Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

 

 

Cámaras Espías con Led Infra Rojos IR Invisibles

 

Muchos de nuestros clientes a menudo nos hacen esta pregunta: ¿Es posible realizar videos con este tipo de cámaras en ambientes con poca luminosidad?

La respuesta es contundente, sí, las cámaras con leds invisibles o infrarrojos están preparadas para hacer grabaciones tanto de día como de noche en ambientes donde no hay ningún tipo de iluminación.

 

Su gran característica son los leds invisible que son imposibles de detectar en la oscuridad con lo que se podrán realizar grabaciones de alta calidad sin despertar la menor sospecha, aun en los espacios más oscuros. Los LED que trabajan a 940nm no son visibles al ojo humano

Están especialmente recomendadas para ser usadas en segundas viviendas, casas de campo, jardines, garajes, trasteros, documentales sobre vida animal etc…

 

En nuestra tienda on-line encontrara una gran variedad de cámaras espías con led IR invisibles  para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.  Las hay que llevan incorporada una pantalla TFT para poder ver in situ las grabaciones, algunas disponen de baterías de gran capacidad, con hasta 6 meses de autonomía, angulos de grabación de hasta 120º y tarjetas de memoria, almacenamiento, de hasta 32Gb.

 

Piense que en una tarjeta de  4Gb de capacidad ya se pueden almacenar unos 300 videos de 30 segundos y unas 2500 fotografías, de modo que con la de 32 Gb las prestaciones se multiplican por 8.  Pulse AQUI y encontrará mas información sobre las capacidades de memoria para las cámaras espías.