Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, Protección de Datos de Carácter Personal  la mercantil HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U, de ahora en adelante el Responsable de Fichero le informa que sus datos serán incorporados en el Fichero “Clientes/ Proveedores” del que es responsable con la finalidad de posibilitar el proceso de compra online de nuestros productos a través de www.espiamos.com

 

Por medio de la presente, usted autoriza la recepción de comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros productos y/o servicios que pueda resultar de interés. Asimismo, le informamos que como titular de sus datos, puede revocar el consentimiento arriba prestado enviando un email a hispa.importaciones.deluxe@gmail.com bajo la referencia “ Baja” así como ejercitar  los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando su solicitud  escrita y firmada a HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L.U acompañando fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Avenida Juan Sanchis Candela nº28, 03015, Alicante, (España) o bien a través de dirección de correo electrónico arriba indicada bajo la referencia  “Protección de Datos”

 

Los productos ofrecidos a través de www.espiamos.com están dirigidos a personas físicas mayores de edad y, en su caso, a personas jurídicas.

 

Para la compra y uso de una tarjeta SIM M2M en nuestros GPS es necesario firmar un contrato de aceptación de servicio e identificación del usuario y cuyo procedimiento describimos en el siguiente CMS, informándole que: "El proceso de verificación de identidad y de firma de documentos con certificado electrónico utiliza un servicio web denominado "Tractis" proporcionado por Negonation Platform, S.L., sociedad española con CIF núm. B84282029 y domicilio en la calle Doctor Fleming, 3 - 1º, 28036, Madrid (España). El servicio Tractis permite la verificación de identidad o la firma de documentos por parte de nuestros usuarios utilizando certificados electrónicos. A tal fin, Tractis recibe internamente los datos de identificación y firma del usuario, verifica la validez de los certificados y valida la operación con plenos efectos legales. La información relativa a esta validación es almacenada, por motivos de seguridad y garantía, en los sistemas de Tractis y asociada al Perfil de Usuario correspondiente. Desde el mismo momento de verificación de identidad o de firma del documento, el usuario autoriza la comunicación de su email a Tractis y el tratamiento de dicho email por parte de Tractis con la finalidad de crearle una cuenta de usuario en Tractis y de acuerdo con las condiciones de uso del servicio disponibles en la dirección web https://www.tractis.com/terms_of_service".