Novedades

¡Lo más vendido!

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CONTRATACIÓN DE PLATAFORMA GPS Y USO DE TARJETA SIM DE DATOS

 

(Plataforma para GPS)

1ª).-ASPECTOS GENERALES DE LA COMPRA.- Las presentes condiciones generales regulan los términos y condiciones de la contratación de nuestros servicios/productos en la web www.espiamos.com propiedad de HISPA IMPORTACIONES DELUXE.

El usuario debe ser mayor de edad (18 años) y ser competentemente capaz para contratar. Mediante la aceptación de las presentes condiciones declara ser mayor de edad. Las condiciones de compra las encontrará en castellano y se rigen básicamente por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios tras la modificación de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, y otras leyes complementarias, entre otras normas aplicables. A estos efectos se entiende por consumidores por un lado, las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión y por otro lado, las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

En todo momento el consumidor podrá, en su caso, presentar sus reclamaciones dirigiéndose tanto a la sede social de la empresa como a través de los sitemas de comunicación on-line habilitados en http://www.atencionalcliente.eu 

 

2ª).- OBJETO.- El objeto de las presentes condiciones son para la contratación de servicios a través de nuestra Plataforma de gestión de dispositivos GPS, y en su caso, la compra del propio dispositivo GPS.

 

3ª).- PRECIOS Y TARIFAS.- Nuestros precios y tarifas son los que figuran en el catálogo web en el momento de la compra.

La no utilización de la plataforma, su falta de uso y/o abandono por parte del usuario no supondrá el derecho a exigir reembolso de las cantidades entregadas.

 

4ª).- FORMAS DE PAGO.- El pago de las compras se puede efectuar mediante cualquiera de los mecanismo establecidos en nuestra web (http://www.espiamos.com/content/pago-seguro.html: transferencia o ingreso, tarjeta de crédito/ débito)

 

5º).- CONDICIONES DEL SERVICIO.- Desde la PLATAFORMA DE GESTIÓN DE DISPOSITIVOS GPS o PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO puede sacar el máximo rendimiento a los dispositivos compatibles con la plataforma, sin importar su número y su modelo. De esta manera damos solución a los profesionales y particulares que disponen de diferentes modelos y marcas, evitando cambiar continuamente de plataforma para realizar los seguimientos de sus dispositivos. Con el mismo usuario podrá acceder a todos sus dispositivos GPS. Sus historiales se almacenarán según el plan de seguimiento contratado. Puede acceder desde cualquier PC o Smartphone a través de internet. Las opciones de la plataforma dependerán igualmente del plan de seguimiento contratado.

Queda prohibido el uso de nuestros servicios con fines prohibidos o ilícitos.

Para la prestación de los servicios objeto de este contrato HISPA IMPORTACIONES DELUXE  podrá subcontratar con terceras empresas colaboradoras la prestación de parte o algún de los servicios sin necesidad de comunicarle al usuario tal circunstancia.

 

6ª).- ACCESO A DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.- De conformidad con las previsiones del Art. 12 de la LOPD, respecto a los datos de clientes alojados en la PLATAFORMA  de gestión GPS a los que tengamos acceso para prestar el servicio, actuaremos como mero encargados del tratamiento.

No obstante lo anterior, como “Encargados del Tratamiento” realizaremos los trabajos de conformidad con las instrucciones del cliente, que será siempre el responsable de los tratamientos de datos que él mismo pueda realizar, exonerándose HISPA IMPORTACIONES DELUXE  de toda responsabilidad por incumplimientos que pueda realizar el cliente en materia LOPD, utilizando o aplicando los datos exclusivamente para la realización de los servicios prestados y no comunicándolos a otros terceros.

HISPA IMPORTACIONES DELUXE  establecerá para dicho servicio o acceso, las medidas de seguridad que deba adoptar en función de las que tengael cliente, legalmente exigibles, y de índole técnica y organizativa, que garanticen la seguridad de los mismos, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con el estado de la Tecnología en cada momento, la naturaleza de los datos y los posibles riesgos a los que estén expuestos. En consecuencia, se mantendrán las medidas de seguridad de nivel básico, salvo indicación en contrario del cliente, estando bajo su responsabilidad comunicar si posteriormente debieran adoptarse medidas de nivel Medio o Alto. En el caso de tener que implantarse alguna de las medidas de seguridad que resulten de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007 se repercutirán sobre el clientelos costes necesarios para su implantación.

 

7ª).-RESPONSABILIDADES.- HISPA IMPORTACIONES DELUXE como prestador de Servicios de la Sociedad de la Información solo responde de conformidad con lo dispuesto en la LSSI y en la normativa sobre consumidores y usuarios, exonerándose de cualquier responsabilidad que traiga causa en un supuestos  de fuerza mayor o caso fortuito.

No podemos responder por fallos o incumplimientos del operador de telecomunicaciones proveedor de las tarjetas SIM, dado que escapan a nuestra esfera de control.

La capacidad del Operador puede verse afectada por:

a)    la capacidad del equipo con el cual se utilicen las tarjetas SIM;

b)    b) la utilización excesiva de la red

c)     las condiciones geográficas o atmosféricas;

d)    los requisitos de mantenimiento, y

e)    los fallos del equipo.

 

8ª) DESISTIMIENTO.- En caso de venta de equipos, el usuario podrá desistir en el plazo de CATORCE días hábiles desde la recepción. La empresa devolverá al cliente el importe de la compra siempre y cuando el producto no esté dañado. No obstante, los gastos de reenvío del producto y gestión administrativa serán por cuenta del cliente.

Transcurrido dicho plazo legal, EL USUARIO SE COMPROMETE A MANTENER EL CONTRATO DURANTE UN PERIODO DE PERMANENCIA CONTRATADO. La resolución del contrato antes del citado plazo conlleva la aplicación de una penalización del 30% sobre el importe que quedare pendiente de abonar.

 

9ª).- VENTA UNIDADES GPS. Nuestros GPS cuentan con el protocolo @Track que permite el cambio de configuración desde la plataforma, evitando la molestia de conectar el GPS al PC cada vez que queramos configurarlo. Si en el futuro necesitara cambiar la configuración de alguno de sus dispositivos nuestro Soporte Técnico puede reconfigurárselo (consulte modelos y tarifas).

Finalizado el periodo de suscripción el GPS funcionará por sistema de localización por llamada. Localización por llamada: llamando al GPS este devuelve un SMS indicando la posición mediante un enlace o link. Para un funcionamiento óptimo debe comunicarse con nosotros para finalizar el envío de datos a nuestra plataforma.

 

10ª).- VENTA Y USO TARJETA SIM DE DATOS. Las Tarjetas SIM son los "módulos de identificación del suscriptor" Y son suministradas por el operador de telecomunicaciones permitiendo al Cliente acceder y utilizar los Servicios (todas las Tarjetas SIM suministradas por el operador siguen siendo propiedad de éste)

El cliente debe cumplir y respetar toda las Legislaciones aplicables, no pudiendo realizar las siguientes conductas:

(i)               la transmisión de materiales ilegales

(ii)             o que se deterioren o dañen los Sistemas

(iii)           no utilizará los Servicios con fines inadecuados o ilícitos

(iv)            no realizará ni permitirá acciones que de algún modo dañen o perjudiquen, o puedan dañar o perjudicar a cualquier persona o a la propiedad de cualquier persona, a los Sistemas o que deterioren la calidad de los Servicios de algún modo     

(v)             cumplirá cualquier instrucción del operador de telecomunicaciones

(vi)            no podrá revender uno o varios elementos de los Servicios como servicio o producto independiente

(vii)          incumplir los derechos de autor, marca comercial, secreto comercial u otro tipo de derecho sobre la propiedad de cualquier tercero

(viii)        utilizar los Servicios para acceder, o intentar acceder, a las cuentas de otras personas, o violar, o intentar violar, las medidas de seguridad del operador o de los Proveedores de red pertinentes o el software o hardware informático, el sistema electrónico de comunicaciones o el sistema de telecomunicaciones de otra entidad, tanto si la intrusión provoca la corrupción o pérdida de datos como si no lo hace

(ix)            utilizar los Servicios o el software relacionado a IRC (Internet Relay Chat), intercambio de archivos entre pares ("P2P"), BitTorrent, servidores de juegos o red de servidores proxy

(x)             implique correos electrónicos no deseados, o el envío masivo de correos electrónicos no solicitados o mensajes comerciales, o el mantenimiento de un servidor SMTP abierto

(xi)            provocar directamente el fallecimiento, lesiones personales, lesiones físicas graves o daños en el entorno (por ejemplo equipos de mantenimiento de vida) a causa de un fallo de los Servicios.

---