las horas de grabacion como son las camaras:



Si todas estas opciones no son válidas, contacte con nosotros AQUÍ para que estudiemos su caso con profundidad y le hagamos un kit a su medida. Hemos hecho personalizaciones en falsos cuadros de luz, cajas de derivación, etc.

 

Nota: En este post no ofrecemos los llaveros espías ni las cámaras para coche como soluciones específicas para este problema ya que consideramos que, a pesar de ser más económicas, poseen pocas prestaciones y no son muy discretas.

 

 

¿Necesita más informacion?

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de nuestras cámaras o si quiere que estudiemos su caso para que le ayudemos a escoger la cámara que mas le conviene  contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario AQUÍ, enviándonos un email a info@espiamos.com o llamándonos por teléfono al número 902.57.07.38.