Novedades

¡Lo más vendido!

Protección para los hijos

 

Con internet cada vez más necesario para estudiar, los hijos cada vez deben estar más tiempo delante del ordenador para hacer trabajos de clase. Además se ven obligados a interactuar entre ellos a través de las redes para terminar trabajos complicados o hacer trabajos en grupo y nadie sabe muy bien qué peligros encierra que chicos de corta edad esté un tiempo prolongado conectados con millones de personas a la vez.

 

Hay toda una serie de productos espía que van enfocados a proteger a nuestros hijos de los peligros que ellos son demasiado jóvenes para entender. Éstos productos pueden ser desde teléfonos espía para el control parental que permiten monitorear a distancia todo lo que sucede en el teléfono (registro y grabación de llamadas, WhatsApp, Facebook, Line, captura de fotos, etc..) hasta Software para el monitoreo del PC que envía capturas de pantalla a nuestro email de cada 15 segundos y registra todos las pulsaciones del teclado permitiendo verificar si el ordenador se ha usado con fines equivocados, pasando por cámaras ocultas tanto en elementos cotidianos del mobiliario de una habitación infantil como ocultas en el teclado del ordenador, en el Pen-Drive o en el ratón USB que usa nuestro chaval cuando navega.

PenDrive espía Deluxe

 

Toda precaución es poca para poder llegar a tiempo a explicarle a nuestro hijo que ese “chico” desconocido con el que ha estado chateando no tiene por qué tener fotos de él.

 

¿Necesita más informacion?

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de nuestras cámaras o si quiere que estudiemos su caso para que le ayudemos a escoger la cámara que mas le conviene  contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario AQUÍ, enviándonos un email a info@espiamos.com o llamándonos por teléfono al número 902.57.07.38.