Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales


Para poder utilizar una tarjeta de memoria de gran capacidad (64GB o más) con alguno de nuestros dispositivos, es necesario que formatee la misma en formato FAT32* y de forma lenta. 

Para realizar este formateo especial, realice los siguientes pasos: 

  1. Extraiga el ejecutable HPUSBDISK.EXE, que se puede descargar en el siguiente enlace y memorícelo en su ordenador. http://www.espiamos.com/upload/HPUSBDisk.rar  
  2. Busque dicho ejecutable en su ordenador, y ejecútelo cómo administrador (pinchar con el botón de la derecha en el programa y seleccionar "Ejecutar como administrador")
  3. MUY IMPORTANTE: cierre todas las ventanas del Explorador de Windows que puedan estar abiertas
  4. Seleccione los siguientes parametros del ejecutable:
  • DRIVE: letra que corresponde a la unidad de memoria que desea formatear (a la derecha de la letra, encontrará el tamaño de esa memoria - en Gigabytes, ej. "128Gb" - y el tipo de formato en el que está formateado la memoria, ej. "FAT32" o "NTFS")
  • ALLOCATION UNIT SIZE: seleccione "32768"
  • VOLUME LABEL: dejar vacio
  • FORMAT OPTIONS: descactive la opción de Quick Format (cuadrado vacio)

Una vez configurado el ejecutable, pinche en START para inicar el formateo de la tarjeta. Le aparecerá la siguiente información: "DO YOU REALLY WANT TO FORMAT DRIVE X**:? ALL DATA WILL BE LOST!" (Está seguro que quiere formatear la memoria de la unidadX**? Todos los datos serán borrados!"). Pinche en ACEPTAR para inicar el formateo de la unidad de memoria seleccionada.

* ¿Qué es FAT32? Tabla de asignación de archivos, comúnmente conocido como FAT (del inglés file allocation table), es un sistema de archvios desarrollado para MS-DOS, así como el sistema de archivos principal de las ediciones no empresariales de Microsoft Windows hasta Windows Me.

** En este caso, "X" corresponde a la letra de la unidad de memoria que va a formatear. ¡¡Antes de confirmar, compruebe que dicha letra corresponde a la tarjeta de memoria que desea formatear!!