Novedades

¡Lo más vendido!

Llaveros Espía de la Tienda Espía Profesional - ESPIAMOS.COM

 

El artículo de hoy lo vamos a dirigir a hablar de unos de los dispositivos de espionaje más eficaces y que no atraen la atención  de ninguna persona  por su naturaleza tan cotidiana: Los llaveros espía que poseen una micro cámara oculta.

 

 

Se trata de cámaras de alta resolución camufladas en un simple llavero de coche que son capaces de hacer grabaciones de sonido y video en alta definición. Simples pero muy eficaces.Los llaveros espías permiten realizar videos en resoluciones de hasta 12 mega pixels con lo que se garantiza una excelente grabación, nítida, sin pixelar.

 

 

Entre sus características destaca la función de detección de movimiento, con lo que el dispositivo solo comenzara a funcionar si detecta movimientos en el área de grabación. Esto optimiza la capacidad de duración de la tarjeta de almacenamiento, grabando solo sucesos cuando es oportuno.

 

 

Las grabaciones se realizan de la forma más simple, basta con apretar un botón y el llavero comenzara a filmar el evento. Son ultraligeros y su pequeño tamaño hace de ellos una herramienta  altamente eficaz. Podrá tenerlo en sus manos o posarlo encima de cualquier lugar y no despertara ninguna sospecha

 

Los ultimos llaveros espías del mercado poseen un menu configurable en mas de 22 puntos diferentes, un angulo de visión de 140º, balance de blancos, grabación ciclica.

 

Menú configuración llaveros espías

 

En nuestra tienda del espia podrá encontrar los modelos más avanzados del mercado. Nuestra dilatada y acreditada experiencia en el sector del espionaje es nuestro mejor aval.